Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Abril 2015 Madrid

Tienda aire calle serrano

Mónica, el 7 de Julio de 2014 a las 18:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia y que me aconsejeis un poquito si es que alguna podeis,

Resulta que estoy mirando vestidos y vi a través de la web de aire barcelona 4 modelos de vestido que me encantaron, llame ala tienda para pedirlos para probarmelos y me dijeron de mala gana que eran muchos y que tenían mucho trabajo que ya me dirian algo.... volví a llamar 3 o 4 veces mas y me daban la misma repuesta y de la misma manera, entonces puse una queja en su página web y días despues me llamaron disculpandose y me dijeron que me llamaría la directora de la tienda, y asi fue, la verdad es que la chica ( la directora ) fue encantadora conmigo y ahora esta intentando conseguirme los 4 modelos para que me pruebe.

El caso es que tengo un poco de mal sabor de boca por como me trataron, pedí 4 modelos que les parecieron muchos....en pronovias me probé 9 y las chicas eran encantadoras.

Total que me encantan los vestidos y quiero probarmelos, pero otra parte de mi esta un poco reacea a dar dinero a una firma que trata asi a ss clentes....

¿ Alguna me puede aconsejar con esta tienda? ¿ Ha sido algo puntual o es habitual este trato?

Gracias chicas!!Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Enero de 2015 a las 19:23
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte Ana, a mi me trataron fenomenal, tanto en Madrid como en Barcelona...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve la semana pasada en Aire de la Calle Serrano, y quiero creer que el trato es según la dependienta que te toque, pero yo tampoco tuve suerte. No iba a por un traje de novia, ya que el mío lo tengo y es de Rosa Clara pero tengo la boda de un primo y quería probarme uno de fiesta. Lo primero no lo tenían en el colo que yo había dicho cuando pedí la cita y lo segundo solo quedaba una talla 46, yo uso una 40, le dije a la dependienta que me estaría grande y me contestó que no, fue tajante y me quedé un poco a cuadros. Cuando me lo probé yo ya iba de mala gana, no me gustab ni el color ni la talla, pero bueno ya que estaba allí....y cuando me lo vi puesto le dije que no me convencia y me vino a decir que me lo quitara rápido para poder llevarselo, me lo quité y la dependienta desapareció en un abrir y cerrar de ojos, ni un adiós.....aluciné. Me vestí my me marché rápidamente, no pienso volver.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado el día 13 de Noviembre 2014 en AIRE de C/ Serrano de Madrid, y todo fue estupendo, la dependienta que me atendió (Tania) es encantadora.

    Me dejo un rato para que mirara el catalogo y eligiera, yo iba con un vestido en mente, pero mi madre y hermana me eligieron otros 6 o así, nos metieron en un probador enorme, muy iluminado y bonito, y ella me trajo todos los modelos que habiamos elegido, me probe todos, uno a uno, y fue genial, aunque todos me quedaban enormes, conseguí ver el efecto. El que mas me gusto, es el que tenia en mente, que es precioso,pero Tania, me trajo otro que yo jamas hubiera elegido, y ese es mi vestido, increible, me quedaba espectacular, me volvi a probar los dos, para quedarme sin dudas, y ya lo tengo!

    En Junio 2015 tengo la primera prueba, y me caso en Agosto.

    Yo si que recomiendo la tienda, y los vestidos de AIRE son una pasada.

    En Octubre también estube en la tienda AIRE de Barcelona C/ Via Augusta, y me trataron fenomenal.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana me he encontrado a una chica que mas o menos le paso lo mismo que a ti.... Pues no es lógico la verdad, yo iré porque se que si no voy a estar pensando en como me quedaría.

    Espero que me trarten bien.... En tu caso hubieses hecho exactamente lo mismo que tu !!

    Un besii

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te cuento mi experiencia.
    Yo fui a esa tienda el día que hacían la venta de los modelos de 2013 (el 14 de junio).
    El trato fue pésimo, me trataron de mala gana. Cogí 2 vestidos, porque no había un 3o que me pareciera mono, y cuando a la chica le pedí volver a probarme el 1o de mala gana me dijo que tenía muchas chicas esperando (sólo había 1 chica) y que no podía estar tan indecisa. Yo le dije que sólo me había probado 2 vestidos y no 3, que me lo quería volver a probar. Me dio tal sensación que me fui sin vestido.
    De allí fui a Pronovias de la calle Velázquez y el trato inmejorable. De hecho mi dependienta me dijo que me probaría todos los que fueran necesarios hasta que encontrara el vestido que me gustara más.
    A mí me gustaban mucho los de Aire, pero el trato me pareció malísimo y lo que no es de recibo es que te menosprecien o no te doren la píldora siendo que estás dispuesta a gastarte un pastón en su marca.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, he tenido mala suerte pero bueno, que le voy a hacer !!!

    Me alegra y me tranquiliza saber que a ti te trataron bien, porque lo que me faltaba ya, es ir a porbarme y me tratrasen mal !!!

    Ya os contaré si voy o no

    Un besiii

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!! Que mala pata! Yo me lo he comprado ahí, es mas me probé mas de los que tenia elegidos, me probé tres veces el mio después de otros y la chica estuvo conmigo mas de dos horas y nada, un cielo. Supongo que mas que la tienda es la persona que te atienda.

    Siento tu experiencia.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que tienes razón pero me sento tan mal....

    Igual alguien piensa que soy una exagerada pero es mi día y no me gusta que me traten mal !!!

    Gracias por tu opinoion guapa !

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaria con la espinita clavada e iria a probarme los vestidos, no solo en esa tienda hay dependientas con pocas ganas de trabajar asique ves, te los pruebas y si te encantan ya sabes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración