Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Julio 2014 Murcia

Test ovulación por saliva

Teresa, el 3 de Agosto de 2016 a las 07:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas...pues resulta que mirando tipos de TO al final me he comprado uno que es como un microscopio al que le hechas una gota de saliva y al mirar puedes saber si estas ovulando según el dubujito: tienen que formarse una especie de helechos. Llevo dos días usándolos y estoy a varios de que me baje la regla asi que todavía no se ve mas que puntitos.Alguna de vosotras lo ha usado?.... Que tal OS ha ido?. Es que los de tiras al final me iban a salir mas caros porque sospechó que no ovulo cuando se debería. En fin, a ver que tal

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Noviembre de 2016 a las 00:47
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo fácil que parece en las películas, que es llegar y listo, que difícil es en la vida real!!!
    Además en mi entorno no hay términos medios, o ha sido a los poquitos intentos o después de un año y viendo que yo no he sido "a la primera" me desmoraliza un montón...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Te entiendo! El mes pasado tuve un ciclo de 41 y sin ovular, así que no sé cuantos tests me hice... Este veremos, de momento he visto algún helecho un par de días pero alternos, así que ya no estoy en la regla general de que aparecen y van aumentando según se acerca la ovulación, aunque con los palitos me pasa igual. Se marcan aleatoriamente más fuerte o más débil, pero sí me pillan bien la ovulación, espero que me pase parecido con esto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un vistazo, porque estoy a día 37 del ciclo y ni amiga ni viene ni se le espera.
    Hoy me he comprado un TE de farmacia porque ya estaba planteándome si los de Amazon estaban defectuosos.
    Es que con ciclos así a ver quien caza al ovulin...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí para el período más fértil tiene que haber muchos más helechos, pero cuando comienzan a salir lo llaman período de transición y dicen que ya empiezas a ser fértil, cosa que me extraña. En casi todos los sitios pone que ovularás en 3 o 4 días y yo no voy por ese camino. Solo en un sitio decían que ´podía ser una semana antes. Entiendo que eso también dependerá de cada una, pero quería saber si alguien me podía contar su experiencia o si también veis los helechos y no son cosas mías.

    Lo he comprado por internet en Farmacia la Nucia y es el "Fertilcontrol Easy Test de ovulacion reutilizable". Cuesta 30,72 más gastos de envío. Los hay un poco más baratos en Amazon y en Lidertest. Yo elegí este porque no lleva la luz incorporada y te permite hacer fotos con el móvil y hacer el segumiento e ir viendo los cambios. Por lo que miré es el único que te daba esa opción y me parece interesante poder comparar.

    Yo lo he comprado porque también me pasa que estoy teniendo ciclos muy irregulares y al final me estoy dejando un pico en los otros to. De momento voy a combinar las dos cosas, pero como con esto lo vea claro, dejo lo de mear palitos, o solo lo hago días muy concretos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto en internet aún te salen pocos helechos para estar en el período más fértil, tiene que ser todo helechos, sin puntitos (o eso dice la teoría).
    Donde te lo has comprado?? Es que con mis ciclos eternos estoy pensando en comprarme uno.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Sé que este debate lleva parado un tiempo, pero acabo de empezar con el to de saliva y quería saber si seguís usándolo.

    Yo tengo dudas de si lo hago bien. El viernes pasado a día 9 de mi ciclo creo que empecé a ver helechos, ayer no distinguia nada y hoy a día 11 vuelvo a verlos, pero tengo dudas, porque son claritos, así que os voy a subir una foto. En mis meses normales, no ovulo hasta el día 18 o 19. ¿Es normal poder empezar a ver helechos tan pronto?

    ¿Veis los helechos?

    ¿Véis los helechos?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mola un montón. Todavía no hr empezado un ciclo con el pero se ven claritos los puntos de cuando no eres fértil. Creo que a la larga es mas barato porque yo lo hago una vez al día ya que no tengo ni idea de cuando ovulo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué interesante! Yo lo imaginaba como un microscopio de verdad! Lo veo bastante económico y cómodo, hasta se puede llavar de viaje y es muy discreto por si alguien lo ve por casualidad.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son caros para lo q duran (el mio tiene ya 4 años y creo que costó unos 15€)Sería parecido a este:
    https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0026RNRTQ/ref=mp_s_a_1_6_a_it?ie=UTF8&qid=1470230366&sr=8-6&keywords=julia+test
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son caros?? Pq parecen más cómodos q los de tiras
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que descubrimiento! No sabía de estos test de ovulación Smiley surprise cual tienes tú y donde lo has comprado? Yo tampoco ovulo, así que estos test me vendrían de perlas porque para test de tiras no ganaría...ya gasté 40 test en nada además de que me agobio al tener que hacer pis y mojar el palito...me parece más engorroso que dejar la saliva irme a desayunar y después mirar!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado. Cuesta cogerle el tranquillo y a veces cuesta poner bien "la muestra". Pero cuando se lo coges, distingues perfectamente los helechos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración