Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón

Tienda rosas rosa de valencia

Miriam, el 26 de Febrero de 2012 a las 11:33 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Buenos días chicas:

Me he animado a poner este post, para las que esteis buscando vestido todavia. Ayer elegí por fin el mío. Me lo van a hacer en la tienda Rosas Rosa, de Valencia. La verdad es que en otra ocasión fui allí pero a mirarme trajes de clavariesa y se portaron conmigo genial, salí muy satisfecha y el vestido quedó perfecto y el modelo causó sensación. Esta vez, siendo que iba a elegir mi vestido de novia, no podía ser menos. Aconsejo esta tienda por muchas razones: tienen unos modelos maravillosos, para todos los estilos; la atención es super personalizada, te hacen sentir única, tienen mucho tacto, mucha sensibilidad y son muy muy profesionales (es importante porque hay veces que vas a tiendas que no saben ni medirte); el trato es exquisito; son muy discretas y se encargan de que tu modelo no esté repetido en todo el entorno en el que te vas a casar (a veces suele pasar en los pueblos, que salen dos novias iguales o similares en poco tiempo) y los vestidos son asequibles para todos los bolsillos. Os lo digo en serio: si antes estaba enamorada de ese lugar, ahora estoy enamoradisima. Son maravillosas, salimos de alli con una ilusión y una tranquilidad alucinante. Recomendada 100%

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Febrero de 2012 a las 08:06
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de Raimon Bundó, sin mangas, super sencillo, es que lo he buscado en la colección del 2012 que hay en el catalogo de internet y no está, a ver si lo encuentro y os lo pongo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam y cómo es tu vestido???

    • Responder
  • Victoria Gallego
    Novia Novata Noviembre 2011 Valencia
    Victoria Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el pasado 19 de Noviembre de 2011 y me vestido de novia es de Rosas Rosa. También la recomiendo. Muy buen trato y unos vestidos muy buenos. Yo quedé encantada con mi vestido.

    Un saludo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam!! Muchas gracias por la recomendación Smiley smile muevo el debate al grupo de Valencia, que seguro que así lo ven más chicas que lo necesiten!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por eso lo he puesto. Vais a ver la delicadeza y la familiaridad con la que os tratan si vais.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias , habra muchas chicas que le vendra muy bien!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info guapa!!!Seguro q muchas chicas le interesa! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración