Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elia
Novia Principiante Junio 2017 Madrid

Tienda d'etiqueta goya 121

Elia, el 29 de Agosto de 2016 a las 14:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Buenos días,el otro día fue a la tienda de novio y novia D'etiqueta en la calle Goya de Madrid 121. Me atendió Manuel, y salimos contentísimos con su atención ,alguien podría darme opinión sobre esta tienda o decirme su experiencia?. Me encanta un vestido que ya he apalabrado y me gustaría que alguien me diese su opinión. Sé que la tienda pertenece a Dressbori la de Zaragoza. Gracias!!?

9 Respuestas

Última actividad por Ludmila, el 14 de Abril de 2018 a las 12:16
  • Ludmila
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta tienda ha sido la peor experiencia de mi vida.
    Me han estropeado el vestidos he tenido que aguntar 6 pruebas ver como se carga mi vestido y al final tuve que pagarlo y llevarlo al taller( espero que me puedan arreglarlo).
    Nisiquiera han tenido el detalle de pedir perdon por el trabajo mal realizado.
    Hemos salido de alli con gritos y llorando.
    Las palabras cariñosas que utiliza continuamiente « cielo,cariño no te procupres» falso totalmente.
    Hay que preocuparse cuándo se trata de personas incompetentes y poco profesionales.
    No cuenta con taller ¡ojo !con esto,arreglan los vestidos con un taller de barrio ( arglando bajos de pantalones), son unos chapuceros.Un trató horroroso por parte del encargado Manuel.Una persona borde y totalmente desequilibrada que quizás a la primera vista engania con su amabilidad y no es así.
    Una gran pena y desilucion no deseo a ninguna novia que pasé por lo que paso yo.
    No recomendaria este sitio para nada del mundo.Horroroso.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la prueba el 14,de febrero y ya tengo vestido!!!! El hombre que hay allí es un encanto se llama Manuel y es un amor de hombre así que una cosa menos.... Porque estaba agobiada con lo del vestido un besoSi queréis saber algo preguntadmeEn la tienda hay muchos modelos y tienen muy buen precio el mío no estaba y me lo pidieron y me lo han dejado genial de precio saludos
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Rocío! Smiley smile

¿Qué tal fue la cita? Smiley kiss

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todo!!

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Al final mi vestido será de Adriana alier, pero lo he comprado en nathaly novias en montera, pillé una oferta muy buena y no lo dude. 😘
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me probé varios y me gustaron mucho, pero finalmente fui a nathaly novias en montera y encontré una oferta de Adriana alier,del grupo de rosa clara y había oferta y se me quedó por 800€.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elia, yo también fuí a probarme vestidos y tienen muy bonitos. Los de Adriana Alier me sorprendieron porque estaban muy bien de precio. Manuel muy amable. La verdad es que encontré otro en otro sitio que me gustó más pero el trato muy bien. Más no te puedo decir. En frente está Eva novias q son un poco siesas.. llamé a cancelar una cita y me preguntaron que porqué.. cosa que no les interesa. En cambio me llamaron de Dressbori y cuando les dije que había encontrado otro vestido, fueron también muy amables. Suerte!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que tal? perdón pero para saber las recomendaciones y promociones para los vestidos de novia en esta tienda? pues tambien hay vestidos de novia, es por si alguien lo sabe pues tengo cita el martes 14 de Febrero ......Graciassss!!!!!!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elia! Smiley smile

¿Has mirado en la ficha de la empresa? Te paso el enlace y así puedes echar un ojo a recomendaciones, promociones, fotos de bodas reales... así como enviar una solicitud de presupuesto sin compromiso

D-etiqueta

Recomendaciones

Promociones

Te paso este debate de la Comunidad donde se está hablando sobre esto, para que puedas buscar más información al respecto Smiley catface

Opiniones trajes d-etiqueta

¿Has empezado ya a mirar alguna otra cosilla para la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa