Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rodríguez
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Test o'sullivan

Rodríguez, el 2 de Enero de 2017 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
El viernes me hicieron en la seguridad social el sullivan y mañana tengo que ir por privado a hacérmelo otra vez..Sabéis si es malo hacerlo tan seguido? Gracias de antemano chicasSmiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Enero de 2017 a las 08:01
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas dos veces. Le llevas el resultado y punto. Las ecos lo entiendo pero eso... Es una tontería la verdad. Y no es necesario
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test de O´sullivan te va a salir igual en un sitio que en otro y más haciéndolo con solo una diferencia de un día...son dos análisis de sangre, uno en ayunas y otro tomándote 50 gr de glucosa y entre uno y otro tienes que esperar una hora. ¿Para qué pasar por ese coñazo dos veces? ya te digo que no admite interpretacióm alguna,,,si sale bien en un sitio sale bien en el otro....Pregunta pq fijo que al privado le vale el resultado de la SS.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy tambien al publico y al privado y las ecos y la prueba del sindrome down en la semana 12 la hice dos veces xo la de la glucosa y analisis segundo trimestre los he hecho en el publico y lo llevare al privado los resultados no creo que me pongan problemas al darmelos y asi me evito tener que pasar sos veces por la misma prueba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hombre, es un chute de glucosa dos veces así a lo tonto. Yo me lo haría solo en un sitio y le llevas los resultados al otro médico.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué? Llévale al médico del privado los resultados de la SS. Hacértela dos veces es tontería.
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen las 2 el mismo día
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El O'Sullivan es una prueba de glucosa. La del síndrome de Down es el Triple Screening, qué análisis es el que te vas a hacer por duplicado?

    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta analítica te miran lo del síndrome de donw y por eso quería tener dos puntos de vista, pero solo sería esta vez
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo claro donde lo voy a tener y de momento me visitan en los 2 sitios...después de las 12 semanas me decidiré por un sitio u otro
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo consultaría con el gine. Hay mucha gente que lleva el embarazo por público y por privado, pero no suelen duplicar las pruebas. ¿Las analíticas te las haces por duplicado también? Te hablo desde la ignorancia pero no creo que sea bueno hacerse las pruebas por duplicado, una cosa son las ecos, pero todo lo demás con hacerlo con quien mejor te sientas vale.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te lo haces dos veces?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración