Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Adicta Mayo 2021 Lugo

Testigos

Noa, el 24 de Mayo de 2021 a las 15:12 Publicado en el Grupo Manualidades 2 7
Testigos 1
Tengo pensado hacer una comidita con mis testigos ya que ese dia tenian otro compromiso y la tuvimos que posponer, me gusta esto…pero no se muy bien como hacer…si en un cuadro (tamaño media carilla folio) si…mejor en un “tipo pergamino” y figurita, compre una figurita de novios con una pinza para las “fotos” que tenia pensado hacer algo para colocar esta lamina y que fuera tipo enrrollado o nose, necesito ideas, soy toda oidos, me ayudais?

7 Respuestas

Última actividad por Noa, el 14 de Junio de 2021 a las 14:26
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Canva? Que es gloria?😅
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonito!

    Esto lo puedes hacer con Canva y seguro que te sale genial Smiley smile

    • Responder
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo qe tb los habia en ikea a ver si me acerco un dia de estos que se relajé un poco la cosa…y a lo mejor me dais una idea mejor
    • Responder
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya hicimos la firma el 3 mayo lo que pasa que la comida se tuvo que posponer, de ahi lo de buscar la idea pa tenerla preparada
    • Responder
  • Noa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lugo
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo…hice para una amiga ennun cuadro de “ikea” que tiene fondo y les montara alli las ligas y la pajarita para que lo pusieran en un sitio visible, pense en poner esas palabras de fondo y pegar la figurita de los novios y en la pinza poner la fecha (que quedas guay con nuestro nombre tipo corazon…no se) tengo la idea y la medio visualizo pero….No se…un testigo 🚺 tiene 50 años y el testigo 🚹 32 creo que mi idea pega en cualquier edad (vamos que es apta jejeje) que decis?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bonito también asi, puedes darle un boligrafo bonito que acompañe para el dia de la firma😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenias pensado darles esto junto con una figurita, porque no compras un marco con fondo y así pones la lámina de fondo y las figuritas todo junto. En Amazon los hay baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración