Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Test ovulación one step

Marieta, el 24 de Mayo de 2016 a las 20:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Chicas, voy loca con los test de ovulación de one step. No se si he ovulado pq llevo 6 días haciendolos y os enseño el resultado a ver que opináis. Que decís , he ovulado en algún momento???

Test ovulación one step - 1

21 Respuestas

Última actividad por Marieta, el 25 de Mayo de 2016 a las 22:47
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un nene! Que bien!! Estate tranquila, seguro que todo va genial Smiley winking
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, mañana tengo la eco de las 20 semanas ya se que viene un nene y haber que me dicen, voy con miedo pero vamos creo que es lo normal..Yo antes de empezar el tratamiento estuve tomando ovusitol pero ami no me hizo nada pero yo que se, si tuviste mucho flujo lo mejor es no tirar la toalla e intentarlo quien sabe lo mismo los test pueden fallar tambien se de casos que no se les marcaba mucho y sino pues tienes preferencia en el hospi para volver a la carga pero eso ya como tu te veas de preparada, muchos besos guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Como vas?? Que tal estás?? Ya...es que eso estoy pensando, que con mis ovarios poliquisticos , igual no he ovulado....pero el caso es q tomo soniase y tuve mucho flujo ....nada nena, tendré que volver a que me ayuden , esto parece que sigue igual
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me cuelo por aqui para decirte que me alegro muchiiisimo que vuelvas a la carga, seguro que pronto lo consigues y todo va fenomenal!En cuanto a los to en mi caso, yo usaba esos mismos test y ami se me marcaba muchisimo cuando era positivo se veia mas que en la de control creo que en mi perfil tengo alguna fotillo por si te sirve de ayuda, decirte tambien que yo por el sop no ovulaba todos los meses por lo que habia meses que no daba con el positivo.
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual ovulas mas tarde como me pasaba a mi mucha veces, de ahi el error de las fotos mias, hasta que no empiezas con los test no eres consciente muchas veces de cuando ovulas, o de si ovulas o no. Cuando lo normal es ovular sobre el dia 14 15 yo ovulaba el veintipico muchos meses seguidos. O a lo mejor no te detectan bien la ovulacion como ya te dije que me pasaba a mi con los de clear blue, tu cuando tengas dudas haces los deberes por si acaso como hacia yo. Y a mi mira solo se me marcaba bien un dia, el resto pues parecido a tus test un poco mas marcados que el resto de dias pero no positivos. Tampoco te preocupes con los test a veces no son exactos yo despues de usarlos casi un año no me quedaba, y luego deje de usarlos y cuando me quise dar cuenta embarazada... y de ultimas cuando ya vas conociendo tu cuerpo no hacen falta ni test ya sabes cuando estas ovulando o vas a ovular por el flujo, por pinchazos que a veces se notan pequeñitos... asique yo me hacia uno por si acaso antes de saber cuando voy a ovular, otro cuando ya sabia que estaba ovulando fijo y me salia positivo y otro despues.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que veo que se acerca mas al posi es el de la derecha, pero seguramente al día siguiente te saliera positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No , empecé casi 1 semana antes, pero publique sólo los que se marcan , antes no....ahí está lo raro
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Yo sólo puedo agregar que si tienes el ciclo de 28/30 días, lo normal es empezar con los TO sobre el día 10-11 del ciclo. EL TO da positivo 1-2 días antes de la ovulación, si empezaste el día 15 con mucha probabilidad se te habrá escapado.

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces sera cuando ovulaste, los test te lo marcan cuando es igual o mas fuerte, y si encima tuviste flujo...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras , si que es fuerte ahí la segunda línea....el flujo si que fue mucho mucho , como de clara de huevo. Además no lo tengo nunca, este mes con soniase y el mes pasado con ovusitol es cnd he visto por primera vez la clara de huevo tal cual...la duda q tengo es q la segunda prueba, del viernes , me la hice a las 2 de la mañana pq estuve todo el día fuera.....igual a media tarde, fue fuerte como tu me dices...pq ya t digo, la clara de huevo la tuve...
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero mucho mucho? a veces nos confundimos y es flujo parecido pero no como el de ovulacion, ese dia se supone que es cuando estas en tus dias fertiles, que puedes estar ovulando ese mismo dia, como las 24 horas siguientes, yo esque me paso como a ti, que llegue a un test, si no me equivoco el de la derecha primero parece casi igual que el de la linea de control, y pense que habia ovulado ese dia (por si acaso haciamos tarea) pero luego una semana mas tarde me aparecia el flujo y era ya cuando se notaba monton monton con diferencia. Mira te voy a enseñar como me salieron a mi que tengo todavia fotos guardadas porque tambien tuve que preguntar

    Esta es de cuando tenia dudas

    Esta es de cuando tenia dudas

    En la foto no se nota mucho porque perdio el color, pero estaban casi iguales, solo que un pelin mas clara la de ovulacion, y tenia dudas aparte porque justo estaba se supone en el momento puntual para ovular pero se ve que ese mes ovule mas tarde (de hecho la regla se me retraso un monton por eso)

    Y esta es de cuando ovule

    Y esta es de cuando ovule

    Que aqui claramente ya se nota mas la linea de ovulacion que la de control y fue positivo, a los 14 dias me vino la regla osea que era si o si ovulacion

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese flujo yo lo tuve el jueves, el día del primer test... ese día se entiende que es el de la ovulación verdad ?
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia esa misma duda con esos test, use los mismos, porque me salian como a ti, a veces unas veces mas marcadas, casi tanto como el de control y pensaba que habia ovulado, pero luego me venia flujo de ovulacion, el que es como clara de huevo y entonces si que se notaba monton era muchisimo mas marcado el positivo que la linea de control, ¿puede ser que ya hayas ovulado antes de hacerte los test? ¿Es la primera vez que los usas? Igual no te funcionan bien, mira a mi los de clearblue digitales me gaste una pasta en ellos y jamas me dio positivo, pense que no llegaba a ovular, y resulta que si, solo que esos test no me lo detectaban, y compre estos y me vinieron al pelo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q el flujo lo tuve el 15 .... antes casi no se marcaba
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas en el dia 20 y el primero es del 15, creoque el posiii lo tuviste sobre el 13 o 14
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia creo que no...estas casiii al posiii, es mi opinión Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé igual ovulaste justo el 14 de tu ciclo por lo que el positivo te hubiese salido el 12 o 13 del ciclo. Notaste flujo de ovulación? O igual se te retrasa la ovulación y es en estos días....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura 14 días...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que ovulases antes? Te lo digo porque a mi me pasó justo este mes.... Me salían igual que a ti desde el día 11 del ciclo. No vi positivo porque debí ovular justo un día antes de hacer el primer to. Cuanto dura tu fase lutea?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dura 28/30... soy bastante regular.....estoy en el día 20....el primero es de mi día 15, el último de hace un rato
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto dura tu ciclo? Empezaste al terminar la warry? En qué día de ciclo estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración