Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza

Tiendas de vestido para madrina y tía en zaragoza

Jennifer, el 26 de Febrero de 2016 a las 09:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18
Hola !! Pues eso que mi madre y mi tía quieren mirarse ya sus vestidos. El "problemilla" es que las dos están con bastantes kilillos de más , y no sabemos donde mirar para ellas y que les quede genial jejeje.
A ver si me podéis hechar un cable . Graciass

18 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 3 de Junio de 2016 a las 20:07
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre tenía el mismo problema y super bien en la misma tienda que compré mi vestido: Pelegrín y Tardío en la c/ Don Jaime. De hecho, ahí compré mi vestido, velo y zapatos y mi madre su vestido, zapatos, cartera y tocado. Y encantadísimas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada reina! que con eso de que he estado incomunicada tantos meses.... jijiji muackssssss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me he cojido mi vestido d novia jejej. Son super majas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tenemos la de las dos !!! En Sisinia en Don Jaime !!!muchas gracias a todas chicass
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo guapa!!!! Muchas gracias miriiii
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JENNI! ve a Telas y Trazos que está en compromiso de Caspe que son super majas y os atenderán fenomenal! También podéis mirar en Skandalo que está creo que en León XIII, la dire exacta si la quieres pregúntame! muacks reinaaaaa

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi madre se lo ha cogido en Franc Sarabia, en gran via y es super bonito.

    Pero nos recorrimos un montón de tiendas, la canel, rosa clara, todas de la zona del corte ingles y nos bajamos hacia la plaza del pilar callejeando tienes un montón... nos pegamos toda una tarde mirando Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo X aquí, me interesa para mi suegra.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precios sabes como va?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantonada. Todas las tallas Tacatuca te hacen el vestido a medidaTelas y trazos todas las tallas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir ningún problema por la talla Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra le pasaba lo mismo y se lo ha cogido en Fiore, en la calle Alfonso. No te ponen ningún por la talla y son muy amables!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también me ocurría lo mismo y te recomiendo Marengo hacen unos vestidos preciosos lo uníco es que no son muy económicos... Pero la verdad que unos vestidos juveniles y de todo tipoTambién me han hablado de Manila novias y mi experiencia con Estela Garro (diseñadora de Taca tuca) me hizo un vestido muy bonito pero le faltó bajo mi punto de vista un poco más de cercanía Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a manila novias te hacen el vestido a medida y con las modificaciones qur tu quieras. Hay vestidos de todos precios. Esta genial.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vuelvo a escribir las tiendas que me han salido juntas....atelier cantonada......marengo......taca tuca......Cruz temprado.....paloma....aurora villalba....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo trabajo...os dejo referencias que me han dado pero que tengo que ir mirando...Por si os sirven..ATELIER CANTONADAAURORA VILLALBAMARENGOTUCA TACACRUZ TEMPRANOPALOMAespero que os sirvan.Quería hacer una pregunta sobre una tienda que había en la calle conde arándanos y que trabajaban muy bien....en el escaparate siempre tenían los modelos que llevaba la princesa leticia...no recuerdo el nombre de la tienda pero mi madre se hizo allí el de madrina y genial.. (hace ya unos años)Ha cerrado y me gustaría saber si la han cambiado de sitio o si ya no existe.ya me contareis..gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes muchas tiendas, en dresbory la atención está bien, en Bianca la verdad a nosotras no nos enseñaron muchas, en Fiore la atención es estupenda, y tienen otra tienda en las Delicias que fenomenal también, en Sisinia igual, en Pronovias igual y en Matilde Cano también, la que no te recomiendo es Pelegrín y Tardío, absolutamente para nada, a una conocida mía le vendían un vestido de la temporada anterior, sin avisar por supuesto, diciéndole que era de esta temporada... Nos enteramos porque la madrina de la boda de una amiga lo llevó un año antes... Creo que me he explicado Jejejej
    • Responder
  • Nevesta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Nevesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema. A ver si alguien conoce...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración