Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2025 Málaga

Test ovulacion positivo dias antes de la falta!

Lucia, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Bueno chicas, abro este grupo porque me he convertido en el expediente x de mi grupo buscadoras febrero 2020 y quiero que en el futuro tanto si es para bien o pra mal quede constancia

Mis ciclos son entre 33 y 38 dias. Mi última regla fue el 5 enero. Pues bien.... este mes no vi el pico de ovulación ( normalmente los días 21 del ciclo) . Por casualidad fui al ginecólogo el día 27 y me dijo que había ovulado.
El día 31-1-2 febrero tuve manchado marrón solo al limpiarme y a partir de ese momento empezaron a darme súper marcados los test ovulación
Hoy me he hecho un té early y me ha salido negativo! Pero aquí sigo sin síntomas de nada y con los to súper marcados!!!
Dejo copia de ña foto de los test Seguiré informando jejeje Test ovulacion positivo dias antes de la falta! 1

2 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Febrero de 2020 a las 14:13
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mucha suerte ya nos oras contando, a mi el mes pasado se me pasaron los dias de ovulacion, pues no me los marco...o me hice los test tarde o algo...asi qq este mes desde q se me vaya la regla...test al canto todos los dias...jajajaja
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Mucha suerte en tu búsqueda!!! Un abrazo y todo mi apoyo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración