Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

An92
Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona

Test ovulación

An92, el 22 de Enero de 2020 a las 21:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!! No se como interpretar los test de ovulación la verdad ... me estoy volviendo loca! 😂 es el primer mes con ellos y creo que el último ( y ojalá q sea por 👶🏽) entiendo que el. Dia 12 de mi ciclo empezó a darme positivo.. pero vosotras cuando se os acerca la no deseada tmb seguís marcando? Estoy a dia 24 ( 4-5 días de la warry) q me podéis decir de mi súper tabla ??? 🤣Test ovulación 1

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:46
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga la misma suerte jeje, bueno gracias por contestar y que te vaya todo fenomenal!!
    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, q a la 3era a ido a la vencida 😜
    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En diciembre no usamos TO y tmpco nos fijamos mucho en los días de ovulación... en enero los compré y en febrero me quedé ☺️ Espero que os vaya muy bien la búsqueda tmb!!👏🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que ilusión! Enhorabuena! Llevabas muchos intentos? Yo llevo dos intentos, pero no he usado ni to ni temperatura.... quiero ponerme ya manos a la obra jeje.
    Supongo que será mejor llevarlo controlado y conocer el cuerpo, menos costará no?
    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esa vez fue por la warry pero al siguiente subió y era por bollito🤣! Bajo mi experiencia, me hacia los de ovulación pero una mañana (3 días antes de la falta) me hice el de ovulación como siempre y por probar 1 test de embarazo de los 10 q me venían, y efectivamente me dio muy clarito positivo el de embarazo. Es decir, que yo me entere por TE y no por TO. Te animo a que te compres los Femometer, probé unos el primer mes(los de la foto) y el mes pasado lo de Femometer y mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final en que quedó la cosa? te subió por la warry o tuviste ++??? Yo quiero empezar con los TO, y buscando debates sobre ello, he encontrado este debate....

    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisshhh siii!!!! 🙏🏽 Graciassss !! ya os contaré como acaba.. me seguiré haciendo de ovulación..
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!!!! Espero que sí te haces un TE te salga positivo!!!
    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Gracias!!! Y que vaya muy bien tu bollitooo☺️☺️☺️
    • Responder
  • An92
    Novia Curiosa Enero 2027 Barcelona
    An92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa😍😍!!! No quiero hacerme muchas ilusiones porq chafardeando he visto que antes de la regla tmb suele subir la hormona... seguiré haciendo para ver si se quedan así, o sigue marcándose cada vez más 🤭🙏🏽
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso, me hice un test de embarazo y me salió positivo😊 mucha suerte🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración