Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lula Cia
Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo

Tienda giorgio batane

Lula Cia, el 15 de Abril de 2015 a las 08:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenos días:

Estoy buscando referencias sobre la tienda Giorgio Batane sobre arreglos, ¿sabéis si los hacen bien? y sobre los precios, ¿qué tal son ?

Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Enero de 2016 a las 20:09
  • Alba
    Novio Habitual Agosto 2023
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de vernir de esa tienda y salgo encantada, tanto con el trato como con el vestido, las pedí vestidos vintage, y me han traido solo para mi un monton de modelos, y hay unos que me ha enamorado y ya lo he reservado, he quedado encantada la verdad!! Lo recomiendo yo fui a la tienda de Quintana.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado en la tienda de Moncloa y de maravilla, además me he ahorrado una pasta, 200 euros más barato que en otras dos tiendas del centro.

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva,

Cada tienda puede variar el precio en determinadas marcas de vestidos, yo he visto dependiendo de la tienda y la ciudad diferencias de hasta 600€, si no estas segura vete a otra tienda y pregunta, pero si al final esta te lo deja en 1000 y las otras en 1500, pues te lo compras aqui y listo, mejor para ti!!!

Muchas gracias

Un saludo

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui este sábado pasado a la de mostoles, y nada fui diciendo que mi presupuesto máximo eran 1000 e y más o menos lo que quería, me sacaron muchos vestidos y me trataron muy bien. Yo de vez en cuando preguntaba, y me decían si si todos los que te hemos sacado rondan loa 1000 e. Bueno pues resulta que me gustó uno, pero era el primer día que iba a mirar vestidos. Y bueno quiero mirar más. Me empezaron a atosigar bastante para que me lo llevara. Y una de ellas dijo, es que, yo te lo he bajado demasiado, te he dicho que 1025, pero en realidad cuesta 1800. Claro yo salí pensando no puede ser que por mi cara bonita me fuera a descontar 800 e. Y hoy he intentado averiguar al precio de este vestido y el oficial son 1840 y me pueden hacer algún descuento. Pero no para que se quede en 1000. Asique no se que pensar, si pretendían encasquetarme ese, porque me quedaba perfecto. O es una imitación. O que no se que pensar.
    • Responder
  • J
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, no he ido todavia tengo fecha para el 14, que paso???

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste al final a probarte? Ten cuidado!! Porque a mi creo que me intentaban timar...
    • Responder
  • Lula Cia
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al final no lo compré allí Smiley sad

• Responder
  • J
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recupero el tema, alguien que pueda decirme que tal??? Estoy pensando en ir a probarme a su tienda de Madrid, pero en la pagina web veo muy pocos modelos....

Muchas gracias

Un saludo

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te dejo las recomendaciones de otras novias que compraron allí su vestido, espero que te sirvan de ayuda Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

Ya nos contarás si pueden hacerte esos arreglos!!

• Responder
  • Lula Cia
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es por el vestido que me tendrían que hacer bastantes arreglos, que bajo mi punto de vista son complicados, y no sé si quedarían bien.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para arreglarte tu vestido? Has mirado en el buscador?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración