Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2016 Valladolid

Test ovulacion . me ayudais?

Parisss, el 19 de Mayo de 2016 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Os cuento un poquito...tengo dudas con el test de ovulacion, veréis: el viernes 8 mayo me vino la regla y se me quitó el 14 mayo (sábado) el lunes 16 me hice el primer test de ovulación (siendo el dia 9 de mi ciclo) y me salió la segunda raya bastante marcada no exactamente de la misma intensidad que la de control pero casi casi. Por lo que pensé que al día siguiente (martes) o el siguiente (miércoles) tendría ya mi positivo en ovulacion. Pues no! Cada día desde el lunes que fue el mas marcado van saliendo más débil la segunda rayita del test.....??? porque?!?!? Es posible ovular nada más terminar la regla? Es decir, el 8 o el 9 del ciclo? Los deberes los hice igual pero me extraña que cada vez se marque menos en vez de al contrario. Decir también que es el primer mes sin anticonceptivos.... Igual se me ha adelantado la ovulacion. Qué pensáis?!? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Parisss, el 24 de Mayo de 2016 a las 22:07
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuento ese día como ovulación estaria a 8 días de mi fnw ya que mi fase lutea es de 14 días. Ahora me ha vuelto a cambiar el flujo muy abundante ( exagerado) y como crema de manos de blanco que es! Dolor de pechos y esas cosas tan normales antes de la regla! Jijijiji
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uys pues entonces mucha suerte que igual si fue ovulacion!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar! Bueno a parte del "casi positivo" del dia 17 de mayo (dia 10 del ciclo) segui haciendolos hasta el dia de hoy ( dia 18 del ciclo) me salen mas bajos de intensidad que los primeros. También el dia 10 del ciclo empecé con flujo elastico que no era transparente del todo pero si elastico era mezcla entre blanco y transparente. El gine siempre me dijo que tenía ovarios enormes jejejeje y que ovulaba muchas veces doble asi qué a saber... Los deberes etan hechos desde el 6 del ciclo.... Jijijijiji a ver si hay suerteeeee
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pariss por si te sirve de ayuda a mi este ciclo me ha pasado lo mismo terminé warry el 5 del ciclo mi primer test fue el día 8 del ciclo y casi casi era positivo y el 9 ya bajó mucho la intensidad, se fueron marcando después cada vez más desde el día 11 del ciclo y el 13 y 14 me han dado más fuerte que la de control, mega positivos y hoy 15 ya vuelve a bajar intensidad.... Veo pronto el día 9 para que ovules pero no imposible eh! Igual es uno de esos meses q sé ovula dos veces, que suele pasar muy de vez en cuando o con desarreglos aún de dejar las pastillas.... Mucha suerte!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la ovulación se puede producir en cualquier momento del ciclo, aunque no sea lo habitual y tan pegado a la regla es raro, pero no imposible.El hecho de que sea tu primer mes sin anticonceptivos puede haber hecho que no hayas ovulado todavía. No es tan raro que estés un par de meses sin ovular. Cada cuerpo se recupera a su ritmo, pero siempre acaba todo volviendo a la normalidad.Si has hecho los deberes espera a ver qué pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración