Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Junio 2014 Málaga

Tienda de novias loli novias (torre del mar)

Yolanda, el 8 de Julio de 2013 a las 15:24 Publicado en el Grupo Málaga 0 33

Alguien conoce la tienda de novias Loli Novias en Torre del mar?? Quiero empezar a mirar vestidos y estoy mirando e informandome para ver dónde puedo ir a buscar mi vestido... una amiga me ha comentado que ella se compro su vestido allí... alquien más tiene alguna experiencia con esta tienda?? variedad de vestidos? precios? etc etc etc

Muchas gracias a tod@s!!

33 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Abril de 2017 a las 15:09
  • Daniela
    Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengas miedo llega todo perfecto,a tiempo,son muy responsables en todo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso a mediados de Octubre y me ha gustado un vestido de esa tienda. El problema es que me han dicho que el vestido llegaría para Septiembre! Y me parece muy ajustado, a ver si hay algún problema en el transporte y no llega para Octubre!

    Estoy hecha un lío. No sé si ponerme a buscar otro vestido que tardara menos, pero habría que encontrarlo...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2017 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia no es la normal..yo resido en Alemania,fui en navidad a la cita que tenía con Loli y me enamoré de un vestido.

    Le comenté que me volvía para Alemania y que sólo podría volver a probarme el vestido justo 3 dias antes de la boda. Me dijeron que no había ningún problema y así fue..

    3 días antes de la boda acudí a mi cita, me cogieron el bajo con los zapatos puestos, me arreglaron un poco del pecho, elegí el velo que me gustó, al día siguiente volví a ir a probarmelo y estaba perfecto.

    Un día antes de la boda ya tenía el vestido en mi casa.

    Trato inmejorable, tanto Carmen como loly se han encargado de que mi vestido me quedase perfecto habiendomelo probado y comprado en un dia y probándomelo 3 meses después de esa prueba y a 3 dias antes de la boda.. SUPER RECOMENDADAS!! tienen vestidos preciosos de todos los estilos

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, yo también he tenido una mala experiencia en esta tienda. Desde un primer momento me dijeron que coserian mi sujetador al vestido, y por eso lo llevé en la primera prueba. Tuve bastantes pruebas pero en todas sin el sujetador cosido al vestido (me sorprendío mucho que a una semana aún no probasemos como me quedaría el pecho), pero mi sorpresa fue mayor cuando en la última prueba, dos días antes de la boda, vi como aun seguía sin coser, por tanto me quedé sin probarme el vestido terminado al 100%.

    El día de mi boda estaba muy incomoda pues no llevaba el pecho bien sujeto, y cada dos por tres tenía que acomodarlo ( el fotografo hasta me lo notó). Decidi ir a esta tienda porque mi hermana se había comprado su vestido de novia alli (hacia ya muchos años) y no tuvo ningún problema, sin embargo conmigo no fue así.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola......Alguien me podría decir donde se encuentra la tienda? En que calle o por donde??
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado mi vestido allí. Me caso en junio y estuve en octubre y fue genial. Llegar y a la primera. Además como mi vestido es de la colección nueva de 2016 (st patrick) y fui de las primeras en comprar me regalan el velo y el complemento del pelo. (Sólo era para las 15 primeras en comprar vestido de la nueva temporada) me ha salido muy bien de precio y ella es encantadora. Para este mes me tiene que llegar ya mi vestido para hacerme la primera prueba aunque hasta un mes antes de la boda no me lo empiezan a arreglar. Pero la verdad es que estoy súper contenta y OS lo recomiendo a todas Smiley laugh
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Marzo 2016 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado mi vestido de novia en Loly. Es una mujer muy simpática y se adapta a tu presupuesto, a mi me probó todos los vestidos que quise y me aconsejó mucho. También se adapta a tu horario, si lo necesitas puedes ir en domingo. La verdad que la recomiendo.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso el proximo año, estuve viendo algunos vestidos en varias tiendas de Malaga, el vestido de novia es algo muy especial para este dia, dentro del estilo de cada una. Queria decir que fui a la tinenda de Loli en Torre del Mar, desde el primer momento Loli te acesora en todo, es una mujer maravillosa que te ayuda en lo que necesites, se adapta a ti.

    tiene toda la nueva coleccion en vestidos de novias de grandes firmas, con infitos modelos a muy buenos precios. y si buscas algo mas economico tiene una gran promocion en vestidos preciosos y para todos los gustos, volveria a ir sin duda, y mucho mas despues de haber visitado otras tiendas.

    cuenta con una gran modista que hace todo tipo de arreglos y cambios al vestido algo que es muy importante y dificil de encontrar.

    la recomiendo cien por cien.

    saludos

    • Responder
  • Sarah
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas, yo me case hace 4 mese en junio, y la verdad que no tuve una experiencia muy buena a la hora de elegir mi vestido de novias, fui a PRONOVIAS y buenoSin entrar en detalles después de ser presionada para elegirlo, lo pusieron en el escaparate...ya os podéis imaginar lo que ha podido pasar... Entonces decidí cambiar de tienda y vestido, y hay en cuando me hablaron de Loli... La llame me cogio el telephino a la primera y aun mas... Me dio una cita UN DOMINGO porque ya iba justo de tiempo.... ¿Quien te hace el favor de abrir su tienda un domingo ? Bueno pues elegí mi vestido sin problema, y Carmen una pedazo de mujer y costurera me lo retoco a la perfección, sin contar las risas que pudimos pasar mi madre, abuela, hermana y yo con ellas... Mi hermana también se compro su vestido allí.... Todo fue perfecto, en mi opinión, tanto Loli como Carmen son personas encantadoras, te ponen en confianza... Y te hacen sentir como de la familia. Yo sinceramente les pongo un 10 tanto por la calidad, el precio, y sobre todo el TRATO Y LO FÁCIL QUE NOS LO PONE TODO... Por mi parte futuras novias os la recomiendo porque es importante tener este tipo de experiencia a la hora de elegir el vestido...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Neibar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me casé el año pasado y fui a Loli por recomendaciones de amigas y familiares y fue todo un éxito. El primer dia que fui me cogió porque tenia hueco y en esa misma tarde escogí mi vestido de novia. No acudí a ninguna otra tienda ni antes ni después pues me gustó tanto el vestido y el trato que me dieron que no me lo pensé dos veces. Luego mi padre también se compró el traje de padrino allí y super bien todo. Adelgazó tanto en los últimos días antes de la boda que no sabíamos si el pantalón podría ser arreglado o no pero finalmente su costurera Carmen lo supo arreglar para le quedara a la perfección. Ahora tengo una boda en unos meses de unos primos míos y voy a volver a comprarme el vestido de acompañante y mi madre y mi hermana también irán a Loli. Ella como persona es magnifica, sencilla, amable, cariñosa, sinceera, cercana...... y su compañera Carmen igual de buena. Yo sin duda os recomiendo que acudais a ella que por probar no se pierde nada y como cada cual habla desde su experiencia la mía ya os digo que MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!

    Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2008 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a ver en per sempre novias en el pasaje santa Margarita
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo me casé el año pasado y fui a Loli Novias porque amigas mías me lo habían recomendado y vendita sea la hora!!!!!! salío todo a pedir de boca, mi vestido era de white One y de esa temporada, porque me metí en la página y allí estaba, lo miraba cada día jajaja; y es imposible que fuera el de prueba porque era más de una 44 y yo tengo la 36 .Loli es muy amable,cariñosa y simpática y para cualquier problema que surja siempre tiene la solución. Mi madre y mi suegra, que era la madrina, también se lo compraron de allí y muy contentas, con el tema de los horarios ella se adapta muy bien, a mí había días de prueba que me daban hasta las 10 y media de la noche y ella encantada, sólo puedo decir que cada uno tiene su experiencia y punto de vista, pero las cosas se ven por uno mismo, lo recomiendo 100%, saludos

    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Julio 2006 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero dar mi opinion respecto a ests tienda y esa persona...yo me compré hace 9 años ya mi vestido de novia allí (anteriormente dos de mis primas tb lo hicieron allí) y con lo que me contaron de ella no podia ir a otro sitio mejor...y lo mejor que hice xq nada mas entrar por las puertas me recibió Loli ...ella es simpatica...agradable...cariñosa...un sin fin de adjetivos positivos q me salen hacia ella y su modista Carmen que tiene unas manos de oro y es un encanto de mujer...hace un par de meses mi cuñada se casó y obviamente no le podia aconsejar otro sitio mejor para su precioso vestido yo tb me compré el de fiesta...y super contenta de nuevo...trato excepcional y flexible en sus horarios...vestidos preciosos ! En fin....cuando leo los comentarios negativos hacia ella me entristecen por q tengo la suerte de conocerla y es una bellisima persona....cada uno cuenta la historia a su manera pero nos olvidamos de pensar q hay otra parte...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He necesitado un tiempo para poder escribir este comentario, porque no queria ser demasiado crítica. Me casé a final de junio. Bien comence a buscar vestido en noviembre y segun lei en el foro iva un poco tarde asi que imaginaos mi alegria cuando el primer dia llego para pedir cita y esta señora me dice que tiene libre y que puede probarme en ese mismo momento. Ella toda simpatía me enseña los catálogos y elegimos entre mi madre, mi cuñada y yo varios modelos. Empiezo a probarme y no estabamos de acuerdo en cual nos gustaba mas, asi que loli se va y trae un vestido precioso que segun ella acababa de llegar y no estaba en el catalogo todavia por no se que cosas. Me lo pruebo y alucino, ese era mi vestido y lo queria ya. Asi que descarte mirar más o otro sitio. Hablamos del precio que en ese momemto no me pareció caro y que tenia una promoción para 10 novias que si pagabas todo de golpe te regalaba el tocado, el velo y el cancan o un vestido de fiesta para un familiar. Asi que una semana despues alli estamos pagando todo. Bien como era tan simpática mi madre decidio comprar el suyo también alli. Va pasando el tiempo nos medimos manda las medidas.... y yo que no soy nada de marcas me doy cuenta que se la marca de mi vestido y le pregunto claro, solo por curiosidad. Ella me dice que es un madeline gardner. Pero que no esta en internet porque es del catalogo 2015 y todavía no esta en la red. Meses después descubro que no es esa ni de lejos. Bien una vez pagado segun ella tardaba 4 meses. Perdonad por lo extenso. En mayo la llamo y le pregunto por el vestido y dice que ya ha llegado pero que ya me llamará porque tiene mucho jaleo. Me casaba en junio. A final de mayo por fin me llama. Y empieza el problema, ella y la costurera no se ponen de acuerdo entre ellas y no se enteran de lo que queremos nosotras. Mi madre queria cortarle las mangas al vestido y la costurera insistia en que no. Y bueno cosas por el estilo. Cuando iva tenia tan mala leche que se me notaba en la cara y ella tu tranquila que da tiempo, tu tranquila que va a salir bien. Yo queria algo para cubrirme los hombros y ella insistia en unos tirantes y hasta que no accedi no paro. Otra cosa es que cuando hacia las pruebas solo era por la tarde y yo trabajo de tarde asi que le dije que por favor los jueves que libro, pero ella insistia en citarme cualquier dia menos jueves y como quedaba tan poco pues yo haya que perdía el dia de trabajo. Encima uno de esos dias nos cito a mi madre y a mi para luego probarle solo a mi madre. Quiso dejarlo tanto que recoji el vestido la tarde anterior a la boda a las 9 de la noche. Queriendo olvidarlo todo llego el dia y decidi pasarmelo genial y cual es mi sorpresa cuando descubro que las hombros y las puntas del velo y el vestido no son del mismo color que la tela del vestido. Me subia por las paredes, alli con las luces no nos dimos cuenta!!! Y para colmo cuando estoy en las fotos me dice el fotógrafo oye recojete el vestido con el lazo de la cola para no arrastrarlo mucho y no tenía, entre mi ya marido y el fotógrafo me levantaron la cola y no había, cuando loli me dijo específicamente que lo pondría.
    Esta es mi experiencia y espero que os sirva porque yo no hice caso a otros comentarios y mirad como acabé.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes el movil de Loli?? Sq el teléfono fijo que me apunto en la ficha siempre sale ocupado o un pitido.
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo intentando localizar a loli toda la tarde y siempre ocupado...alguna tiene el movil?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quiero pasar en noviembre porq la coleccion san patrick me interesa mucho! Gracias por contarnos tu experiencia Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Lirio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La semana pasada estuve alli probandome vestidos. La verdad que me dijo que solo cogía una novia por tarde pero casualmente a las 7 llego otra chica para probarse. Menos mal que yo estaba terminando porque si hubiese necesitado mas tiempo no se que ubiese pasado. La verdad que el trato genial y muchas amigas y familia se han comprado el vestido alli y jamás han tenido problema. Trata los vestidos con un tacto que ya quisieran muchas tiendas de nombres super conocidos. Actualmente tiene una promoción del 20 por ciento que no se cuanto durara y de precio estan muy bien. Tiene la colección 2015 de san patrick y white one y algunos modelos sueltos de la colección de 2014. Yo casi tenia decidido mi vestido alli pero vi en pronovias uno casi igual pero con el escote que yo queria y con una pedrería impresionante. El vestido es maravilloso pero voy a pagar 800 euros mas de un sitio a otro. Yo os la recomiendo. Ya sabeis que por probar no se pierde nada!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2016
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo jeje eske keria yebar a mi suegra a mira el.bestido y no la lokalizaba
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, has tenido algun problema?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2016
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podeis dar el movil de loli? Eske tengo el de la tienda perk nesesito el del.movil para localizarla
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver los otros comentarios... yolanda ve contandonos tu experiencia Smiley smile espero q tengas mas suerte q maria...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por donde qeda esta tienda? Esq me interesa muchisimo si lleva vestidos de san patrick!! Graciass
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo espero q no lo tengas yo lo que digo no es por experiencias ajenas. El vestido q te probaste lo mas seguro es la 44 y se puede llevar hasta una 38. Depende del modelo. Lo que te cuento lo he vivido.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no he tenido ningun problema hasta ahora (y espero no tenerlo....) y tengo varias amigas y conocidas que compraron su vestido alli y tampoco tuvieron ningun problema... mi vestido no es el k me probe porque el que me probe era unas cuantas tallas bastantes mas grandes... espero que no me surja ningun problema de los que comentas ....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si el vestido no es el de prueba porque ya esté vendido, reza porque no te envíe la firma el vestido tres semanas antes de la boda porque esta mujer no les haya podido pagar antes que se de unos cuantos casos y rl de una madrina que le llego el dia sntes de la boda. Asi q suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te informo de primera mano que la señoras Loli te vende el vestido de prueba, ese mismo q se prueban todas las que lo elijan en el book, como si fuera uno nuevo pedido para ti y luego le ajusta la talla metiendole o sacandole hasta dos tallas. También te vende vestidos de varias temporadas pasadas como si fueran de la temporada vigente. Con respecto al precio le pone el que le conviene. A todo eso sumale problemas a la hora de las pruebas con su modista y ninguna siceridad en los problemas que surjan que al primer pequeño problema la amabilidad y educación de esta señora se pierde.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestido!!! es de esta tienda y estoy encantada!! los vestidos preciosos y sobre todo el trato es excelente!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestido es de esta tienda!!! tienen unos vestidos muuuy bonitos y el trato de la propietaria es excelente, estamos encantadas con ella!!!!!! La recomiendo 100%.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Pronto me llegaré!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alli trabajan con los vestidos de san patrich y white one... Son preciosos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, cita pediré y me llegaré seguro, pero por ir haciendome una idea...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración