Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2147 Valencia

Test ovulación 🤯🤯

Jessica, el 29 de Junio de 2018 a las 16:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas Smiley smile
Bueno a ver no soy de escribir mucho en foros por qué la verdad que siempre que tengo alguna duda os leo y me sacáis del lio jijij.
Pues veréis este mes me he decidido a probar los test de ovulación y que complicado parece esto, como veréis en mi foto el test de ayer sale más marcado que los de hoy(me hize dos xk en el de esta mañana la línea de control sale borrosa) mis ciclos suelen ser regulares, de 25 o 26 días, por lo tanto según los cálculos mi ovulación debe ser el día 11 o 12, ayer fue mi día 10 y hoy el 20, entonces quiere decir que ovule ayer?? Más que nada por que veo que la raya sale más marcada ayer, estoy tomando ovusitol no sé si tendrá algo que ver, lo que más raro me parece es que no aparece la dichosa clara de huevo,mi flujo ahora mismo es como más líquido y transparente pero no se estira. Estoy echa un lío a ver si me podéis sacar de dudas 😢


Test ovulación 🤯🤯 1

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Julio de 2018 a las 20:43
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Debora no te rindas..... Sigue con TO o ni siquiera TO no lo pienses y disfruta un ciclo de vacaciones de tantas observaciones, de TO, de todo lo que hagas y solo haz cuando te apetezca y ya luego que sea lo que tenga ser.
    Además espera a los análisis que seguro que todo sale genial!!!!
    Mucho ánimo bonita!!!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir tus consejos pero me estoy volviendo loca y ya estoy un poco agotada de darle tantas vueltas. Ya tengo que dejar el omifin y el progeffik porque después de 8 meses de intentos y yo con SOP, nos han mandado análisis ormonales y prueba del esperma y este mes quiero seguir vuestros consejos y tirar de TO, espero no llegar a hacerme una inseminación porque ya tenemos un niño y no pasamos por esto. Graciassss!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando se puede que siempre no se puede hacer eso 😅 y si no un día si y otro no........
    Yo al principio del ciclo me hacía como tu 1 TO al dia y cuando empezó a marcarse un poco me estoy haciendo 2 uno al medio día sobre las 15 y otro sobre las 19-19:30
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeones sois!!! 3 veces en 3 días!!! Mi Mr y yo no podemos tanto!!! No nos da la vida!!! Última pregunta: cuántas veces debería hacerme el TO al día? Hasta ahora siempre a las 17 o algo asi, no sé si está bien. Gracias por vuestraa respuestas!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inundación es hacerlo el día de la ovulación y 3 más seguidos creo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola debora! Inundación es cuando lo haces el mismo día que ves el TO positivo, al siguiente y al siguiente.... Durante 3 días seguidos.... O tb he leído quien lo ha hecho durante tod la ventana fértil todos los días....... Xo si tu calculas tu ovulacion con los TO sería como he dicho 3 días seguidos desde el TO positivo
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias por responder!!! Nosotros llevamos ya 8 meses de margarita y nada y como tengo SOP, he entendido que solo con los TO puedo saber cuándo ovulo, que pesadilla!!! Perdona la pregunta pero que es la inundación?? Es que no soy de aquí y ando perdida!!! Jiji

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Débora!!! te vas a encontrar de todo.m chicas que lo hacen los 3 días al posi . Chicas que lo hacen 3 días seguidos contando el posi.. y chicas que lo hacen un día si otro no todo el mes y se quedan. Ahora que lo que tú veas. Yo este mes estoy a maragarita e indundación los días fértiles.. espero haberte ayudadi
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, te has un TO al día? A qué hora? Y cuando ves el positivo, haces los deberes el día del positivo y el día siguiente? Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú! Mis ciclos tb son de 25 días y el TO positivo lo vi el domingo por la noche y el lunes por la mañana, doy por hecho que ovularé hoy o como mucho mañana. Yo pensaba que sería sobre el día 11 o 12 pero hoy ya es 14, creo que esto de los TO nos ayuda bastante
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y haces el amor el mismo día del positivo y el siguiente? ...perdona que me cuele pero ando perdida!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale... Por aclarar duditas jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía clara de huevo incluso 5 días antes de ovular. En mi caso eso no era muy preciso. Pero sí es cierto que si hay CH es que tu cuerpo tiene preparado un entorno más apto para los espermatozoides y como ellos duran vivos unos días dentro, hay que probar suerte! Jeje
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Se supone que cuando te ves la clara de huevo es que ovulas no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Usaba el método de la temperatura basal. Si te sube más de dos décimas respecto a la temperatura de antes de ovular y se mantiene arriba es que has ovulado el día de antes. Espero haberme explicado. De métodos caseros no hay ningún otro q te diga que has ovulado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, sabias que habías ovulado por el aumento de temperatura? Es buen indicador verdad? Esque yo también creo que ovulo a los dos días. Pero lo tengo que comprobar asi
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ovusitol no influye en esto.
    Si el de ayer es posi cuenta q ovulas, cm dice Marta, entre 12 y 48h. En mi caso ovulaba 2 días después del posi (lo confirmaba con la temperatura).
    No tengas en cuenta el flujo pq el cuerpo puede cambiar y no todas las chicas detectan el flujo.
    Igualmente no hay nada q te asegure q has ovulado, excepto la temperatura.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son muy parecidos. cuando ves un positivo en el TO quiere decir que vas a ocular en las siguientes 12-36 horas o incluso 48 horas después. Yo por ejemplo vi mi positivo ayer día 11 de ciclo así que asumo que entre hoy y mañana ovulare.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración