Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Junio 2013 Segovia

Tienda eva novias

Esther, el 2 de Septiembre de 2012 a las 22:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me pudiese contar su experiencia como que tal el trato y si hay bastantes modelos a elegir. Muchas gracias wapas!!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 21 de Diciembre de 2014 a las 21:43
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Dios!!! Llevo trabajando cara al público 11 años y me quedo muerta de que en algunos comercios la gente se de el lujo de no atender a los clientes en condiciones, no se nos puede olvidar que estamos ahí para prestar un servicio y que es super importante ya que en éste caso pueden ser partícipes del día más feliz de nuestra vida y que alguien trunque tus ilusiones debería de estar mirado por las casas de esas marcas y ponerle soluciones...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decepcionante. Si quieres que te amarguen un momento tan especial como encontrar el vestido de tu boda, ven a esta tienda. Trato pésimo desde el primer momento. Ni una sonrisa. Sólo abrían la boca para soltar algún monosílabo o emitir algún tipo de gruñido. Todo el tiempo mirando el reloj. Ningún tipo de asesoramiento, nada de nada. Me probé varios vestidos, pero no todos los que elegí. Ni se molestaron en ajustar los vestidos con pinzas para ajustar cintura y pecho como suelen hacer en otras tiendas. Intenté ajustar con la mano ligeramente la cintura y la dependienta me soltó un bufido como "no lo toques". Como puntos positivos los vestidos y su variedad, eso sí, caretes un rato. De todas maneras por esta forma de "vender" van a coger polvo durante muuuucho tiempo. Así la tienda estaba: VACÍA.

    • Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco recomiendo para nada la tienda de Evanovias de la calle Goya. Os cuento mi experiencia: me atendió una chica que era súper estirada y tuvo un par de detalles muy feos con sus compañeros. Me trató de una manera seca y al decirle que había cogido hora en el Outlet que ellos mismos tienen, me despreció diciendo a ver si yo tenía presupuesto para comprarme un vestido tan caro, porque por algo había cogido hora en un Outlet...!

    Cuando llamé para coger hora les dije los modelos exactos que quería probarme y me dijeron que perfecto. Al ir a la tienda, tomando en cuenta que soy de fuera de Madrid y tuve que desplazarme todo el fin de semana, no tenían ninguno de los que yo había pedido (me lo podían haber dicho antes...). Elegí otros que no se ajustaban con lo que yo quería y no me asesoró para nada, ni me dijo lo que podía sentarme bien ni nada. Elegí tres y esos tres fueron los que me probé.

    Dejaron fuera a mis acompañantes, me congelé en el probador y no nos dejaron ni un segundo para hablar del vestido.

    Al final uno me gustó, le pedí un poco más de información. Me apuntó el precio en una tarjeta y cuando le dije a ver si podía darme el precio de los otros me dijo que no. Tampoco me quiso decir el precio de otro de la temporada anterior que además sé que te lo pueden hacer a medida, pero sin saber el precio y con ese trato pasé de preguntar más.

    Tal y como habéis dicho aquí mismo, las/os diseñadores deberían saber cómo se trata a las futuras novias en esta tienda y las ganas que se nos quita de comprar en ella.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve de ayuda, yo ayer estuve en la tienda de Eva Novias de Goya, conmigo las dependientas era serias pero amables, la verdad no te hacían la pelota para intentarte vender nada, te decían las cosas claras,cosa que se agradece porque en otras tiendas te dicen que todo te queda genial cuando no es verdad. Cuando llegué espere solo cinco mínutos. A la dependienta que me atendió le dije el vestido que me gustaba y ella me saco ese para que me lo probara y otros que ella pensó que iban con mi estilo, también me estuvo enseñando los velos. Pregunté si me podía hacer fotos y no me puso problemas aunque al final no me las hice poque no se si sería capaz de no enseñarlas.

    Al final me quede con el vestido que yo quería. Y en cuanto al trato estoy contenta, ya que fui con un poco de miedo después de todos los comentarios que había leído en distintos forors.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme a la de Goya en Mayo porque era la única tienda que tenía los vestidos de José María Peiró y quería probármelos. Les escribí en primer lugar para ver los modelos en los que estaba interesada y me contestaron paa darme la cita.

    Cuando llegué con mi madre y mi hermana nos sentaron en una mesita y nos tuvieron esperando más de media hora, y eso que habíamos cogido la primera hora que daban y acababan de abrir la tienda! Bueno, pues estuvimos esperando mientras ellas discutían y ponían verde a otra compañera que no estaba esa tarde. Cuando nos atendieron, no se dignaron a disculparse por la demora, metieron a otra persona antes que a mí y me empezó a decir que en qué modelos estaba interesada, que si los había visto en la web, porque no siempre tienen todos los del catálogo. Les dije que ya los había seleccionado por email y me contestó que eso no contaba, que me mirara todos los catálogos igualmente. Seleccioné los que me gustaron, tanto de Peiró como de otros catálogos, y tan sólo tenían 3!!!

    La que me atendió no me asesoró en nada, tan sólo ponía y quitaba vestido, describiéndolo y criticando a otras casas de novia por la poca calidad de sus materiales. No me permitió hacerme ninguna foto con los vestidos y nos despachó rapidito. Se ve que van sobradas de clientes y no hacen mucho por fidelizar.

    Mientras estábamos despidiéndonos, entró una chica a preguntar por velos. Le preguntaron que si se había comprado o se iba a comprar el traje allí y, como la chica les dijo que no, que ya tenía el vestido, la despacharon diciendo que no la iban a atender porque su negocio son los vestidos, no los complementos.

    En definitiva, es una faena que determinados diseñadores sólo vendan en Madrid a través de esta tienda, porque las dependientas son desagradables a más no poder, y no hacen mucho por el cliente. Yo, finalmente, no me compré el vestido en esa tienda; tengo el vestido que quería, pero no les he dejado ni un céntimo!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esta dando miedo ir a la

    tienda de goya, que opinión os merece la de aranjuez?

    • Responder
  • NOEMÍ
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    NOEMÍ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía cita para ver un vestido que me encantaba, en la tienda de Goya y cuando llego, me entero que han vendido el vestido y ni se habían molestado en avisarme. Y esto, mientras la dependienta tenía la oreja pegada al teléfono. No sabía si me estaba hablando a mí o no. Cuando le he dicho que tenían que haberme avisado, para anular la cita, me ha dicho con toda la desfachatez que no les di mi número de teléfono. Cosa que no es cierta. Por supuesto, no pienso volver a esa tienda, que me ha hecho perder mi tiempo, y el de mi madre y mi hermana. La dependienta te mira con displicencia, por encima del hombro. Por mí, han perdido una cliente.

    • Responder
  • E
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no puedo estar más descontenta con el trato que nos han dado hoy en la tienda de Eva novia de Goya, teníamos cita para que mi hermana se probara el vestido y cuando hemos ido nos ha dicho q lo habían vendido sin habernos avisado para anular la cita y para colmo nos han tratado fatal, no recomiendo para nada esta tienda, las dependientas son unas clasistas y si no te ven con peinado de peluquería te tratan con desprecio, nunca volveré!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, el año que viene me caso y he estado mirando vestidos, uno de los que más me gusta es de Eva novias de la colección de Jose Luis, dado los comentarios de esta tienda, siendo más los negativos que los positivos, me da un poco de miedo comprarlo allí¿ alguna sabeis si este diseñador trabaja solo para Eva novias, o tiene su propia tienda?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Toledo
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aparte de las tiendas de Goya y Aranjuez, hay mas tiendas de Eva novias? Que opinión os merece la de Aranjuez?

    Gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Todo lo que tengo que decir de esta tienda , en concreto en calle goya es malo. Cuando me dieron la cita me dijeron que vestidos me queria probar, bueno pues cuando llegué alli no solo no tenian ninguno de los que habia pedido sino que NO TENIAN VESTIDOS!!!

    La atención es pésima, no te dan ningún tipo de asesoramiento , y son bastante secas por no decir bordes.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Animo!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    En esta tienda, Eva Novias de la Calle Mayor de Madrid, muy buenas palabras pero la realidad al terminar el vestido, deja mucho que desear.

    Exactamente en Eva novias de la calle mayor me compré yo el vestido de novia, me casé en octubre de 2012 y sólo te puedo recomendar que no vayas a esta tienda, no quedé nada satisfecha.

    Vamos que mucho prometen, y mi vestido el día de mi boda no me quedó ajustado como yo quería, exactamente la frase fue: que en las carpetas donde ellas te enseñan las fotos, están retocadas, que nunca van a quedar igual. A la hora de terminar y rematar el vestido no logran dar un buen resultado.

    Mi vestido en la espalda hacia pico, mi obsesión desde el principio era que no quería que se me viera el sujetador, que si tenía que comprar otro sujetador no me importaba, pues, efectivamente, el día de mi boda, no al principio, pero si cuando ya estás bailando, el sujeador se ve en alguna foto, y ya no es eso, sino la incomodidad de que t estás pendiente de bajartelo para que no se te vea.

    Espero que os sirva de consejo, o al menos, si vais, recodéis que os avisé, porque por más que en las pruebas yo decía esto no está a mi gusto, me decían que no preocupara que el vestido estaría terminado el último día, y eso no fue así.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    En esta tienda, Eva Novias de la Calle Mayor de Madrid, muy buenas palabras pero la realidad al terminar el vestido, deja mucho que desear.

    Exactamente en Eva novias de la calle mayor me compré yo el vestido de novia, me casé en octubre de 2012 y sólo te puedo recomendar que no vayas a esta tienda, no quedé nada satisfecha.

    Vamos que mucho prometen, y mi vestido el día de mi boda no me quedó ajustado como yo quería, exactamente la frase fue: que en las carpetas donde ellas te enseñan las fotos, están retocadas, que nunca van a quedar igual. A la hora de terminar y rematar el vestido no logran dar un buen resultado.

    Mi vestido en la espalda hacia pico, mi obsesión desde el principio era que no quería que se me viera el sujetador, que si tenía que comprar otro sujetador no me importaba, pues, efectivamente, el día de mi boda, no al principio, pero si cuando ya estás bailando, el sujeador se ve en alguna foto, y ya no es eso, sino la incomodidad de que t estás pendiente de bajartelo para que no se te vea.

    Espero que os sirva de consejo, o al menos, si vais, recodéis que os avisé, porque por más que en las pruebas yo decía esto no está a mi gusto, me decían que no preocupara que el vestido estaría terminado el último día, y eso no fue así.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se lo compró en el alto de la calle Mayor.

    Llegamos cinco minutos tarde y la dependienta fue muy borde y maleducada. Nos hizo esperar y atendió a otra chica que llegó con nosotras, sin cita. Nos dio varios catálogos para que seleccionáramos vestidos. Mi hermana y yo rezábamos por no encontrar allí su vestido ... pero mira por dónde que sí que fue allí.

    Después de una peregrinación por varias tiendas (entre ellas Pronovias, Rosa Clará y varias del centro, además de Oro Novias) seleccionó tres. Uno que "no le parecía mal", otro que le gustaba y otro por probar ya que era diferente a todos. El que no le parecía mal le quedaba estupendo pero se enamoró del que le gustaba. Muy sencillo, totalmente liso, en marfil, de Amanecer Nupcial, con unos tirantes por delante a juego rematados en un adorno de brillo y por detrás tirante "invisible". Eso junto a la chaquetilla de encaje, 900 €.

    Las demás visitas fueron como la seda. El día de su primera prueba no dejaron probar a otra chica por no llevar el sujetador. "Ni siquiera por ver", como pedía ella, ya que iba con su madre, hermana y abuela y la ilusión de enseñarles el vestido. Cuando mi hermana se probó la segunda vez, el escote estaba irregular. Se pusieron manos a la obra y en dos días nos llamaban que ya estaba atacada de los nervios.

    El resultado fue perfecto.

    Eso sí, le habían dicho que no comprara alfileres ni el pañuelo del ramo, que ellos se lo regalaban... No esperaba gran cosa, pero se encontró con una pañoletilla (en realidad, como no sabía para qué, pues no se defraudó) y 10 alfileres pinchados en un cartón ...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré mi vestido en Eva Novias de Aranjuez el año pasado. El trato fue estupendo desde el primer momento, no tengo ninguna pega. Tanto la chica que atiende como la modista son muy atentas y muy agradables. Y el vestido me lo dejaron impecable, que es lo más importante.

    No sé qué tal el resto de tiendas, pero, desde luego, la de Aranjuez sí te la recomiendo.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vendieron un vestido de fiesta mal cosido con una tabla torcida, me di cuenta el día que tenia la boda, por lo que después de la boda lo lleve arreglar y tras casi 5 meses para hacerme el arreglo, porque según ellas no tenia prioridad por ser un arreglo, resulta que me lo han intentado arreglar de malas maneras, dejando finalmente el vestido igual que estaba, con la tabla torcida totalmente!!! escudándose en que el diseñador hizo así el vestido y que eso no se puede arreglar, por que el vestido es así, que si no me gustaba cuando lo compre que no lo hubiese comprado... ... yo no creo que un diseñador haga un vestido con una tabla recta y otra desviada, por lo que me reafirmo en que el vestido esta defectuoso y ellas en lugar de reconocerlo me intentan tratar de tonta, haciendo ver que el diseñador ha hecho así el vestido indignante!!!! y un trato nefasto por parte de la modista... ...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de ver el mensaje Chicamadrid!! me fue muy muy biennnnn ya le tengo jejeje

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther que tal fue!!! yo voy esta tarde Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Anna por mirarme en los foros. gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No he encontradi ninguna referencia por el foro acerca de esta tienda de novias!! Pero seguro que otras chicas conocen la tienda y pueden opinar mejor!! Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!!!

    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther

    Yo me compré el vestido en el Eva Novias de Goya y la verdad es que el trato que te dan alli es estupendo. Tienen diferentes marcas y distintas temporadas pero si te gusta algún vestido en concreto llama antes para ver si lo tienen porque no tienen todos los vestidos de cada colección.

    Disfruta de tu búsqueda de vestido porque es muy especial... y muy divertido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración