- Bodas
- Comunidad
- Grupo León
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Novia Principiante
Julio 2024
León
Tienda de novia
Buenas, no sé si es el lugar para ponerlo, pero quiero que lo sepáis las que os caséis en León, os cuento mi caso para que no os pase a ninguna, compré mi vestido de novia en Alicia novias y al principio todo fue genial hasta el día de la boda, ese mismo día al ir a vestirme no está el lazo del vestido a 5 min de la boda y un sábado por la tarde no podía hacer nada, tuve que ponerme lo que en ese momento se nos ocurrió. Los problemas siguen cuando el forro del vestido está cosido a la cola y al sentarme me siento encima de la cola, todas las fotos por detrás son penosas, es más al día siguiente varias invitadas me dijeron cosas del vestido que estaban mal, el bajo del vestido... Eso ya es también el colmo, se notaba toda la marca del cosido y no acaba ahí, al limpiarlo el vestido cambió completamente de color, no era el mismo,esa suciedad no era de haberlo probado 4 veces, estoy segura de que mi vestido es el expuesto que me probé el primer día, ya que era mi talla, al ir a reclamar a la tienda y pedir que me enseñaran el expuesto, me dijeron que ya no lo tenían, lo habian revendido, cosa extraña porque al ser de nueva temporada si alguien lo quisiera probar no podría, al preguntar por otro vestido que se compró ahí casualmente también se habia revendido. Me dijeron que me llamarían para darme una solución y lo único que han hecho ha sido evitarme y decirme que es mi palabra contra la suya, así que no me ha quedado más remedio que a parte de la correspondiente reclamación poner una demanda judicial. Tenía que haber mirado las reseñas antes de ir a este sitio, lo malo que las peores han sido de hace poco tiempo para aquí y yo ya tenía el vestido comprado desgraciadamente.
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración