Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oliva
Novia Habitual Marzo 2020 León

Tickets d la barra libre

Oliva, el 1 de Junio de 2018 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Q es eso??

12 Respuestas

Última actividad por Stefy, el 2 de Junio de 2018 a las 14:37
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya depende de los novios y lo que quieran. Yo informo sobre como eran antes aquí y créeme si te digo, que era la mejor opción.

    A nosotros se nos pueden poner las copas en 2.000€, porque tan sólo nos ofrecen dos cosas:
    - Pagar los 10€ por invitado y estar 4 horas. (250 invitados, contando personas mayores y niños a 10€ cada uno... 2500€ por 4 horas de fiesta).
    - Pagar 37€ por botella de alcohol y estar toda la noche. Normalmente se compran unas 50 botellas, unos 1.800€.

    El problema de esto es que la gente no se bebe los cubatas, sobretodo los jóvenes, piden un cubata, lo dejan en la barra y al cabo de un rato ya no saben cual es el suyo. En la última boda a la que fui, había en la mesa más de 20 vasos... ¡Llenos! Y no eran de nadie...

    Nosotros cogeremos la opción de botellas y según amigos que se han casado, llegaron a los 3.000€ porque tuvieron que pedirle al restaurante más botellas... Aquí en mi pueblo la gente bebe hasta hartarse, por eso digo que la mejor opción era la de los ticket, está claro que lo suyo es que los novios inviten, pero una cosa es invitar y otra muy distinta derrochar como se derrocha.

    No sé cómo será en otros sitios 😂 pero aquí somos muy brutos!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es digamos la moneda de cambio para la barra libre, supongo que daréis un dinero con eso hacen tantos tickets, los repartis entre los invitados y lo usan para pagar copas
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff marrón. Precio cerrado y punto, menos dolores de cabeza.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya q te casas mi idea es q invites tu, tienes razon en q hay invitados q abusan del tema pero bueno, despues de lo q ya llevas gastado en los preparativos y demas para q todo salga perfecto, ya con esto tampoco vamos a mirar si cuesta un poco mas o un poco menos
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tickets no son barra libre, hay que saber diferenciar entre: Barra libre, tickets y botellas.
    -Barra libre es un precio cerrado; por ejemplo 15 euros por persona durante 2 horas (bebida ilimitada)
    -Tickets, los novios tienen X número de tickets que reparten entre los invitados (Si el el ticket vale 5€ eso se multiplica por el número de tickets repartidos) se suele repartir 1 ó 2 tickets por persona en un principio, luego puedes repartir más o que los invitados se paguen sus consumiciones, es como si le pagarás las primeras copas y el resto ya va a cuenta de los invitados, a no ser que quieras repartir más.
    Botellas, los novios compran X número de botellas, cuando estás se acaban el restaurante avisa a los novios por si quieren que se pongan más o no.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ticket se supone que son para evitar gastar más de la cuenta, porque tú pones la cantidad que quieras. Actualmente se usan poco, porque queda un poco "feo" y la fiesta de después suele durar más que antes.

    Te explico, aquí donde vivo, hace como unos 10 años (más o menos), en las bodas entregaban 1 o 2 ticket por persona y así los novios se aseguraban de que la fiesta le iba a salir por X dinero. Por ejemplo, si iban 100 invitados, los novios compraban 100 o 200 ticket y los repartían entre los invitados, si éstos querían seguir bebiendo, eran ellos los que iban a la barra y pagaban sus cubatas... Me refiero que no existía barra libre, simplemente los novios invitaban a la primera copa y el resto ya corría a cuenta de cada persona.

    A mi la verdad que me parecía más funcional y económico, porque como mucho te dejabas 300 o 400€ y encima te asegurabas de que la gente no desperdiciase bebida. Ahora con la barra libre llegas fácilmente a los 1000€ y encima los invitados pierden los cubatas, los dejan en las mesas y en lugar de beberse esos, van y se piden otros, porque claro... A saber cual es el suyo. Y eso es más gasto para los novios.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa los tickets para barra libre según me dijeron a mí en el restaurante te dan una hoja y te dicen lo que vale cada cosa y alomejor los cubatas son 3 € y los tickets son de cierta cantidad y tú le das a cada invitado pues alomejor 5 tickets y si le sirve para cuatro cubatas eso que tienen
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Marzo 2020 León
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa ahora ya lo pillo ufff no m convence nada eso d no saber cuánto va a costarte al final prefiero un precio cerrado tendré k mirarlo
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Marzo 2020 León
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para k sirven las s tickets yo pensé k había solo dos opciones de barra libre la de pagar una cantidad por comensal o la de pagar una cantidad global por horas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay restaurantes que trabajan con tikets tienes unos de cubatas otro de refrescos y tú eliges cuantos dar a cada invitado y cada tikets tienen un precio que te lo pone el restaurante y al final del día te cobran dependiendo los tikets que se hayan entregado. Pero yo no los pondría es un rolllo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tickets de barra libre entiendo que son los tickets para copas que se le da a la gente?
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oliva, qué es lo que quieres saber? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración