Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2014 Segovia

Texto invitacion post-boda

María , el 11 de Febrero de 2014 a las 00:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Buenas noches

Al día siguiente de la boda invitaremos a los más allegados a una post-boda,a comer en un restaurante,meteremos un tarjetón según invitación,pero no se me ocurre que texto poner

Alguna lo ha hecho y que texto ha puesto?

4 Respuestas

Última actividad por Jeannette, el 11 de Febrero de 2014 a las 17:52
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho esta idea.

Salu2

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caso es que mucha de nuestra familia viene de fuera y como a las 12h tienen que salir del hotel pues hemos pensado tomar el aperitivo y comer y luego cada uno a su casa....

Estoy con los textos de las invitaciones,este fin de semana lo tengo que llevar a imprenta

el del hotel y autobuses sería este (queda claro que el hotel lo se lo tienen que pagar ellos?)

-Para facilitar la estancia en Segovia durante el fin de semana, hemos abierto en el Hotel ..........una lista para reservas de habitación, indicando que sois invitados de la boda de Juan Carlos y Maria, os hacen precio especial: habitación doble ,alojamiento y desayuno,60€ noche.
    Precio válido si reserváis antes del 21/05/2014.
    Teléfono de reservas: 921-437-161.
    (Para confirmar reserva os pedirán un número de tarjeta)

Para que os sea mas facil llegar hasta el lugar de la celebración, os hemos puesto autobús.
    Os recogerá a las 18:00h en el Hotel para llevaos al Ayuntamiento de Segovia y de ahí a las 20:00h al restaurante .....,,, y de vuelta pasara en dos turnos (02:00h y al final de la celebración)a recogeos y llevaos de nuevo al Hotel y así poder tomar unas copitas a nuestra salud.

Para reservar plaza en el autobús
    Envía "Autobús SI" o "Autobús NO"
    seguido de vuestro nombre al 6............

• Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial! La verdad... pues puedes poner algo en plan broma " Y si después te quedan fuerzas... "

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea! Yo pondría algo así como "después de la boda estaremos cansados, pero quien seguro que todos tenemos fuerzas para comentar qué tal ha ido el día, lo guapos que estaban los novios, la risa que nos dió con el discurso del padrino, lo bien que nos lo pasamos en el baile, y cuándo resbaló aquel pequeñín... seguro que todos tenemos ganas de explciar lo que vivió y sintió cada una de las partes: os animáis? Nosotros sí! Así que hemos montado una comilona en..."

No sé... es lo que se me ha ocurrido, espero que te sirva!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración