Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra

Tiendas outlet vestidos novias pontevedra

Silvia, el 28 de Marzo de 2013 a las 17:23 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 13
Ola a tod@s necesito saber tiendas outlet para mirar mi vestido de novia, si hay alguna cerca d pontevedra ke me es mas proximo o me tengo k desplazar hasta vigo y si alguen conoce la zona de santiago y sabe de alguna tienda tambien m viene bien un saludo y gracias

13 Respuestas

Última actividad por Lara R, el 9 de Febrero de 2015 a las 10:32
  • Lara R
    Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra
    Lara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ser outlet, hay una tienda nueva en Marqués de Valladares, Noivas, que lleva un par de meses abierta, y los vestidos son bastante económicos para lo que suelen ser en general. Dos de los que me probé costaban 750 y 790 €, preciosos y sencillos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!!!ya subirás foticos!!!

    • Responder
  • Xema
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu comentario he ido por Via Novia y he encontrado esta tarde un vestido que me enamoró por solo 500€!! Estoy encantada, he tardado solamente 20 minutos!!
    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente los tienen siempre, a 100, 75 e incluso algun dia a 50€. pero son francamente feos. suelen ser del 2000 aprox.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte de Porriño hay muchos, lo que nose es en q epoca los ponen. Xq no siempre los tienen. Suerte con la busqueda
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te va bien opero yo lo compré en Lalín en una tienda q se llama Karen. El trato no puede ser mejor y me costó 600 € con arreglos y limpieza incluidos, limpeza xq te llevas el q te pruebas. No tiene demasiada variedad pero x mirar tampoco pierdes si te viene bien, claro. En Santiago tienes una en Milladoiro q tb tiene sobre 400-500 € pero a mi no me gustó, si te interesa te digo la dire q aqui no tengo. Esa no incluye arreglos ni limpieza, te lo llevas y lo haces tu.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés de porriño de vez en cuando los hay,el otro día había uno.precioso de 3000 euros por 100
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otro debate del mismo tema https://www.bodas.net/debates/vuestro-vestido-de-novia--t44979

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En via novia en Vigo tienen vestidos por 300 , 400 y 500 €, pero eso va por temporadas así que daros prisa y son los vestidos que os probáis. Cuando es el enlace?? Yo estoy estresada porque sin ser de outlet los vestidos te los tienen que encargar y tardan de 4 a 5 meses...pero en una semana me decido

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia, lo siento de momento no me pude hacercar estoy muy liada en el trabajo y no tengo tiempo para ir a mirar espero poder ir a finales de este mes de abril o principios de mayo que tengo más tiempo, tan pronto pase por alli os comento todo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia ya t pasast x esa tienda??yo tambien estoy buscando...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna, en cuanto pueda me paso por alli, haber ke tal
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Solo he encontrado una tienda de novias que es outlet en Caldas de Reis. A ver si alguien más conoce alguno y te puede echar un cable!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración