Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Tiendas de tocados granada?

Patricia, el 25 de Noviembre de 2014 a las 14:42 Publicado en el Grupo Granada 0 7

Hola chicas!!

necesito ver tiendas de tocados en Granada, vi uno de flores en pronovias precioso pero creo que estaba entre 150 o 200... me parece un poco caro pa 4 flores que eran. Ademas como no he comprado el vestido alli al final no creo que me lo quieran vender. Aunque tengo un vale de 60 euros que no se que pienso comprar alli con eso.

Sabeis alguna tienda de tocados que este bien ????

Saludos y gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Septiembre de 2018 a las 15:33
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mio en depuntoenboca. Me fue genial y nada caro
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar Cano!!! increibles son más carillos pero merece la pena, esta entre mesones y birrambla!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!! A ver si puedo ayudarte un poco... Hay una tienda de tocados en la calle que va desde Bibrambla hasta el ayuntamiento ( no me acuerdo como se llamaba) pero me llamo la atencion porque habia ofertas en tocados de novias!! Suerte con la busqueda
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en Rosa Corona, ella me lo hizo a mi para mi boda, y quedé super contenta porque también me hizo el juego a ramo, he confiando en ella para muchas ocasiones y me ha encantado.

    su telefono es 636 42 20 14, tiene ahora mismo el taller en la zubia aunq no se si habrá puesto ya uno que tenia pendiente por granada, llamala y le comentas. suerte en la busqueda!

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta Silvia Peinado. Te los hace a medida y te aconseja según el vestido, la forma de tu cara, ... vamos, q no hay manera de q no te siente bien. Además puede hacerlos con tela de tu propio vestido o algo especial para ti.

    Mira su FB porque hace cosas super bonitas, es una de mis favoritas cuando tengo que ir de invitada y necesito un tocado ...

    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes Patricia;

    Miraste en proveedores por si hay algo?

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración