Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Febrero 2019 Murcia

test Ovulación positivos todos los Días?

Rous, el 13 de Abril de 2020 a las 21:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 28
Hola chicas! Qué tal estáis!? Espero que bien.
Quería contaros que yo llevo buscando bebé más de 1 año y medio pero parece que se nos resiste! Jaja
El caso es que hace 7 días decidí probar a hacerme test de ovulación por primera vez. Yo soy suuuuuper irregular, tanto que puedo estar incluso 4 o 5 meses sin que venga la Warry.
La cosa es que desde que empecé con los TO creo que TODOS me están saliendo positivos incluso pico.. os dejo foto de la app FEMOMETER, que son los que uso.test Ovulación positivos todos los Días? 1

Os ha pasado a alguna?? Muchísimas gracias de antemano!! ❤️

28 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Junio de 2020 a las 15:42
  • María
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    test Ovulación positivos todos los Días? 2
    Buenas tardes! Os pido ayuda porque estoy desesperada... Tengo 30 años una AMH de 0.7... y estoy tomando seidivid plus... Tengo la sensación de que no ovulo... Osea he tenido dolor de ovarios, flujo y eso pero no consigo pillar el pico... Y la verdad estoy muy muy triste.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray!! Jaja, si, sé que hay línea, pero juraría que es evaporación.. sobre todo porque ya me tendría que salir mucho más marcado, ya que la semana pasada me daban “supuestamente marcados” los de Embarazatest..


    El tuyo se veía así de poco? En la foto es que parece que hasta se ve más que en persona jaja es raro pero si. En persona se ve pero casi imperceptible, solo lo vería una experta jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rous quiero que sepas que estoy inchada de ver ese tipo de test y veo la raya Perfectamente. En un par de días vuelve hacerte otro porque marcara más. El mío se vio así. Cada dos día va subiendo. Así que anímate. ☺
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaa!!! Qué forma más guay de decir hacerte los test!! Color bebé 😍😍


    Pues muchas gracias por tus deseos!! Ojalá que si..
    Yo síntomas no tengo nada, cero. Lo único lo de la barriga suelta durante tanto tiempo,, que no es un poco suelta, es súper súper suelta todos los días, por eso me desesperé y dije de hacérmelo por ir descartando cosas.
    Un besazo enooooorme y cuando sepa algo más os cuento!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es normal aunque después se convierte en todo lo contrario 🙄.
    No te fijes mucho en síntomas pq al principio no hay casi nada.
    Los míos fueron un dolor fuerte que me dobló (gases o implantación?). Sensación de presentimientos o mariposillas, me sentía rara. Ligero dolor de pezones. Iba un poco suelta al baño y tenía la orina espumosa y oscura (ya pensaba infección de algo). Nada determinante ni diferente a priori (otros meses tuve mil síntomas más). Lo que me decidió hacer el test es que estaba arreglando una habitación y quise pintar unos soportes más oscuros. Me equivoqué en la paleta y al añadir tinte se me quedó un color bebé 😑.
    Por cierto, llevaba buscando el doble que tú! Pero sí que me había hecho pruebas de fertilidad. Te deseo toda la suerte del mundo🍀
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀ por eso me hice el digital!. Pues Rous tiene muy buena pinta lo que cuentas 😍 ojalá haya suerte!.

    Podrás esperar hasta el lunes y hacerte el digital? Otro early en un par de días se marcaría pero llevas el mismo camino que yo y no te lo creerías 😅🤗
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, no sé si tendrá algo que ver pero empecé a hacerme los test de embarazo porque tenía la barriga muy muy suelta durante muchos días.. perdón por la expresión pero llevo 3 semanas con diarreas constantes 😫
    A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, ojalá pero me da la sensación de que no! Creo que voy a esperarme una semana, por lo que te digo de que los de Femometer de 25 me dan blanco nuclear. Y el CB digital es de 25.. así que...
    Me espero una semana y me hago el digital. Ya os cuento! Un abrazo a todas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! En cuanto sepa algo más o cuento! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!
    Pues mira también, ahí ya no puede haber duda, mucha suerte y cuéntanos ❤️☘️😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo perfectamente la línea!! Hazte mañana con la primera orina el digital!!!
    Ánimo, y suerteee
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo si veo algo pero parece evaporación!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo!! ♥️ Qué bien!!


    Pues nada.. yo creo que es mejor esperarme un poco más para hacerme el digital. Porque si no me va a quedar la mínima duda aún si da negativo.
    Estoy por esperarme una semana o así y volver a intentarlo...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Enhorabuena por tu embarazo ❤️

    Mi última regla fue del 3-7 de febrero, y la anterior del 4-8 de diciembre. Así que cualquiera sabe...

    Si me he hecho test en algún otro momento y blanco nuclear.
    Yo si intuyo una línea me no me fio un pelo, para mi que es evaporación porque dicen que estos test tienen mucha...
    😚😚😚😚
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que yo no veo nada pero también yo soy muy mala para ver las líneas así sutiles
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 3 días de retraso las tiras de femometer se me marcaba menos que el de farmacia (farmacia era clarísimo) y clearblue salió 2-3, yo de femometer me fiaria menos, clearblur lo bueno es que es fiable desde 5 días antes de la falta Smiley winking
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando viste la regla la última vez?.
    Alguna vez en año y medio que llevas te has hecho TE y te han dado así?.
    El early no lo he usado nunca pero tú no intuyes una línea?. Enséñale el early a tu chico a ver si ve algo... 😅 mi chico es mi Tester jajaja. Yo estaba igual que tú TO + y pensaba que era un desajuste hormonal, 3 días con TE de tiras con línea menos visible que la tuya, el 4to día me hice el clear blue digital con la primera orina y leí embarazada. Lástima que no me hice el early para comparar.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a enseñaros el Early de esta mañana a ver si veis algo. Pero vamos, yo lo veo negativo test Ovulación positivos todos los Días? 3

    test Ovulación positivos todos los Días? 4



    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sombra no, yo intuí una sombra al momento pero luego ya no la veía y luego se convirtió en una línea Fina con toda la pinta de evaporación. Vamos, que creo que soy yo que veo rayas donde no las hay.

    Y lo del test de la semana pasada es que no se me marcaron al momento, salieron al buen rato, pasada una hora o así. Entonces qué?

    Y el CB digital no lo quiero hacer porque es de 25. Y tengo tiras de 25 de Femometer que no se me marcan nada.
    No sé si entendéis mi confusión, es un gran lío 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si en el early te da sombra, los de la semana pasada salian con raya, y to altos pinta a bollito!
    Hazte mañana por la mañana el clear blue y sal de dudas ❤️😊☘️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues juraría que no. Porque esta mañana me hice un CB Early y me salió una sombra que luego quedó en una línea Fina casi imperceptible y esa sí que tenía toda la pinta de evaporación, aunque fuera azulada...
    y yo creo que, si la semana pasada me daban como en la foto de antes, el de hoy ya tendría que haberme salido algo claro, no?
    Es que no entiendo nada. Por eso diría que no lo estoy. No hay nada claro jaja, solo que los TO me dan todos positivos y picos. El caso es que no sé si es pronto o tarde para hacerme los test porque como la regla me baja cuando quiere no puedo saber nada. Me compré un CB digital también, pero vamos... ese descartó hacérmelo.Desastre total. 😂A ti al rato no se te marcan positivos? Eso solo me pasa a mi? Es que no tengo ni idea jaja Muchas gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi son positivos!! Igual estás embarazada no??
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo me hice de Embarazatest pero me salieron raros. Me salían negativos y al rato parecían positivos, imagino que serán líneas de evaporación. Pero me hice varios días (durante 4 días) y, al secarse, se veían como en la foto.. todo esto fue durante la semana pasada. Ya no me hice más porque se me gastaron. Yo los noto raros 😂test Ovulación positivos todos los Días? 5


    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me he hecho varios, y blanco nuclear jejejeje, tú no te has hecho?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues entonces debe de ser que influye eso..
    Has probado alguna vez a hacerte test de embarazo? Te salen raros también?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me han dicho que tengo sospecha, (estoy esperando a que me venga la regla para hacerme la analítica hormonal), y tb me dan muy altos durante prácticamente todo el ciclo, pero no pico como a ti
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues lo último que dijeron fue que tenía “sospecha de SOP”, pero no confirmaron nada. Es eso??
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienes SOP?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración