Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Test ovulación marca roche

Chica Ilusionada, el 24 de Junio de 2015 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Chicas he estado 2 meses controlando el tema de la ovulación con el test de clear blue y perfecto me detectó los 2 días más fértiles por temas de prolactina necesito ir comprobando. Debido al elevado precio de esta marca decidí probar los de la marcha Roche pero esos a diferencia de los anteriores que te sale la carita sonriendo o no, salen las rallas de color, una significa negativo y 2 positvo según pone las 2 deben ser igual color e intensidad sino también seria negativo. El tema es que llevo 2 meses con esas nuevas tiras y no me ha aparecido en ningun caso las 2 rallitas bien marcadas, me han salido 2 pero una de ellas muy clarita, ya no sé si realmente no he ovulado o es que ese método lleva a confusiones.¿ Alguna ha probado ese test de ovulación???

4 Respuestas

Última actividad por Chica Ilusionada, el 24 de Junio de 2015 a las 21:32
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pues no tenía ni idea al utilizar el de clear blue y que recomendaba eso y darme el positvo los 2 meses crei que eso funcionaria igual, perfecto pues lo probaré, gracias!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona de la ovulación se detecta mas cuando avanza el día (incluso por la tarde) la primera orina solo para embarazo.

    Prueba a hacerte la prueba al medio día o mas hacia la tarde y veras q cazas tu positivo.

    Yo cometí ese error y me lo hacia por la mañana y claro era hiperdificil verlo. Prueba y veras q lo cazas Smiley winking

    Suerteee
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre las 12 d ela mañna te refieres? Yo lo solía hacer a primera hora de la mañana, recién levantada. Lo que me extraña es que he estado 2 meses con el de clearblue y perfecto es muy claro y no da pie a confusiones, pero al quere coger ese más barato o es que realmente no estoy ovulando o que al ser tan confuso eso de las rallas esté saliendo un positivo y yo según las intrucciones interprete que no.

    Como se eso de si tengo suficiente hormona?

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he usado esa marca pero he usado las famosas tiras.
    Intenta hacer la prueba sobre las 12-14 horas y manten la orina un par de horas para realizar la prueba.

    A mi al principio me costaba ver el positivo xq no tenia suficiente hormona.

    Puede ser esto lo q te pasa?? Ojala te ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración