Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria

Tienda aurora virto, santander

Pitufina, el 23 de Septiembre de 2012 a las 13:51 Publicado en el Grupo Cantabria 0 10

Parece q solo abro debates de tiendas, pero ene l anteriode palmira, me hablasteis de corinthia, palamira,,, alguna se lo ha mirado ya en aurora virto o pronovias? que tal alli el trato? . en aurora virto se lo compro una amiga mia y estuvo encantada con el trato.... de momento he pedido informacion prointernet, cuando sepa algo o vaya acualquier tienda ya os lopongo, pero si alguna fue pues que cuente

gracias

10 Respuestas

Última actividad por Pitufina, el 12 de Noviembre de 2012 a las 14:55
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. nunca es tarde para contestar,jeje. me alegro que tengas tu vestiso..aver si este jueves ya consigo mi vestido.

    sobre arras una maiga estaba encantada y consiguio alli su traje y otra me ocmento lo mismo que tu...que la sacaban mas lo uqe las chicas querian que lo que ella pedia..asi que al final nolo compro alli, pero el padrino y novio en arras, si. gracias

    • Responder
  • Rubia!
    Novia Habitual Julio 2013 Cantabria
    Rubia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo k para comentar ya es bastante tarde pero comento... jejeje

    yo fui a aurora virto y la chica super amable xo todavia no tenian nada de la nueva temporada(fui a primeros de octubre), despues em probe varios modelos en arras, y genial las chicas increiblemente amables...aunk nse me kede cn las ganas de probarme mas xk en cuanto vieron k me gusto muxo un modelo no me sacaron mas de ese estilo...me pusieron el ramo y todo y mandaron salir a mis acompañantes y la verdad que fue super emocionante... y a los dos dias tenia cita en pronovias (voy a desmentir el mito de pronovias)cnmigo la chica majisima,super amable, me saco varios cortes de vestidos... y cuand ya vio ella x donde me decantaba me saco al final MI VESTIDO!! na mas entrar al probador de dijo..este va a ser el tuyo..y efectivamente...me le probe y buaaame encanto!!! luego sali al espejo grande a verme y me senti una autentica princesa,al dia diguiente ya fui a dar la señal......y con ganas de volvermele a probar!! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que tienes muchisimos modelos y que te tratan muy bien yo estube el año pasado pero tambien te comento que por le vestido que compre yo en arras me pedian 200 euros mas yo al final lo compre en corinthia por ese motivo

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me diras, yo tengo dos versionenes uan amiga mia se lo cogio alli y genial. y la otra no le gusto como la trataron, porqeu al sacaban lo que ella habia dicoque no queria..asiq ue ya nos contaras q tal te ha ido a tisi es posible yo mirare primero por tiendas del centro y luego y luego si no encuentro mi vestido, probare en arras... suerte.

    aunq a este paso no se si me dejareis algun vestido.jejeje. suerte

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han llamado hoy para que mañana no vaya. Que todavía no les ha llegado. Que no pueden tardar mucho. Qye ya me avisan. Yo el sabado voy a ir a Arras, aver que tal. Dicen que tienen mucha variedad de vestidos y que el trato es muy bueno...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, espero ansiasa. y espero q ya yeguen para poder llamr yo tb y pedir cita. y si para el dia 3 estan, tb esperare con ansia a ver q nos cuentas.

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo tenía cita para el miercoles dia 3 y al leer esto ahora las he llamado. Me han dicho que todavía no han recibido la coleccion. La he dicho de cancelar la cita y me ha dicho que ya me llaman ellas, porque puede que les venga el lunes. Que si no les llega me avisan. Ya os contare.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,a ver si peudo bajar al centro y preguntar si ya han recibido. sobre tu pregunta de la casona del judio, yo no he estado en ninguna boda, pero he oido hablar muy bien de ella. el sitio es muy bonito, pero el tema de comidas y demas perosnalmente no lo se. pero seguroq tienes suerte y todo es genial, ens antander se come bien.jeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas yo hace un par de semanas estube en aurora virto y la vardad que las dependientas son un encanto el trato buenisimo la pena que no tenian muchos modelos aun no habian recibido la nueva coleccion y no me compre nada pero por lo demas estupendo seguramente que si pides cita ya lo habran recibido haber si tienes suerte yo tengo ya el mio jejjeje

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues a ver si alguien te puede recomendar antes de que vayas y si no ya nos contarás Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración