Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Junio 2018 Vizcaya

Tienda outlet en logroño

I & C, el 10 de Octubre de 2017 a las 15:42 Publicado en el Grupo La Rioja 0 12

Buenas tardes,

si alguien me puede ayudar,me han dicho que en logroño hay una tienda que tiene vestidos de outlet a muy buen precio,soy de otra provincia y me gustaría saber si tiene web o algo pq soy de otra provincia y para saber si me merece la pena ir o no, muchas gracias de antemano, saludos

12 Respuestas

Última actividad por A&j26, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:10
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veremos que tienen. En su web aparece muchos vestidos por 250 y me quede alucinada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen de todos los precios, a mi me pregunto cuando fui, cuanto me quería gastar como máximo y creo que la mayoría son oulet. Yo el que me e cogido vale 690 euros.
    • Responder
  • A&j26
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En veso son todos vestidos outlet? Yo voy con esa intencion.Yo llame esta mañana y la señora muy amable
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de veso salí encantada, la chica super atenta y un encanto, los vestidos preciosos y muy bien de precio. Sin embargo en la de gran vía, si vas abrir tarde por lo menos avisame que tenian mi teléfono, la cita me la dieron hace un mes, a las 10 y se presentó a las 10:30. Si ya sabia que no tiene vestidos me lo podía haber dicho eesde un principio y que me hubieran citado cuando tuviesen vestidos y no que me hicieron ir para nada.
    • Responder
  • A&j26
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia a la de veso novias. Tengo cita el 8 de noviembre. La otra de gran via no me trataron mal teniendo en cuenta ademas que no tenia cita pero eran 4 vestidos y no hubo ninguno que me gustará del todo.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás que tal, porque yo fatal.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí encantada de veso, Laura
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2018 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hace unos dias estuve yo tambien en la tienda Veso y he quedado encantada! En comparacion con el resto de tiendas los precios son super economicos (el mas caro te puede salir por 1150€, pero lo normal es por debajo de los 1000€). Las marcas no son las tipicas que conocemos, pero son vestidos preciosos y de calidad.La chica muy amable y dispuesta. 100% recomendable si no quieres invertir la mitad de tu presupuesto en el vestido Smiley winking
    • Responder
  • A&j26
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Justo esta tarde he descubierto por internet esta tienda. Tenian muchos de outlet que me han gustado. Que alegria leer tu comentario. Tengo intenciones de ir
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón, espero poder haberte ayudado
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2018 Vizcaya
    I & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por responder

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas es la tienda sobre la que abrí debate, y fatal no tienen más que 4 vestidos y sintallas, pero fui a otra tienda que se llama veso y esta en Avenida portuPortugal y muy bien y no son muy caros, el que me e comprado vale 690, super atentos, yo salí encantada con el trato y el precio, merece la pena la tienda de avenida Portugal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración