Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Tiendas de cochecitos y cunas de bebé cerca de alcalá de henares o torrejón de ardoz?

Ainoha, el 13 de Noviembre de 2012 a las 21:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola!

Me gustaria que me dijerais alguna tienda grande de cochecitos y cunas/ habitaciones de bebé cerca de Alcalá o Torrejón. Yo soy de Guadalajara y aquí hay muy poquito...

Y bueno ya de paso pues si quereis comentar como llevais las compritas del bebé...

Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Steffi24, el 25 de Noviembre de 2012 a las 07:35
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues tienes el parque corredor que dentro en el mismo alcampo hay varias ofertas que estan muy bien en cunas y cochecitos , tambien esta el toys rus que tiene una seccion de carros y cunas junto a demas complementos , si te pilla mejor la dehesa tambien hay lo mismo pero la verdad es que aunk en ls dos haya alcampo ahi aveces que los precios varian un poco entre unos 10-15e te lo digo porque ya me ha pasado alguna vez Smiley smile

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no he mirado todavía. Miraré, muchas gracias.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahinoa has mirado en zippy del parque corredor?? Nosotros vimos un carro y una cuna que nos gusto un monton!!! y no estaba mal de precio, tambien es cierto que estamos mirando mas un duo (sin capazo) mas que trio... Tmb tienes en el alcala magna (aqunq no lo tienen en exposicion quizas en otra tienda) eureka kids, yo he mirado por internet y tienen unos carritos superchulos y ahora con unos descuentos bastante buenos, hay uno que a mi me gusto que esta como al 50% y costaba casi 700 y cuesta ahora como 350/400 Smiley smile

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos pasado por prenatal y resulta que quedan restos en tienda xq están intentando vender los que les quedan xq en cuanto pase Navidad traen la nueva colección. Con lo que no tienen todos los colores disponibles.

    Y en el corte inglés puedes pedir el color que quieras pero lo venden 100 y pico más caro que en cualquier otra tienda.

    Asi que vamos mirando pero tendremos que ir para la nueva colección creo yo.

    saludos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo te recomiendo que mires en Prenatal, Chicco o El Corte Inglés!! Hay cosas monisimas!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración