Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Tiaras de novia

Virginia, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenas noches, me he comprado un vestido al que, por el estilo que tiene, le pega mucho una Tiara. No soy muy fan de este complemento y sí una enamorada de las coronas de flores, pero creo que al look tan nupcial que llevo, no le van. Qué opináis de las tiaras? He visto miles por Aliexpress a muy...

Buenas noches, me he comprado un vestido al que, por el estilo que tiene, le pega mucho una Tiara. No soy muy fan de este complemento y sí una enamorada de las coronas de flores, pero creo que al look tan nupcial que llevo, no le van. Qué opináis de las tiaras? He visto miles por Aliexpress a muy buen precio, pero no me fío mucho. En Pronovias si las hay Preciosas, pero pienso que son demasiado caras.

Gracias

35 Respuestas

• Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi madre dice que, por lo que cuesta en Aliexpress, pida tres y a ver qué tal..mi miedo es que parezcan de juguete

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu!! Y creo que eligiera dos de aliexpress porque no me decido!! Pronovias se me va de precio vaya!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, la tiara queda maravillosa de la muerte pero luego al rato es un engorro (y a mí me pone dolor de cabeza). No obstante, cómprate una para hace la prueba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración