Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba

Tienda alquiler/2' mano traje novia sevilla

Ana, el 10 de Julio de 2015 a las 09:56 Publicado en el Grupo Sevilla 0 18
Buenas chicas!!

Acabo de ingresar aquí porque estoy un poco perdida.. Aún queda bastante para la boda (24/09/16) pero vivo en Francia y tengo pocas posibilidades de ir a Sevilla a organizar las cosas así que tengo que hacerlo con tiempo todo.

Necesito saber tiendas donde alquiler trajes de novia o haya trajes de segunda mano en la provincia de Sevilla. Este mes tengo vacaciones y voy a ir buscando ya traje. He escuchado que por calle Asunción hay una pero no consigo dar con ella..
Además, tengo idea de ir a Fuente Palmera, pero allí no sé si también hay opción de alquiler o segunda mano...

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!!! Feliz Viernes!!!

18 Respuestas

Última actividad por Morlaa, el 9 de Agosto de 2015 a las 22:29
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! La atencion espectacular, y los trajes ideales y economicos. Yo me lo he comprado en la de Sevilla, es un Loretta, creo que el 10. No me acuerdo del numero! Jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!?!? Jajajjaja yo también!!!! En Sevilla? Málaga...!?!? Desde luego la atención allí... Chapó verdad?!
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hol ana, mi experiencia en Vertize Gala fue exactamente igual que la tuya!!, estaba deseando salir, además tenian super poca variedad el fia que yo estuve al menos. Finalmente he elegido mi traje en Ada Novias (antes Clara Novias). Donde lo has comprado tu al final?? U. Saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas tardes a todas!!

    YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA!!! Después de visitar varias tiendas de novia tanto en Sevilla capital, como en la provincia e incluso Fuente Palmera, ayer tarde elegí mi traje!! Estoy encantadisima con él! Reúne todas todas las condiciones que quería, y realmente me parece precioso!

    Me gustaría compartir mi experiencia respecto a Vertize Gala porque me pareció absolutamente penosa... Es el único sitio que he visitado donde estaba deseando salir y terminar con las pruebas porque me sentía muy mal atendida, tanto yo como incluso el trato que mi familia recibió. Desde qué entramos todo eran prisas, corre corre, la chica se molestaba porque trataba de ver bien los catálogos, por el número de trajes que seleccioné... Un desastre en general.. Es más.. Al día siguiente pude probarme en otra tienda un traje que me había probado en Vertize Gala y aún siendo el "mismo" vestido, no tenían color en una y otra tienda. En fin, no me gusta ser de esas chicas que sólo se quejan pero os doy el feedback de mi experiencia después de que muchas me lo recomendasteis. Esta claro que hemos recibido tratos diferentes, o al menos en ello confio, porque desde luego en mi caso, parecía q lo último que querían era venderte un vestido de novia..

    En fin chicas, mucha gracias a todas las q me ayudasteis cuando lancé mi pregunta. Un saludo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte!!! ya me cuentas wapa!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué información más completísima!!! Mil gracias!!! Mñ mismo llamo!! Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en una tienda Outlet, y tirado de precio, te lo digo porque igual te sale mas a cuenta comprarte uno nuevo que alquilar uno o de segunda mano... en este outlet tienes lostrajes desde 125 a 700 creo que era... Este Outlet esta en San José de la Rinconada, calle Córdoba 28, creo que la tienda se llama J &M o algo así

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala ay trajes de todos los.precios dsd 100€ wl mio es d alli y es una gangaaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo tmb.. Por ahora desde luego me están respondiendo muchas! Es de mucha ayuda!!! Buen finde también para ti DJ Rafa León!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vértice gala ya he llamado y sé que en agosto abren... estoy pendiente de ponerme de acuerdo con mi madre para coger la cita! A ver si tengo la misma suerte que tu Mireia!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he mirado nada, xo voy a barajar todas las opciones a ver qué sale mejor.. Os voy contando cuando vaya viendo cosillas...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ya he contactado con ellos y ya no están en Sevilla.. Sólo en Madrid Jajajjaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo mire también la aplicación de alquilar pero al final sale mas caro q comprar uno barato y me decantado por vértice gala lo compre por 400 y es espectacular espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!
    Yo he oído hablar bien de Innovias. Hay una tienda en Sevilla.
    Suerte guapa!

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes Ana;

    Espero que alguna de las chicas pueda ayudarte.

    Feliz Findeee..

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Q rápido has contestado! Gracias! Si María, también lo he puesto en el grupo de Sevilla... A ver si hay suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te puede mover el debate al grupo de Sevilla y seguro que te ayudan mejor. Yo no puedo desde el movil. Suerte k vas muy bien de tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración