Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcelo Y Elena
Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga

Texto de agradecimiento para suegra¡¡¡¡¡ ayuda

Marcelo Y Elena, el 8 de Agosto de 2012 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola Marisa, soy Elena, haber si me pudieras ayudar, mi novio el día de la boda quiere decirle unas palabras de agradecimiento a mi madre, y regalarle un ramo de flores, pero como hay tiranteces entre ellos (por culpa de mi madre la verdad sea dicha¡¡) , pues a mi chico no le salen las palabras, y estoy buscando un texto o una carta o poesía para que se la lea pero no encuentro nada de nada¡¡¡¡, estamos a 31 días de la boda y necesitamos ayuda. Gracias de antemano, un besote

4 Respuestas

Última actividad por Marcelo Y Elena, el 10 de Agosto de 2012 a las 00:51
  • Marcelo Y Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Marcelo Y Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marisa y Su, creo que haré una mezcla "explosiva" con ambas jejejej, y algo bonito sacaremos, gracias de corazón por vuestra ayuda, nos ha servido de mucho. besos guapas¡¡¡

Majo tienes razón, pero entonces cómo se manda un mensaje???? perdón si he metido la pata¡¡¡¡¡ lo siento.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas: Este pequeño detalle es para agradecerle todas las atenciones que ud. ha tenido conmigo, es muy bonito estar con ustedes y sentirme parte de esta su familia. Gracias quiero darle y mi respeto demostrarle, dandole a su hija, todo el amor, que yo pueda darle. Nunca el respeto faltarle, porque usted para mi es una joya, a la que a todos, quiero mostrarle.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
    1. ~ Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
    1. ~ Encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia.Rezas por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo.Darías el mundo entero si fueses capaz. Gracias Mamá.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcelo y Elena, creo que os habeis equivocado y habeis abierto un debate y lo que queriais es enviar un mensaje a Marisa, es así ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración