Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias

Tienda almacén bazar china en león o ponferrada?

Laura, el 5 de Julio de 2015 a las 19:51 Publicado en el Grupo León 0 4
Hola a todos, sabéis donde hay tienda almacén de bazar china en león o ponferrada? Necesito comprar materiales de manualidades, cajas de regalos etc.. Para los detalles de niños y por supuesto también cajas para regalos detalles hombres. Graciad por ayuda antemano

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2015 a las 13:07
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son precioso pero bo puedo gastar muxho dinero. Lo de niños ya tengo. Solo me falta son folios colores, cartulina etc... Y hombres caja que sea carton más barato que madera... Pero gracias por tu idea. Te cuento un poco dw que vamos a regalar. Hombres un licor casero hecho mis suegros tamaño pequeño ( unos 50ml), miel casero hecho amigos de mis suegros y llavero en una caja. Niños regalar mochila con cordón, caja hojalata dentro hay unos juegos como tres en rayas,puzzle, etc.. ( hay 5 juegos cada uno, diferente de juego según edad), mujer bálsamo labial y colonia sólida tamaño mini y jabón artesano. Por eso decía que necesito materiales pata niños sobre todo papel, cartulina etc.. Y hombres cajas economía
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mírate estas dos ideas a ver que te parece guapa!

caja para niños

caja para niños

caja para hombres

caja para hombres

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos idea dw manualidades. Tenfo de todoa. Solo me falta es caja para hombres, y materiales de escolar nada más. Y más cosas que mw gustaría ir tienda grande bazar china por león. Aquí hay uno pero pocas cosas. Necesito más cosas
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!!

Mirate la lista de proveedores que seguro que te sirven de ayuda. De todas formas si me dices mejor que buscas exactamente te ayudo.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas/leon

¿Qué manualidades vas a preparar? Te podemos dar ideas chulas!

Ya me dices. Un besitoSmiley winking Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración