Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Tiendas ropa interior

Cristal, el 4 de diciembre de 2012 a las 21:26 Publicado en el Grupo Toledo 0 6

Hola chicas, quiero ir mirando ropa interior pero no conozco tiendas de Toledo; vivo en un pueblo de Toledo pero no soy de aquí y conozco poco así que me gustaría que me aconsejárais alguna. Muchas gracias de antemano.

6 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 9 de Enero de 2013 a las 10:42
  • V
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias de verdad; tomo nota de todo lo que me dices, porque lo primero que pensaba decir es que quería lencería de novia,jejejeje. Y lo del corsé lo digo más que nada porque hace 2 años fuí mamá y se me quedó una tripa muy fea, no gorda pero si fofa....en fin, que yo me veo fea. y no me gustaría verme fea ése día. Por eso quiero algo que me tape el ombligo,jejejejeje. Que me decís del liguero??? Si ó No? A mi me gusta mucho verlo puesto pero nuca lo he llevado y no se si será comodo. Muchas gracias de Nuevo.

• Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!

yo por el tipo de vestido que llevo no puedo llevar sujetador, intentare el dia de la prueba llevarme alguno, ya que tengo una amiga que tiene una tienda, pero llevo la espalda al aire y es atado al cuello, me llevare alguno de esos que son multiposiciones, pero creo que va a ser que no. Seguro que en el centro comercial la luz del tajo tienes muchos, pero al igual que Kelyedah intento omitir la palabra boda, la gente creo que piensa boda= negocio, y no lo veo normal. Espero que tengas suerte.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si preguntas por "lencería de novia" prepara la tarjeta, de los 120 E no bajarán... Los corséts "normales" (que no lleven asociado la palabra "novia"), de encaje, de marcas tipo Selmark, etc, salen en rebajas por entre 30 y 100 euros, según modelo y tienda, claro. La del "luz del tajo" suele tener ese tipo de lencería, buenas marcas, y en rebajas hacen muy buenos descuentos. Pero los "de novia" no se descuentan nunca, así que evita esa palabra. Yo me compré alli el sujetador (tengo una talla especial) a una semana de la boda... (la muchacha se quedó con cara de poker cuando después de probarme unos cuantos me preguntó "como es el vestido" y le contesté "blanco, de novia"...)

Sinceramente, no te recomiendo un corsét para la boda, son preciosos, hacen un tipazo, y durante todo el día que lo llevas puesto, con el vestido que ya de por sí es armado, se te clavan, te mantienen rigida, te enredan con las medias y no te sujetan mejor que un sujetador normal. Es una prenda "para después" o para ponerte durante menos horas (y yo los llevo, de tipo lencero, y de los que se ponen exteriores), pero para la boda no, por que no suelen resultar cómodos (por los vestidos, que son muy armados, y acabas sintiendo que llevas "dos" corsets). La decisión es tuya, pero te recomiendo que tengas un "plan B" además del corsét.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Has visto ya algo de lencería por Toledo?? Yo también quiero empezar a mirar y nose por dónde...... Me gustaría que fuese un conjunto con corsé porque me encantan y hacen un tipazooooo. Alguien sabe precios de lencería de novia??

Bss

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy se me pasó este debate.

En Toledo tienes varias tiendas en la zona de Santa Teresa (en la Calle Mejico hay dos, una casi enfrente de la otra y en la C/Urugay hay otra, si mal no recuerdo) donde hay lencería bastante bonita. En el centro comercial (luz del Tajo) también tienes una tienda de Intimissimi, una de Women's Secret, una de Oysho y una mercería donde tienen lencería preciosa (Capricho de mujer) de buenas marcas (Selmark, Pasionatta, Primma Donna, Intima Cherry, Chantelle, ... además tienen tallas especiales o te las consiguen. Yo me lo compré ahí a una semana de la boda...) y andan siempre con rebajas y descuentos (aunque obviamente son más caras que las de las cadenas que te comento). No conozco ninguna más, aunque seguro que las hay en otros barrios.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristal!!! Yo solo conozco las típicas tiendas: Women Secret, El Corte Inglés, Calzedonia, Blanco, etc! Prueba aquí que siempre hay conjuntos monísimos y muuuy sexys! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración