Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria15
Novia VIP Agosto 2015 Navarra

Tiendas de maletas en zaragoza (outlets)

Victoria15, el 18 de Diciembre de 2014 a las 16:17 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10

¡¡Hola chicas!!

Para Reyes nos van a regalar un juego de maletas para la luna de miel. Miramos unas hace tiempo en una tienda outlet que había en una bocacalle de la calle San Miguel (no recuerdo el nombre de la calle, lo siento), pero la han cerrado. ¿Podríais decirme tiendas en las que vendan maletas a buen precio?. Ya que nos las van a regalar no queremos abusar y que se gasten un dineral Smiley winking En El Corte Inglés ya hemos mirado y..... Smiley surprise

Muuchas gracias y Feliz Navidad Smiley winking ¡¡La última antes de la boda!! jeje

10 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 4 de Enero de 2015 a las 23:20
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle doctor iranzo, frente al colegio las fuentes, pusieron un outlet de maletas a finales de Agosto

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos pasado por la calle don Jaime y para formar conjunto solo tenían de Samsonite pero a unos preciossss Smiley surprise Smiley surprise tabmién hemos mirado en Hipercor, pero no tenían de todos los modelos para formar conjunto. Y al final, sin esperarlo, en El Arbol de la calle 5 de marzo hemso cogido un conjunto de la marca Benzi en azul oscurito muy monas, de 4 ruedas (que es lo que queríamos), por 120 euros. Así que genial. Gracias chicas Smiley winking

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no he mirado por ahi, Carolina. Me pasaré también. Muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle Don Jaime a la altura de en frente de frutos secos El rincón, también.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En paco martinez tienen maletas buenisimas y siempre tienen alguna con un descuento de 20% y rn rebajas a mitad de precios.
    • Responder
  • Guñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Guñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En plaza tienes una tienda de maletas Paco Martinez y en puerto Venecia también creo que es carpisa!! Mira a ver si tienen pagina web y miras antes de ir!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces en Carrefour sacan ofertas buenísimas!!! Yo me las compre hace dos años para estas fechas y estoy encantada!!! Suelen ser rígidas o semi rígidas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración