Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Mayo 2020 Murcia

Test ovulación positivos durante el periodo

Rociooooo, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7
Buenas quería preguntarles si alguien le ha pasado lo mismo, me bajo el periodo lunes por la tarde y se me cortó ayer por la tarde, estoy en mi día cinco del ciclo pero desde el 3 me estoy haciendo test de ovulación y todos me dan positivos o casi positivos ... es mi primer mes con test de ovulacion y hoy es el más marcado... se supone que la regla me debería de venir 15 días después de hoy? No entiendo nada. Test ovulación positivos durante el periodo 1

7 Respuestas

Última actividad por NAZARET36, el 5 de Junio de 2020 a las 12:22
  • NAZARET36
    Novia Novata diciembre 2018 A Coruña
    NAZARET36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me hago una liada con los test de ovulación.nunca se cuándo realmente es positivo.este de hoy sería un positivo o no?muchas gracias x leerme.espero me ayudeis a aclarar las ideas en esto de los test.Test ovulación positivos durante el periodo 2

• Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy Arantxa y súper nueva con los test de ovulación. És el primer ciclo que los utilizo. Supuestamente mi pico fue el dia 9 de mayo, pero a partir de dia 12 dpo me estan saliendo positivo otra vez (o así lo interpreto, porque tampoco queda del todo claro).
    Ahora bien hace un par de dias tenía el flujo como clara de huevo, cosa que me extrañó porque no podía ovular de nuevo. Y ahora tengo sensación que me va a venir la regla.¿Sabéis si puede darse el caso de tener la horma LH alta i la regla al mismo tiempo? Hoy estoy al dia 13 dpo y me da cosita hacer test de embarazo. Teóricamente la regla deberia venir domingo, pero no soy nada regular 🤦🏼‍♀️
    Test ovulación positivos durante el periodo 3

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí que es raro. A lo mejor vienen defectuosos o estás embarazada de muy poco tiempo o no sé. Lo normal es que te den positivo alrededor de mitad de ciclo (depende de la duración de cada una. Yo ovulaba alrededor del día 21 de ciclo)
    • Responder
  • R
    Rociooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es raro. Es que dan positivo con el embarazo por eso te lo dije. Si empezaste el lunes es raro q estes ovulando, no se hija, a ver si alguien te da una respuesta mejor
    • Responder
  • R
    Rociooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he echo varios y me dan negativos , la regla ha sido un poco rara por el color pero al salir los test embarazo negativos se supone que no estoy embarazada.... estoy echa un lío con los test de ovulación....🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te haces uno de embarazo? A ver si ha sido sangrado de implantación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración