Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Súper Novia Julio 2017 Murcia

Tiendas menbur

Nika, el 23 de Junio de 2016 a las 22:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola novias y novios de murcia!! Quiero ir a menbur a echar un vistazo a los zapatos pero he visto por internet y me aparace como que la que había en la nueva condomina la han cerrado y aparece como que hay otra en platería pero el otro día me di una vuelta por allí y no la encontré y una amiga que trabaja en otra tienda en platería me ha dicho que allí no esta menbur que cree que la cerraron hace un tiempo. Sabéis algo? O sabéis donde pilla la mas cercana a Murcia si ya no hay en Murcia? Muchas gracias de antemano!!

11 Respuestas

Última actividad por Nika, el 21 de Julio de 2016 a las 15:34
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya tengo mis zapatos menbur. Fui a la tienda de MOLINA de segura ya que la de la nueva con domina ya la cerraron. Pero gracias por la info
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!!

Por qué no te pasas por el perfil del proveedor y les preguntas?

Te dejo el link:

Menbur Nueva Condomina

Seguro podrán echarte un cable con tu duda!

¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besotes!! Smiley heart

• Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de llevar taconazos. Para que no te molesten evita las tiras que te claven dedos pequeños ,metele plataforma que el pie descansé yo así los hice ,los últimos que me compre para una boda los tuve 12:00hasta 7:30tarde y ya baile me los cambie ,por que ya pie duele .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii aparece una en la web en molina de segura!!! He cogido cita para que estén los zapatos que quiero probar!!!En Elche está Ángel Alarcon y en el polígono de torrellano en Elche hay tiendas también de outlet. A mi me pilla cerca pero no he ido por que quería unos en concreto de Menbur, si cuando los pruebe no me convencen iré ahí!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te metes en su web te da la opción de probartelos en tienda y te busca la tienda más cercana, parece que en Molina tienen.

Tiendas menbur - 1
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.webnovias.com/bodas/novias/zapaterias-novia/murcia/murciaHe encontrado este enlace por internet pero la verdad es que no conozco ninguna de las tiendas
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Pero es que quiero probarme los, tengo unos pies bastante delicados y voy a llevar taconazo que me encanta y llevo casi a diario. Pero tengo que comprobar que sean cómodos
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en menbur por internet y no he tenido ningún problema en 48 horas lo tenia en casa
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo. Pues vaya faena porque a valencia no me voy a ir. No vaya a ser que eche el viaje y no me guste ningunoSmiley ups no se de mas tiendas en murcia porque no he mirado nada mas. Pero mirare a ver si veo algo. Si alguien sabe de mas tiendas que lo diga xfi. Me han dicho que en alicante hay muchas tiendas buenas y también varias tiendas outlet en Elche y Alicante así que lo miraré tb
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes de alguna tienda de zapatos de novia en Murcia???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estamos en las mismas!!! Ayer mismo me patee toda Murcia buscándola, y no, no está Menbur en Murcia!!! Ni en la condomina, ni en la calle de la platería ni en plaza circular, que también pone por internet. Las cerraron todas. En la platería hay Doriani, pero me parecieron súper viejos y no me gustó ninguno. Y resolviendo tu duda, la tienda más cercana es en un centro comercial en Valencia... Es una mierda vamos, yo había visto unos por internet pero claro, quiero probar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración