Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura Hernan Lopez
Novia Novata Julio 2011 Valencia

Textos de "yo prometo"

Laura Hernan Lopez, el 19 de Mayo de 2010 a las 23:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Hola chicas como aqui lo encontrais todo y ya no se donde buscar vuelvo a pedir ayuda.

En la parte de la ceremonia en la que los novios se pueden decir unas palabritas tipo "Yo Laura prometo  serte fiel en la salud y en la enfermedad, etc....)encontre un texto muy divertido en el que la novia le decial al novio que  prometia cuidarle pero sin agobiarle, q respetaria las partidas de la play con sus amigos sin tener que llevarles la cerveza y los cacaos, cosas asi y ahora no las encuentro, si alguna las encuentra espero qeu me las digais.

31 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 26 de Abril de 2011 a las 20:40
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pero qué cosas mas chulas!!!!!! la verdad es que entran ganas de casarse varias veces para decirlas todas!!!! me temo que mi churri no me va a dejar... se va a reir de mi diciendome que a ver si eso no va a ser valido....jajajaja!!!! es coña! pero es tradicional, voy a ver si lo convenzo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he encontrado estos:

    Srta. XXXX

    Acepta Ud por esposo al Sr. Gamer Exxxtreme, JURA UD
    permitirle jugar hasta altas horas de la noche,
    no molestarlo mientras esta ganando una partida on-line,
    cebarle terere durante las sesiones de juego diurnas,
    brindarle heladas cervezas durante las sesiones nocturnas (empezando a las 19hs),
    juntarse con sus amigos gamers a ver Star Wars (los 6 episodios) seguido de Indiana Jones, y Transformers 1 y 2 con la posibilidad de poner en camara lenta cada vez que salga Megan Fox,
    permitirle, sin ningun tipo de recriminacion, gastar todo el dinero salarial en; consolas, juegos, on-line content y DLC ?
    hasta que la muerte o una nueva generacion de consolas los separe???

    JURA???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta es precioso, a mi me gustaria decirle unas palabras a mi chico y a mi madre y hermanos, pero tengo un proble y es que me muero de la vergüenza, no me gusta llamar la atención y si ya lo voy a pasar mal, pues imaginate si encima me pongo a hablar y allorar claro...puff, prefiero no pensarlo!!! A vosotras no os da apuro???

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso, los nuestros los he escrito yo... mira traducidos al castellano..seria algo así por si te sirven:

    Vots matrimonials

    Lee la novia:

    David, quien nos lo iba a decir verdad? los dos escojimos estar juntos ahora hace ya muchos años,empezamos siendo tan jovenes... y para mi era un sueño podernos casar, y por fin, hoy se ha hecho realidad. T´he querido siempre y te seguiré queriendo, me has dado todo lo que una mujer puede, para mi, tu eres mi mejor amigo, mi confidente y mi marido. Y por esto, yo te prometo que te seguiré queriendo, respetando y siendote fiel hasta la eternidad.

    Lee el novio

    Marta, tu sabes que te quiero como nunca he querido a nadie, nos han pasado los años tan rapido que no nos hemos dado cuenta, juntos disfrutamos de las cosas buenas y superamos los obstaculos que la vida nos pone, y juntos tenemos que estar, porque nos queremos de verdad. Y por eso, yo te prometo que te seguiré queriendo, respetando y siendote fiel hasta la eternidad

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...

    Texto:

    (El nombre del novio)

    “… Con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees, seré tu oasis cuando el mundo te agobie, seré silencio cuando el ruido ensordezca, seré tu grito cuando el silencio te oprima, seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Seré todo aquello que el Señor me permita que yo sea, para hacerte inmensamente feliz.”

    (El nombre de la novia)

    “.. Te deposito mi corazón junto al tuyo, para hacer que el nuestro sea uno más ancho y seguro. Hago compromiso ante ti por tu bienestar. Seré tu apoyo cuando te sientas débil, seré tu fuente cuando la sed te agobie, seré tu abrigo cuando el frío amenace, seré tu sombra cuando el calor sofoque, seré sonrisa cuando el dolor te haga sufrir, seré todo aquello que también el Señor me permita para hacerte inmensamente feliz.”

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jessica! voy a buscarlos a ver q encuentro

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaaa!!! me encanta lo de "ahí te querré más"

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en google "wedding vows" y veras muchisimas paginas con votos muy divertidos traducelos con el google traducctor.. hay muchos muy originales en plan... te sere fiel y te respetare tanto en las alegrias (espero ke sean muchas) y en las penas ( ahi me mordere la lengua) en la salud y en la enfermedad (buf... llamare a mi suegra) seamos ricos(ahi te querre mucho mas) o pobres. tanto si estas en forma como si engordas, vivamos en una mansion o en una zanja....etc....!!!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi van los mios.. no son los tipicos pero tampoco son divertidos,son escritos con el corazon....

    YO, DAVID, TE TOMO A TI JESICA COMO ESPOSA, AMIGA, COMPAÑERA FIEL Y MI AMOR DESDE HOY EN ADELANTE. EN PRESENCIA DE DIOS, NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS, TE OFREZCO MI VOTO SOLEMNE DE SER TU COMPAÑERO FIEL EN LA ENFERMEDAD Y EN LA SALUD, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, Y EN LA ALEGRIA ASI COMO EN EL DOLOR.
    PROMETO AMARTE SIN CONDICIONES, PARA APOYARTE EN TUS METAS, RESPETARTE Y HONRARTE, REIR Y LLORAR CONTIGO Y VALORAR EL TIEMPO QUE NOS SEPARE.

    YO JESICA TE TOMO A TI DAVID COMO MARIDO, MI COMPAÑERO EN LA VIDA Y MI UNICO Y VERDADERO AMOR. VOY A VALORAR NUESTRA UNION Y EL AMOR QUE CADA DIA SERÁ MAS QUE EL DIA ANTERIOR. VOY A CONFIAR EN TI Y TE RESPETARE, REIRE Y LLORARE CONTIGO, TE AMARE Y SERE FIEL EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, SIN IMPORTAR LOS OBSTACULOS QUE PODAMOS ENFRENTARNOS JUNTOS. TE DOY  MI MANO, MI CORAZON Y MI AMOR, DE AHORA EN ADELANTE POR EL TIEMPO QUE NOS SEPARE.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja gracias Marina, pero no es pa tanto...simplemente casualidad!ademas lo lei y dije voy a ser yo quien lo encuentre y mira por donde Smiley winking jejejejeje

    Miriam a mi tambien me pasa, trabajo en una tienda de moviles y toy tol dia con los ordenadores, normalmnte cuando llego a casa intento desconectar....pero mi novio es un fanatico de los ordenadores (tenemos 3 ahora, antes 4 y xq no me he traido el mio de mesa de casa de mi madre)

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un consejo d elo que yo hago.. como me paso el dia en diferentes ordenadores... que si el ortatil de casa el ordena d ela tienda el de la otra tienda.. lo que voy haciendo es ni word ni nada.. tengo siempre el correo abierto y me voy reeenviando las paginas que me gustan.. las ideas.. etc..

    asi no s eolvida.. nada y esta todo siempre organizadisimo en el correo.. pq sino e sun follon de ordenas.. y nunca sabes donde esta esa pagina que sabes que guardaste en favoritos pero... pos eso.. en el correo siempre esta..

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki os dejo otra

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.trustyguides.com/wedding-vows4.html

    en esta pagina hay algunas ideillas que estan muy bien no os lo puedo copiar aki porque al ser pagina con traductor de google me sale el ingles y todo... pero si podeis pasaros que esta muy bien..

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre esto.. es traducido asi que no suena muy bien es de esta pagina.. es buscado y creo que lo que hay que hacer es buscarlo en ingles.. seran mas divertido supongo jeje

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.catalogs.com/info/weddings-invitations/funny-wedding-vows.html


     Novio: Yo, Juan, usted elige, Karen, para ser mi esposa.  Delante de nuestros amigos y familiares se reunieron aquí me comprometo a amar y cuidar que todo los buenos tiempos y malos tiempos. Me comprometo a tratar de recordar para sofocar el asiento del inodoro y sustituir el rollo de papel higiénico cuando se termine.  Me comprometo a recordar este día con amor y rosas. Te amaré siempre. 

    Novia: Yo, Karen, que elija, John, por mi marido.  Delante de nuestros amigos y familia, me comprometo a que amen a usted a través de todos los obstáculos que puedan entrar en nuestro camino. . Me comprometo a aprender a cambiar un neumático y cómo rellenar el lavado de pantalla cuando se agote.  Yo te consuelo cuando tu equipo pierde y tomar cerveza con ustedes cuando ganan.. Te amaré siempre.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo lo has encontrado??? q pusiste???? eres una crack!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejejeje lo he encontrado en el google pero no venía mas, de todos modos seguire con la busqueda vale?? Smiley smile

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI!!!!!! Por Fin!!!!!!!!!!!! Muy bien Pilar eso es lo que quiero, lo has buscado o lo has encontrado? bueno sea lo que sea si me permites perdir...me gustaria q si se te ocurren mas cosas asi o encuentras algo mas me las digas.Si lo has encontrado dime donde.GRACIAS

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me ha parecido graciosoo!!! Smiley smile

    Repollito, sol de mi corazón prometo quererte y cuidarte toda mi vida (con sopitas o con lo que sea necesario en cada paso que demos juntos) y te prometo que seré digna de tu amor. Siempre te seré honesta, amable, paciente (ya he estado practicando) y aprenderé a perdonar. Pero sobre todo, me comprometo a ser leal a ti y  una verdadera amiga, aunque me costará más ser amigote, lo intentaré: pizzas, birras y futbol conmigo, un día a la semana. Todo esto porque: Te quiero.

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!Yo sigo buscando y he encontrado cosas parecidas pero no pierdo la esperanza de volver a leerlo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura he estado buscando pero nada... qué rabiaaaa!!!!

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo sigo buscando con la esperanza de encontrarlo cuando menos me lo espere.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja laura.. a mi me pasa asi con un montonazo de cosas.. ahora con la boda digo esto despues lo vuelvo a mirar y sigo por otro lado y ya no lo vuelvo a encontrar.... asi es, q deje de confiar en mi tanto y ahora me hago word o favoritos o lo q sea con cualquier cosa ejjejej  yo lo he buscado y tampoco he encontrado nada de eso...

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes mi boda esq es civil entonces podemos hacer un poco lo que queramos.

    Maria hola a ti tb, anoche estuve buscando un buen rato otra vez y en lo qeu mas me acerque fue buscando "votos matrimoniales personalizados"y cosas asi pero lo qeu yo digo no lo vi.Esq soy lo peor pq siempre hago lo mismo, veo algo que me gusta y en vez de guardarlo lo quito confiando en mi misma en que luego me acordare de donde lo vi, y,,,,no!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ver si lo encuentro, puede ser muy divertido jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer yo digo eso y el padre oriol no me casa!! jajja y mira que es de lo más modernillo pero hasta ahi...c reo que no llega jajajaja

    • Responder
  • Laura Hernan Lopez
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Laura Hernan Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad esq no se donde lo lei, pero buscando informacion sobre los maestros de ceremonias encontre ese texto que nunca mas lo he conseguido encontrar, y mira uqe he estado buscando hasta en el historial del ordenador y nada de nada

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en la iglesia nos dejaran decir eso? el cura nos mata si soltamos eso... jajajaj Pero me parece super divertido y original... Yo lo haria,  me ha encantado, pero estoy pensando que ocn lo nerviosa que estare.. jajajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!! es muy bueno laura!! donde lo leíste?? es para ver si encuentro más

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo habia oido pero me parece divertido, a ver si alguna lo encontramos porque seguro que a mi novio tambien le gustaria y al ser una ceremonia civil no creo que nos pongan pegas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy si yo tambien lo escuche, ya no me acordaba, haber si alguna la encontramos, yo ya no se lo puedo decir, pero ustedes, se van a quedar a cuadros, jajajaj

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, pero si te casas por la iglesia no se si te dejaran decirlo jajaja

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si??? ke guay!!! pues aver si alguien sabe.. xke me molaria decirlo de sorpresa...jejjejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración