Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Textos para las tarjetas de agradecimiento!!

Su2010, el 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 221

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable. Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a...

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!!

Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable.

Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a construir los nuestros.

El día de nuestra boda es un día de felicidad por poderlo compartir con amigos y familiares como vosotros.

Agradecemos vuestro cariño y amistad y esperamos poder compartir con vosotros muchos momentos de nuestra vida.

El día de nuestra boda ha sido un día perfecto con aquellos a quienes realmente apreciamos, gracias por estar a nuestro lado.

Las palabras no pueden expresar las gracias por compartir con nosotros toda la alegría que hemos experimentado el día de nuestra boda.

Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu nos hayas acompañado. Gracias por venir.

Tu presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, gracias por acompañarnos.

Gracias por compartir con nosotros la magia de este día.

El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.

Gracias por compartir con nosotros este día tan especial, sin ti no hubiese sido igual.

Para nosotros hoy es un día muy especial. Gracias por acompañarnos.

Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.

Nuestra unión se enriquece al tenerte a ti aquí. Gracias por tu compañía.

Gracias por compartir este día tan importante y feliz con nosotros.

Gracias por estos momentos inolvidables y las maravillosas formas en que hoy nos han mostrado su simpatía.

Esperamos que puedan sentir lo alegres que estamos y compartir con nosotros la magia de este día encantado.

221 Respuestas

  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la segunda, pero puedes imprimirla directamente en la tarjeta, y sin necesidad de recortar nada..!!

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarjeta

    Chicas necesito vuestra ayuda, me he puesto hacer las tarjetas de agradecimiento y me han gustado dos modelos de los que he hecho, os lo mando para que me digais cuál os gusta más, os comento un poco en la segunda tarjeta he puesto un avion porque mi novio trabaja en el sector aeronautico pero me parece más dicífil para recortarala y ponerla en una cartulina o en otra cosa, en cambio la primera es sencilla, la verdad q no se cual elegir, ya me contais.

     

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira carolina, las tarjetas se pueden dar el mismo día de la boda o días después. Se dan a la gente q ha ido a la boda para agradecerles q hayan estado con vosotros compartiendo ese momento. Hay quien las da en mano, quien las deja en las mesas y quien las entrega con los detallitos...

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta las de las piruretas!!!!!ª!!

    • Responder
  • Carolina Serrano
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, yo esque con este tema voy perdida, cuando o de que manera las dais, y porque? Yo en ninguna boda que he ido lo he visto y no se muy bien de que va esto. bueno, tengo pensado dar las gracias, por supuesto pero lo de las tarjetas no lo habia visto nunca. me podeis explicar...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    aquí tenéis algunas ideas más para hacer las tarjetas de agradecimiento

    Textos para las tarjetas de agradecimiento!! 1

    y esta otra idea me encanta!!!
    Textos para las tarjetas de agradecimiento!! 2
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray esta muy bien, ah nosotros tmb nos dejaron personalizar las minutas y todo..! ya van dejando hacer cada uno a su estilo, y si te das cuenta ellos asi como no quiere la cosa, se ahorran una pasta

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a aprovechar que en el restaurante me dejan personalizar la minuta del menú y voy a poner una fotografía en blanco y negro del Tormes a su paso por el restaurante y encima un texto dando las gracias. Todavía no lo tengo hecho del todo (claro, no tengo elegido aún el menúSmiley winking pero el texto es una mezcla entre uno que he sacado de internet y cosecha propia. A ver si os gusta:

    Agradecimiento en la minuta del menú

     

    Como no se lee bien el texto, os lo pongo a continuación:

    GRACIAS

    Déjame darte las gracias…
    por todas las veces, en que olvide
    expresar mi gratitud al dar por supuesto,
    tu cariño, tu paciencia, y tu comprensión.
    Gracias por la alegría de vivir.
    Gracias por estar siempre allí sin estorbar
    sin exigir, siempre disponible en cualquier momento.

    Gracias por ser quien eres.
    Gracias por darme tu mano cuando la necesité.
    Gracias por el consejo oportuno.
    Gracias por tu cariño.
    Gracias por tu comprensión.
    Gracias por tu apoyo.
    Gracias por las palabras de aliento.
    Gracias por todo lo que me has dado.
    Gracias por ser mi amigo.
    Gracias por no defraudarme.
    Gracias por decirme la verdad.
    Gracias por los momentos felices que me has dado.

    Gracias por acompañarnos hoy.
    Gracias.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la mariposa!!!!!!!

    Ésta fue mi tarjeta de agradecimiento:

    Con anises de sabores

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Su,seguro que te robo alguna frase........

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay estan todas!!! yo las voy a poner x detras de los escudos q nombran las mesas..pero aun no he elejido el texto...ya lo pondre cuando este terminado..jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo susana eres un hacha!!!! vaya super debates que montas!!!!

    itziar como me mola tu tarjeta... entre la tableta de chocolate y la piruleta no se pueden quejar tus invitados!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss me he cargado la paguina.. poniendo todas las imagenes.. la he super ampliado.. bueno hay tienes ya varios modelos, unas las puedes hacer por donde te dije y otras tu misma!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    maricarmen te dejo varios modelos para que los veaas! para quw te hagas una idea!!

    he encontrado una generador de texto de agradecimiento, es decir tu rellenas unas preguntitas y al darle te sale un texto personalizado para la persona a la que va 

    http://www.bodaspr.com/esp/planning/thank_you.php
    _________________

     

     

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen, yo la he echo yo misma, cogiendo los muñecos principales de mi invtación.

    Puedes elegir tu el dibujo que quieras, y las haces tu

     o puedes mirar en www.vistaprint.es, que hay varios dibujos de tarjetas, y puedes encargarlas ahi, y te las hacen y te las envian. yo he pedido alguna cosas , y la verdad que las dejan estupendamente.

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxismas gracias me podeis dar alguna direccion dnd pueda ver modelos encargarlas o acerlas yo misma esk me gustan muxo las vuestras pero me gustaria ver algunos modelos mas 1 besote y muxisimas gracias

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen, las puedes dar el mismo dia en la boda, o despues mandarsela por correo a los invitados, pero nosotros para evitarnos jaleos, las vamos a entregar el mismo dia de la boda, es lo primero que veran aparte de los platos , y los cubiertos, la tarjeta con un piruleta de corazon.

    itziar que chula tu tarjeta, os la habeis currado como la invitacion de la tableta de chocolate

     

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es nuestra tarjeta... luego va doblada por la mitad, plastificada, y con dos perforaciones en las que meteremos un lacito y ataremos una piruleta de corazón....

    IMAGEN AGRADECIMIENTO jpg.JPG

     

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están genial las frases, hay algunas un poco cursis, pero sirven para la ocasión. Nosotros pensamos hacer las tarjetas de agradecimiento con forma de postal, con una foto nuestra que nos hagamos el día de la boda y después mandarla por correo a la gente de fuera. Y para los que vengan darles la postal con una foto que nos hiciéramos con ellos el día de la boda, asi salen también ellos en la foto y tienen un recuerdo gráfico del día de la boda.

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas una preguntita cuando se dan las tarjetas de agradecimiento se envian con la invitacion se dan cuando das los regalitos en el restaurante o despues de la boda??ando un poco perdida en ese tema nunca lo e visto en ninguna boda pero me parece super original y me gustaria ponerlas 1 besote y gracias

    por cierto me podeis proporcionar algun sitio dnd tengas fondos originales 1 besote xicas

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas una preguntita cuando se dan las tarjetas de agradecimiento se envian con la invitacion se dan cuando das los regalitos en el restaurante o despues de la boda??ando un poco perdida en ese tema nunca lo e visto en ninguna boda pero me parece super original y me gustaria ponerlas 1 besote y gracias

    por cierto me podeis proporcionar algun sitio dnd tengas fondos originales 1 besote xicas

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meritxell bueno la mia la realize con ayuda del photoshop, fue sencillo de hacerla.. mira te dejo la foto para que la veas...

    tarjeta.gif

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merixel en que andas pensando??.........."¿Muy CULO? jajaja L verdad es que hay muchas veces que las teclitas del ordenador nos la juegan..... jajajaja

     

    Susi me  encantan todas. yo sin que se entere mi chico el texto de agradecimento será un poema que le dedico a él por sorpresa en el brindis con alguna frase de cabezera..... pero aún no sabe na de ná... jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... bueno.... son muy originales las propuestas, donde las has encontrado!!!!!  la verdad esq vienen genial si para las tarjetas, yo estoy muy pegada con el tema, pero gracias a vosotras me estais poniendo al dia!!! gracias chicas, se aceptan mas sugerencias no?

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole mi susi, haciendo uso d nuestra web jajajaja

    la verdad q va d perlas!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy culo

    y como has diseñado al tarjeta?yo como trabajo en un cole y se me fdan bien las manualidasdes pues la ahre yo ...jejejya tng una idea

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy haciendo yo misma.... de hecho estaba ahora mismo en ello... El texto de las nuestras va en bilingüe en castellano y euskera, y dice:

    "!Gracias por compartir con nosotros este día!

    ¡Disfrutad de la comida y de la bebida, reiros, bailad...

    ...y sobre todo pasadlo en grande!

    Que esta fiesta es para vosotros...

    De todo corazón

    Itziar&Mikel"

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey esto me va genial a mi!!ya que yo kiero hacer las tarjetas de agradecimiento manualmente es decir yo misma ya que tengo algunas ideas!!muchisimas gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración