Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Test ovulación

Caracola, el 27 de Agosto de 2017 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas! Este es el primer mes q utilizo los to. Empecé el viernes q era el día 8 demo ciclo y me dio un poco marcado, ayer me salio parecido al viernes y hoy apenas se ve una marquita, mucho menos qlos dos días anteriores. estoy preocupada xq no sé si puede ser xq hoy igual no he estado dos horas sin beber nada antes de hacerme el to o xq mi ovulación ya ha pasado,lo cual me parecería raro xq tengo ciclos regulares de28 días. Q opináis? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Erica, el 28 de Agosto de 2017 a las 17:48
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani! A ver, a mí me suele bajar cada mes aunque se me puede retrasar 11 días o más, este mes aun no me ha bajado y puede q sea por los nervios de la búsqueda. Hace años si q podía estar tres mes sin regla pero hace un par de años q aunque se me retrase me baja cada mes, eso quiere decir q si q ovulo, no? O puede bajarte sin haber ovulado? Ahora estoy tomando ovusitol a ver si me ayuda a regular... Y estaré pendiente de los to. Gracias!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee lo que le acabo de responder a Erica que responde a todo lo que me has preguntado. Posiblemente ovules tarde y de ahí tus ciclos tan largos. Segun mi ginecólogo, si el ciclo dura mas de 35/40 dias se considera anovulatorio, es decir, no ovulas, la regla termina bajando igual, como pasa con los anillos o pastillas anticonceptivas....tb se que hay gente q se puede saltar algun ciclo sin ovular, y luego ovular normal. Asiq controlate algun mes más, y si sigues igual, pide cita con el ginecólogo y comentaselo para que te haga pruebas!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, molestia ninguna tranquila!! Yo deje nuvaring y mis ciclos siempre han sido muy largos. Sospeche cuando me hacia test de ovulación sobre el 30/31 con eso de que predice embarazo, y eran positivos en esa fecha!!! Y me hacia te y blanco nuclear, y me.tardaba en bajar otros 15 dias mas. Asiq despues de que varios meses me pasara eso, empecé a hacerme los TO todos los meses, y, efectivamente, no veia los positivos ningun mes. Asi que fui al ginecólogo, le dije la duración de mis ciclos y me mando progesterona para provocar la regla, ya que ese mes iba por los 73 dias....me mando unas analíticas y vimos que no habia habido ovulación en todo el ciclo, asique decidió mandarme omifin para estimular mis ovarios y ver si así me quedaba. Los dos meses primeros no me hizo efecto la medicación, asiq ni con esas ovulaba....pero el tercero por fin ovule, me subió la dosis...y ese mes me quede embarazada. Asi que si ves que te tiras asi varios meses puedes ir a contarselo y ver qué opciones te da!! Cualquier duda me dices que no tengo problema!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani, haber si me puedes ayudar... estos días me ha dado por pensar que no ovulo (soy muy irregular) y al leerte me ha entrado la curiosidad... cada cuanto te venía la warry? como te diste cuenta que no ovulabas, por los to? yo nose que pensar... llevo desde marzo sin pastillas anticonceptivas y me viene cada 2 meses...

Gracias wapa

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy puesto me enteré de qie tenía que estar igual o más después. Me hice un to el dia 13 del ciclo, aunque nunca soy regular, y dio negativo, y otro el 15 x si acaso, uno de clearblue de la carita y otro de one step (xq tenía más), la carita salió y el otro se marcó bastante, pero menos que el control.al día siguiente repeti el de one step y estaba incluso un pelín menos. Total que aún así tuvimos suerte y nos quedamos... Así que por hacer los deberes igual aunque no se marque un montón no pasa nada, nunca se sabe cuándo va a salir el óvulo y si los espermatozoides están ahí...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani, yo empecé este mes la búsqueda y como soy irregular me hice to pero creo q no conseguí ver ningún positivo. El día 13 se me marcó muchísimo, casi como la de control pero sin llegar a ser igual ni superior... (tengo fotos en mi perfil) Te diste cuenta qué no ovulabas por ti misma por los to? te pasaba en todos los ciclos? Yo estoy a día 37 de mi ciclo, ayer me hice TE y salió negativo y sin rastro de la warry... Me mosquea no haber conseguido ver ningún to en todo el mes. Qué opinas? Gracias y perdona si te molesta.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, tú sigue y a ver si lo pillas. A mí tb me pasaba q a veces me marcaba más y otras menos, pero cuando es positivo, no hay dudas.Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! A ver si lo pillamos este mes!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii pone q a partir del 11 q sería mañana. Loq pasa qal ser la primera vez quería ver bien todo el ciclo. Seguiré haciéndolos esta semana . Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos ninguno es positivo, yo tb seguiría haciéndomelos para ver si pillas el positivo, como te ha dicho Nani. Yo lo q hacía era hacérmelos dos veces al día cuando creía q se acercaba la ovulación. Y si tus ciclos son de 28 días, igual has empezado un poco pronto a hacerte los TO. Creo q venía en las instrucciones qué día empezàrtelos a hacer según la duración de tu ciclo.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendolos que aún no te ha salido el positivo. Si tienes ciclos tan regulares de 28 dias ovularas entre el 12/15 mas o menos, no es seguro ni tiene porq ser el mismo dia. Tu ves poniendonos foto en el debate y asi te podemos ayudar. Yo te recomiendo que, cuando salga positivo, hacer deberes ese dia, siguiente y siguiente, esos fijos, y por ahora ves haciendo dia si y dia no, así siempre habrá bichitos listos esperando que salga el ovulin. Suerte guapa!!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón la foto es al revés el de arriba el de hoy y el de abajo del todo del viernes!
    • Responder
  • C
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la foto el de arriba del todo esdel viernes , el segundo de ayer y el de abajo de hoy. Todos sobre la misma hora y sin haber bebido nada dos horas antes aprox.

Test ovulación 1
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Cuando sale positivo se ve clarisimamente y no hay dudas. Yo por ejemplo me salian muy marcados, luego casi invisibles, luego marcados otra vez, pero nunca positivo. Efectivamente, mi problema era que no ovulaba por mi misma, asique tuve que estat en tratamiento ginecologico. Si empezaste en el 8 de ciclo sigue haciendolos, porque igual esta apunto de salir. Siempre misma hora, sin pipi en 2 horas y sin beber nada. Pon fotos si quieres y te ayudamos. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración