Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Thailandia o Tailandia del 2 al 17 de septiembre 2024

Marta, el 8 de Octubre de 2023 a las 14:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola chicas, me he decidido. Dejo esto por aquí por si hay alguna pareja con las mismas fechas y poder así organizar excursiones, quizá e ir un poco más holgados con gente como nosotros.

Estaría guay, dejadme por aquí si hay colegas de fecha. Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Octubre de 2023 a las 14:01
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, que pena, bueno que haya mejoría. Sería genial coincidir, pero si no, estaré encantada de recomendaros tras mi experiencia. Saludos Belén.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... El problema es que mi marido no puede volar. Este año lo operaron de un oído y todavía no se ha recuperado. Así que prefiero no reservar nada y luego tener que cancelar. No tenemos problemas de fechas, así que en cuanto se recupere, empezaremos a moverlo tranquilamente. Del 2024 no pasa 😉


    Suena genial vuestro viaje! Muchísimas gracias por toda la info! Todo apuntado! 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén, te recomiendo que no lo dejes mucho, sobre todo por el tema de los vuelos ya que cuanto antes reserves mejor y menos caro. Nosotros nada de agencia, por nuestra cuenta, porque visitamos para presupuestar un par de ellas y los precios se disparaban en comparación si lo buscabamos nosotros. Nuestra idea es llegar a Bangkok, unos días en el norte, y ya los últimos las islas para relajarnos, una mezcla de aventura, es lo que le gusta a mi chico, y relax que es lo que me gusta a mí.

    En cuanto a tema de hoteles y excursiones, todavía no tenemos nada. Nos pondremos proximamente a ello por booking y civitatis, respectivamente, ya que unos amigos nuestros han estado hace relativamente poco y nos están aconsejando. El seguro también lo tenemos, "iati seguros" se llama.

    Mantenme informada, y en lo que pueda ayudarte dime.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Marta! Cuentanos más del viaje por fis! Qué itinerario haréis y con qué agencia habéis reservado.


    Nosotros tenemos la luna de miel en standby, pero uno de los destinos que me encantaría es este mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración