Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia

Tienda aire barcelona valencia

Anna, el 4 de Agosto de 2015 a las 08:23 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Tengo una duda..
La semana pasada recibí un email donde ponía que ya habían hecho el pedido de mi vestido. Luego más abajo ponía que la nueva dirección para las pruebas y entrega del pedido era calle Xativa num 3 (que es donde esta rosaclara) y el tlf y email de contacto de Rosa Clara también. Un familiar que pasó por allí el otro día dice que los carteles de aire Barcelona que se veían en las ventanas de la tienda ya no están. ¿eso quiere decir que Aire ya no va a estar en Valencia con tienda propia? O que van a trasladarse de local y provisionalmente han derivado todo a rosa clara? O van a juntar ambas marcas del grupo en la misma tienda??
Si no de todos modos luego llamaré a ver que dicen.

A ver si alguna sabe algo. Muuuuchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Febrero de 2016 a las 21:37
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Confirmarte que a día de hoy Aire Barcelona en Valencia esta cerrado. Si quieres algún vestido de ellos tendrás que mirar en una tienda multimarca o ir a otra tienda de ellos de otro sitio. Animo guapa que seguro que encuentras tu vestido.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gandia hay una tienda aire Barcelona, lo digo porque igual lo tienen.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, alguien me puede confirmar si al final la tienda oficial de aire Barcelona de Valencia ha cerrado o ha cambiado de ubicación, estoy como loca buscando un vestido de su colección 2016 y no hay forma.


    En Josefina Huertas, me han comentado que el vestido que busco ya no lo fabrican, pero es de la colección 2016.


    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Saludos.

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experciencia con Rosa Clara Valencia ha sido pésima. Supongo que se debe en parte a que hayan tenido que hacerse cargo de todos los pedidos de Aire barcelona y no dieran abasto, pero yo no tengo culpa y no deberían atender más pedidos de los que son capaces de manejar.

    El vestido me lo arreglaron de manera chapucera, y me lo dejaron sin terminar, no lo cosieron por abajo. Aparte había partes que no acoplaban del todo bien, y ni siquiera me lo entregaron en la fecha pactada en un principio. Reclamé y me trataron como si fuera idiota, desentiendiendose del tema. Al final la única persona que pagó el pato fue la pobre costurera a la que expedientaron. La chica creo que es la que menos culpa tiene, seguro que la tienen trabajando a destajo y cobrando a saber qué. Muy poca profesionalidad y peor trato.

    El precio que cobran no está para nada a la altura del servicio que dan. Te dicen que son vestidos hechos a medida para cobrarte lo que cobran, pero esto es totalmente mentira. Te miden pecho, cintura y cadera y te hacen el vestido en el patrón que acople. Pero claro, nadie tiene exactamente la misma proporción, el talle por ejemplo, si es más largo o más corto ya no queda bien. Es como comprar un vestido ya hecho, por tallas, si te queda bien, bien; si no, mala suerte, te lo arreglarán haciendo chapuzas. Y tú paga como si fuera a medida...

    Mi consejo es que busqueis cualquier modista de toda la vida, gente que de verdad sepa COSER, que te tomen todas las medidas. Te costará igual o más barato, y tanto el trato como el resultado será mucho mejor.

    • Responder
  • Asshh
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Asshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME UNO AL DBAT

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que ir a morir a josefina huerta... y ya me llamaron el otro día y me dijeron que los modelos que me quería probar de la nueva colección no los tienen!!! Y ahora que hago? Si estaba enamorada de ESOS vestido. Me han fastidiado bastante que hayan cerrado...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuvieran en la misma tienda a mí me harían un favor, porque donde vivo hay rosa clará pero no aire, y estoy super enamorada de un modelo de aire barcelona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he llamado y he hablado con Raquel. Le he dicho q si ella me iba a llevar mis pruebas y eso y me ha dicho q si. Yo no quiero saber nada de las trabajadoras de rosa clara valencia y se lo he dicho muy claro. Tuve muy mala experiencias y si no va a estar ella me quejare. Un besote
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he llamado! Dicen que iban a empezar a avisar hoy a todas una por una para avisar que han cerrado desde el viernes porque no han encontrado local para trasladarse. Las pruebas y todo son en Rosa Clara y hasta el momento no hay tienda de Aire en Valencia y no saben cuando volverá a abrir. Si quieres un vestido de ellos tienes que ir a una tienda multimarca. A las que ya tenemos reservado el vestido todas las gestiones se harán en Rosa Clara. También me han comentado que comparten el taller de arreglos y que por tanto las modistas son las mismas.
    De todos modos supongo que pronto llamaran a todas para contarlo. Esperemos que no haya problemas!
    Ya nos vamos contando novedades.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que Aire Barcelona pertenece a la franquicia de Rosa Clará, no me parece extraño que te hayan derivado alli.
    A lo mejor han cerrado, o van a hacer reformas o cambiar de local.
    Lo bueno es que te han dado una dirección a la que ir (que te podían no haberte dicho nada y dejarte tirada).
    Llama y pregunta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como??? Yo lo tengo pedido allí...informamos con lo que enteres x favor
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama o manda mail. Seguro que te sacan de dudas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración