Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja

Tiendas para comprar Libro de firmas en Zaragoza

Esther, el 27 de Marzo de 2014 a las 15:33 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 16

Hola!

Como siempre espero que alguien me ayude. Quiero comprar un libro de firmas personalizable y lo más original posible. También he visto ideas por algunos debates de poner junto al libro una cámara polaroid para que los invitados saquen fotos y las peguen a la vez de que pongan dedicatorias.

Lo que necesito es saber sitios de zaragoza donde adquirir estos materiales, que sean económicos pero con calidad.

Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Esther, el 2 de Mayo de 2014 a las 14:09
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA

    Ya lo siento pero me caso en Septiembre, espero que tengas suerte.

    Besos, y que disfrutes de tu dia.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! Cuando te casas? A mi también me gustaría hacer lo de la polaroid pero no tengo tiempo de buscarla. Por si quieres venderla después de utilizarla o alquilarla. Me da
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON packs que vienen dos carretes de 10 fotos cada una

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los carretes a ese precio están super bien! De cuantas fotos son???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, me encanta la idea

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya tenemos todo el material para el rincón que queremos poner para que se hagan fotos y luego las peguen para firmar. Todo lo hemos metido en una caja y cuando quedemos con el restaurante para el tema del menú lo hablaremos con ellos para concretar.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,

    miraré y a ver si sale que me apetece mucho hacerlo. Ya me irás contando

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende de lo que te quieras gastar y del uso. Nosotros no queriamos gastar mucho pero a la vez como es una idea que nos gustaba mucho queriamos conseguirla. La verdad es que hemos buscado mucho, en tiendas como corte inglés, fnac ettc de los 70-80€ no bajan, y luego los cartuchos. Pero hemos buscado por internet y hay dos opciones, una alquilarlas que por ahí hay algun debate que dan alguna página web y que bien, o la otra es en ebay, segundamano, amazon y eso.

    Nosotros hemos tenido suerte y hemos encontrado a un chico que la vendía nueva porque se la habían regalo, le llamamos y nos la manda hoy contrarembolso, asi que pal miercoles la tenemos. Nos ha costado cámara+un pack 65€

    Luego los carretes son unos 14,95.

    Cuando la tenga la probaré y ya diré

    Espero te sirva la información cualquier cosa escribeme.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es economico lo de la polaroid? Quiero poner una con el libro de firmas pero me dicen que sale caro. Ya me contarás porfi la idea de lo que pones y el precio si no te importa.

    Gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero poner un rincón con el libro de firmas y una polaroid para que los invitados hagan fotos y las peguen con lo de Washi tape, todo ideas cogidas de varios y estupendos debates. Ya lo tengo todo en camino, rápido y económico.

    Estoy muy contentaSmiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, primero mirare estos sitios y luego sino hablare con el fotografo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me lo regala el fotografo con fotos nuestras. El año pasado estuvimos en una boda que el libro de firmas eran pegatinas (como un bocadillo de un comic, un corazon..). Escribias los comentarios en ellas y los novios luego iban a hacerse un fotolibro de las camaras de los invitados y pegar las pegatinas con las dedicatorias en el fotolibro. Me pareció original, el problema fue que en el baile mucha gente ya tocada por las copillas no lo entendieron y escribieron fuera.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiger,calle alfonso 7€ en negro,luego lo decorare con una foto nuestra pero es super grande y fuerte
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros lo hicimos pero en SB en paseo independencia tenéis un montón de cosas y muy chulas!!! En Carlin también vi el otro día, espero q tengáis suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! Yo estoy igual que tu. Quiero comprarme un libro de firmas, pero he pensado en hablar con el fotógrafo y a ver si ellos nos lo pueden suministrar. Aunque me queda mucho tiemoño hasta la fecha de mi boda, no tengo casi tiempo y tengo muchas cosas que hacer, asiq si delego obligaciones al resto mejor. yo les preguntare, si no me cuestan mucho lo haré con ellos, sino intentare hacerlo yo.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose ami el fotografo me da el libro de firmas con fotos nuestras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración