Hola chicas, quería comentaros mi experiencia y que me aconsejeis un poquito si es que alguna podeis,
Resulta que estoy mirando vestidos y vi a través de la web de aire barcelona 4 modelos de vestido que me encantaron, llame ala tienda para pedirlos para probarmelos y me dijeron de mala gana que eran muchos y que tenían mucho trabajo que ya me dirian algo.... volví a llamar 3 o 4 veces mas y me daban la misma repuesta y de la misma manera, entonces puse una queja en su página web y días despues me llamaron disculpandose y me dijeron que me llamaría la directora de la tienda, y asi fue, la verdad es que la chica ( la directora ) fue encantadora conmigo y ahora esta intentando conseguirme los 4 modelos para que me pruebe.
El caso es que tengo un poco de mal sabor de boca por como me trataron, pedí 4 modelos que les parecieron muchos....en pronovias me probé 9 y las chicas eran encantadoras.
Total que me encantan los vestidos y quiero probarmelos, pero otra parte de mi esta un poco reacea a dar dinero a una firma que trata asi a ss clentes....
¿ Alguna me puede aconsejar con esta tienda? ¿ Ha sido algo puntual o es habitual este trato?
Gracias chicas!!