Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2013 Navarra

Tiempo para comunicar la gran noticia!

Leire, el 18 de Abril de 2012 a las 11:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola guapas!!!!

Escribo este post para saber con cuanto tiempo habéis comunicado vosotras a las familias y amigos que os casáis!

Yo estoy aun sin decir ni pio, bueno solo a algunas amigas especiales y a mi hermano y cuñada porque no podía callarme. Pero a mis padres aun no, y ufff tengo unas ganas terribles, lo que pasa que aun queda muchísimo, es agosto del año que viene, así que tenemos pensado decirlo este verano, pero no queremos que vayan propagándolo por ahí, cosa que lo veo muyyyy difícil pero bueno.

Y el tema de los amigos pues esto si que no lo tengo claro, porque hay amigos que tengo unas ganas tremendas y sé que a algun@s no podré callarme pero creo que es suficiente con 7 u 8 meses de antelación... no sé, ¿que opináis??? Yo lo veo así porque luego surgen más bodas y también por gente que si lo sabe con tiempo se puede plantear si puede ir o no.

Es que hoy mismo he oído hablar a unos amigos de mi novio que hablaban de una chica que aviso a los amigos con 8 meses de antelación y estos decían, "pero a donde van con tanto tiempo????? y el otro decía joe pues mi prima lo dijo con año y pico!!! Eso si que es exagerado!!!"

Así que hay opiniones para todo jejeje

12 Respuestas

Última actividad por Leire, el 20 de Abril de 2012 a las 10:41
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2012 Navarra
    Mongas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Leyre. Mi novio me pidió que nos casaramos el último fin de semana de Septiembre y tardé en decirlo en mi casa y en la suya lo que nos costó decidirnos por la iglesia y el restaurante. Y coincidiendo con el cumpleaños de mi madre a mediados de octubre solté la bomba ya con todo decidido en casa a mis padres, mi hermano y cuñada, como ves no tardé nada en buscar todo,je,je, y es que tenía unas ganas locas de que llegara el momento. Ese mismo día se lo dijimos a mi suegra y mi cuñada y no veas lo contentos que se pusieron todos. Con los amigos fue diferente, el fue diciéndolo poco a poco a los suyos y yo organicé una quedada con mis amigas con otra excusa y lo solté, je,je, igual de encantadas que mi familia. Los que no pude decir, en una cena que organizamos en diciembre y ya todo el mundo se enteró. yo soy de la opinión que las cosas buenas es mejor decirlas cuanto antes pero eso cada cual. Yo es que me conozco y no iba a poder aguantar,je,je

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el momento k lo decidimos no me pude callar se lo cnte a mis padre y a mis amigos mas cercanos a los demas todavia no les e dixo nada pero en este verano ire corriendo la noticiaa xk yo tb me caso en septiembre del año k viene y me muero de ganas de publicarlo a los 4 vientosss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los amigos estoy tranquila, porque tenemos bastantes grupos de amig@s que no tienen relación con otros, así que por eso bien.

    Lo de los padres jajaja, es cierto! No van a poder aguantar el no decir nada de nada, por eso aguantaremos hasta que quede un añito, porque ni mi novio ni yo queremos ya agobios con el tema boda, y que nos encontremos con alguien conocido y dar explicaciones de todooo! Para eso somos bastante reservados.

    Bueno ya veremos como transcurren los meses :-)

    Un besico Iosune!!

    Y ánimo que a ti ya te queda poquitooo!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja, qué graciosa

    la verdad que es algo que estás deseando decirlo!!

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pude callar, esa noche se lo conte a mi madre, padre, hermanas y abuela. Y al dia siguiente al resto del mundo!! Esto es un secreto a voces y tu veras, pero si se lo dices a unos amigos y a otros no, y en alguna cena se escape algo puedes pasar un mal rato. Yo les diria a todos o a ninguno. Y en el caso de la familia, Tu te crees que los papis tan orgullosos y contentos como van a estar se lo van a poder guardar??? Eso es imposible! Lo van a querer gritar a los cuatro vientos! Yo lo diria ya y te evitas muchos quebraderos de cabeza. Un besazo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me puedo callar nada, así que creo que no terminé de decir sí quiero cuando sali corriendo a casa de mis padres y de ahí pues llame a todo quisqui y al dia siguiente en el trabajo lo solte a todo el que aparecia por el despacho, compañeros, jefes, clientes jajajajajajaja, esto fue allá por el 01 de Septiembre del año pasado y nos casamos el 10 de nomviembre de este año. Además yo con fecha y todo porque la pregunta de mi novio fue ¿que te parece el 10/11/12? Mi respuesta ¿para qué? y el dijo para nuestra boda así que alaaaaaaaa lo contaba a todo el que me encontraba, estaba muy muy feliz y si no lo decía me moría.

    Las invitaciones pues ya las daré en Agosto o por ahí, pero vamos que todos mis invitados saben ya que me caso y que tienen que venir.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo me caso el 20 de julio de 2013, y a mis padres y hermanos se lo dije a finales de Enero... creo que la familia es lo primero.

    Después en febrero se lo dije a mis amigas, no podía callarme, aparte de que no quería correr el riesgo de que ellas se casaran el mismo día que yo...

    Y mi novio fué haciendo lo mismo al mismo tiempo...

    Solo nos quedan por avisar al resto de familiares, tios, primos, etc, que lo haré este verano en julio, justo con un año de antelación.

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que he leido lo de los 2 años de Carla, me acuerdo la primera amiga que se casó, que nos lo dijo con casi 2 años, pero solo lo sabiamos nosotras, ni siquiera los padres!! Tuvimos que mantenernos calladas durante casi 6 meses, que tortura!!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire!!

    Pues yo tambien me caso en 2013, y el post me viene al pelo, porque ya tenemos fecha, pero no se lo hemos dicho absolutamente a nadie! de hecho esta es la primera vez que el tema sale "fuera de las fronteras" de mi novio y yo (y de los de los restaurantes, claro....)

    Nosotros lo vamos a decir en sanfermines, cuando quedara algo mas de un año, pero es que lo queremos anunciar en un par de comidas familiares que tenemos, y las siguientes ya son en navidades (y en mi familia siempre se ha dicho que las bodas, con unas rebajas de por medio, jejej).

    Y bueno, a las amigas en cuanto se lo haya dicho a mis padres!! creo que una vez que se lo diga a mis padres no voy a aguantar ni una hora en decirselo a ellas!! De hecho ya estan lanzando misiles a ver si se me escapa algo...que listas son las j***s

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire!! Pues como has dicho eso va con cada uno... jajaja yo a todas las bodas a las que he ido me invitaron mínimo con un año de antelación!! Y a la que voy a ir este verano lo hicieron con casi dos años!! xDDD por eso te digoo... que depende de cuándo lo quiera decir cada uno y de las circunstancias de cada pareja. Por ejemplo, si entre vuestros invitados hay bastante gente que tiene que venir de fuera creo que lo mejor es avisar con tiempo!! Y si te mueres de ganas de contarlo... por qué no hacerlo???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración