Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A & C
Novia Adicta Agosto 2014 Huelva

Tiempo en confeccionar un vestido pronovias

A & C, el 1 de Febrero de 2014 a las 16:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola!

Alguna sabe con cuanta antelacion hay que comprarse un vestido pronovias? Cuanto tiempo tardan en confeccionar un vestido? 4 meses es suficiente?

Gracias,

Saludos!!

11 Respuestas

Última actividad por Inma, el 4 de Abril de 2018 a las 14:03
  • I
    Novia Novata Mayo 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si estoy muy muy preocupada.... Yo reserve mi vestido en enero y me caso en mayo . Me dijeron aque para principios de Abril estaria pero ahora me han confirmado que hasta mediados de abril no me llega.... Me caso a principios de mayo solo tendria dos semanas para arreglar el vestido si me queda largo o alguna otra cosa....

No se que hacer... pero creo que solo me queda rezar y esperar...

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de vestido a mi me explicaron que si vas con poco tiempo y hay vestidos que no se aseguran que estarán a tiempo no lo ofrecen para no pillarse los dedos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tardaron unos 3 meses... pero sé que tenian como referencia la fecha de la boda y el tiempo de margen...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses lo tienes.te lo aseguro
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tome caso el 1demayo y me lo compre en diciembre! Lo único que nose si es justo es la 1 prueba que la tengo el 21 de marzo y me parece un poco justillo, que opináis??

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si estás a tiempo, pienso que por vender se apretarían un poquillo el tiempo

• Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon gaditana, hoy pregunte y me dijeron de 6 a 8 meses. Pero q no me preocupara q para agosto yo tenia vestido!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en ostubre casandome en marzo, y me dijo q iba justas pero luego podia cambiar el traje 1 mes despue (no es normal) yo creo q lo piden 3 meses antes pero necesitan con antelacion la produccion y mas ahora con la crisis. Ellos prefieren tener margen pero seguro q si compras uno te lo venden
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, precisamente en pronovias estuve yo esta tarde, me caso el 30 de agosto y me dijo la chica que ya iba pilladita de tiempo si queria ver varias opciones, porque a lo mejor tardan unos 5 meses en llegar tu vestido, y luego hay que hacerle los arreglos.

también me comento de algún modelo que lo iban a retirar ya, se ve que como ya estan con la coleccion del 2015.... asi que si te interesa alguno..... no tardes mucho.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente te dicen que vayas cuanto antes. La primera prueba suele ser dos meses y medio.

A mi me parece cuatro meses me parece poco. Vete y pruebate alguno y les pregunta.

Salu2

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea. Yo creo que 4 meses está justito pero suficiente para que te traigan el vestido y te lo arreglen; aunque lo mejor es que llames a cualquier tienda y preguntes. También dependerá de si es un modelo nuevo o de alguna temporada pasada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración