Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz

Tiara para boda de tarde-noche si o no ???

Nuria, el 19 de Julio de 2020 a las 16:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Buenas tardes futuras novias !!! Me caso en octubre de 2021 en una boda civil de tarde-noche en la misma finca donde lo celebramos. Mi ilusión de siempre es llevar una tiara estilo a la de Rocio Osorno hecha por Marucca. Tras ponerme en contacto con Marucca me dicen que ese modelo tan espectacular...
Buenas tardes futuras novias !!! Me caso en octubre de 2021 en una boda civil de tarde-noche en la misma finca donde lo celebramos. Mi ilusión de siempre es llevar una tiara estilo a la de Rocio Osorno hecha por Marucca. Tras ponerme en contacto con Marucca me dicen que ese modelo tan espectacular cuesta 950€ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🙄🙄🙄 y creo que debo bajarme de esa nube y buscar algo muuucho más económico. Necesito que me ayudéis a localizar personas que hagan tiaras similares pero muuucho más económicas, por favor !!! En la provincia de Cádiz, Sevilla, Córdoba o Málaga. Ya me decís !!! Gracias encantos !!! 👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻

69 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime el contancto si lo tienes, porfa !!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En etsy tienes un montón de artesanos. Pon tiara boda y salen muchísimas! Incluso a lo mejor puedes hablar con alguno para que te la hagan parecida
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde busco Etsy? Google, Instagram ??? Tienes el teléfono ???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo !!! De oro y brillantes es ??? Jajajajaja. No conozco Etsy, pero miro yaaaa !!! Gracias bonita !!! 😘😘💖💖
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Pero que es, de oro? Que pasada! Pues no estoy nada puesta en tiaras... Pero has buscado en etsy?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración