Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid

test prenatal no invasivo valladolid

Daniela, el 26 de Septiembre de 2018 a las 13:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a tod@s!!!

Sabéis dónde me puedo realizar el TPNI en Valladolid???

La verdad que estoy perdida!!!

Le recomendais???? Me podéis contar un poquito???

Mil gracias!!!😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Septiembre de 2018 a las 15:12
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya soid varias quién me dice que el básico es más exacto.. Asiq creo que otra cosa clara!!

    Hoy con el mensaje de lila hemos decidido que vamos a esperar a la eco de las 12...y ya después nos hacemos el básico!!!y como tú... Salga lo que salga le haré!!



    Gracias!!
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy de valladolid pero me lo hice en el echevarne.

    Yo me lo hice a pesar de que el triple screaning no me salió tan mal, y me quede mas tranquila. Eso si me lo hice después de la semana 12 y con el TS en mano, creo que es importante que llegues a la de la 12 a ver que te dicen primero. Piensa que tambien te miden la cantidad de sangre o ADN que hay del bebe en tu sangre, si no estoy equivocada un poco mas adelante tendrás mas cantidad, con lo cual mas exacto.

    Tambien en la echevarne me hice el basico, creo que fueron unos 550euros. Me tardo una semana o menos, no recuerdo. Porque es mas exacto que el completo y si llamas te lo tendrían que explicar. En el básico te dicen 4 o 5 enfermedades mas comunes ademas del sexo. Y el completo te dicen mas pero son enfermedades muy raras y puede no ser tan exacto.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2 Semanas me hacen la Eco12...y queria ir mirándolo... Pq no sabíamos si hacerla antes e ir tranquila o esperar y hacérmela después..

    Pero claro. . No sabíamos que la seguridad social en caso de riesgo la hicieran gratis.... Creo que hay la duda de antes o después la he solucionado!!! Jjj gracias por la info!!


    Creo que salga lo que salga me la haré pq tengo entendido el triple screening son valores estadísticos yyy no sé si me quedaría tranquila!!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te han hecho ya la Eco 12 en la SS? Porque si te sale riesgo alto ahí, el test lo hace desde este año gratuitamente la SS.

    No sé lo que merece la pena, porque hay sitios donde pone que realmente solo es fiable lo que cubre el básico y otros que no... Yo tenía claro que quería hacerlo, cuando supe que la SS lo hace gratis si hay riesgo nos esperamos y después de hacer esa eco al final lo dejamos y no lo hicimos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila!!!! Echevarne y lacob ya les he fisgado.... Miraré megalab!!!!

    Hasta ahora me parece que lacob tiene buena pinta... No conocía los laboratorios... y Gracias a caracola les he descubierto jj

    Uyy conozco la tarjeta.. Mi suegra se la paga a mi marido 🤐


    Una pregunta más.... Merece la pena un test completo o con el básico es más que suficiente??? No veas la dudas que tenemos...

    Y No es que nos sobre el dinero precisamente .. pero después de pasar por tanto... Quiero estar tranquila y que venga bien!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valladolid lo puedes hacer en Labco, en Echevarne y en Megalab. Si entras en las páginas de los laboratorios puedes comparar los distintos tipos y los precios. A mí como laboratorio Labco me gusta mucho, aunque nosotros pensamos hacerlo en Megalab porque nos hacían descuento por tener la tarjeta de Santa Lucía (la típica de los muertos sí, jaja). Luego pregunta, porque en alguno te pedían un informe del ginecólogo y en otros nada, pero no me acuerdo en cuáles.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui Aa labco xq me lo recomendó mi gine. A mí me costó 495€.Aparte de las trisomias más comunes analiza el sexo del bebé. Hay otro q vale lo q tú dices xo el gine no me lo recomendó xq dice q ese test a veces detecta microdelecciones q no significan nada xo ya hacen q nos comamos la cabeza.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar de este laboratorio... Voy a fisgotear en Google!!! He visto laboratorios echebarne y el completo cuesta 750€....rondan ese precio??? Casi me caigo para atrás!!!y ponen que tardan 8 días... Por tiempo me interesa más el que me ha dicho jjj... Gracias por contestarme!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice el test neobona en labco en la calle general ruiz. Me lo hice un jueves y el lunes tenía los resultados. Salió todo ok y q era un niño y aquí le tngo conmigo todo sanito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración