Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Tiendas trajes madrinas madrid

Miriam, el 17 de Marzo de 2015 a las 23:43 Publicado en el Grupo Madrid 1 18

Hola chicas,

Estoy ayundando a mi madre a encontrar el traje para la boda, y aunque no es la madrina, es la madre de la novia y tiene que ir muy guapa también. ¿Que sitios me podeis recomendar para ir con ella a mirar vestidos y trajes, que esten bien de precio? Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Enero de 2018 a las 01:00
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!! He visto trajes de esta tienda espectaculares. Me pasaré a mirar. 😉Smiley heart
    • Responder
  • J
    Granada
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo "Me pido este vestido" tienen firmas exclusivas a precios con descuentos como el 50%

    http://www.mepidoestevestido.com/

    Os dejo la dirección por si os animáis:
    Calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, 3. Madrid, Ensanche de Vallecas (cerca del Centro Comercial La Gavia)

    Me pido este vestidoMadrina

    Vestidos de invitada

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Salamanca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las aportaciones .Me he hecho toda una lista!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!mi madre ya tiene su vestido!!lo hemos encontrado en una tienda de mostoles q se llama sara blanco y muy bien de precio!!gracias a todas por vuestra ayuda!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estaba buscando por internet, y he visto que, en Madrid, Sonia Peña está en El Corte Inglés de Castellana y de Preciados.

    Los puntos de venta de Carla Ruiz no vienen en su web, sólo que preguntemos por teléfono o mail:

    902 30 90 80 - *********@*********.***

    Sólo he visto que están en Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Madrid, Alcobendas, Alcorcón... pero no pone si son tiendas propias o distribuidores.

    También te recomiendo Vertize Gala, con tiendas en Madrid, Getafe y Móstoles, y un Factory en la carretera de Toledo, que es el que yo conozco, y donde me he comprado dos vestidos de fiesta, y hay mucha variedad de estilo, tallas y precios, con cositas muy baratas: http://www.vertize.es/puntos-de-venta/

    Ya nos contarás cuando lo encontréis!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En el de Preciados fue en el que estuvimos. Junto con el de Castellana son los dos que más me gustan, sobre todo para este tipo de cosas.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué corte inglés vistes?El de la castellana?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo mejor en buscador de Google y te saldran todas asi ves cual te viene mejor porque hay bastantes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde hay en Madrid o alrededores tiendas con vestidos de Carla Ruiz?y sobre que precios están?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi madre se lo cogió de la marca "Sonia Peña" en una tienda del pueblo, y cuando vino a Madrid a ver el mío, pasamos a El Corte Inglés también tienen esa marca, y estaba allí, así pude verlo!! Tiene unos modelos muy bonitos, y ya puedes ver mas modelos y más marcas.

    Éste fue el de mi madre:

    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calle ocaa que no ha salido
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Azalea Novias en la calle Ocaa, hay muchas marcas y están bien de precio. Una de las marcas que hay es Its my party de Saint Patrick el mío para la boda de mi hermana es de ahí y me costo 589€ pero hay muchas más marcas a buen precio
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo ha comprado en tony fernandez
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo cogió en el danubio azul en la calle preciados. Muy bien de precio y calidad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala tienes muchas marcas, y en Manu García también creo que tienen cosas bonitas, depende de la edad que tenga tu madre, pero yo creo que en esos dos sitios podéis encontrar cosas. Mi suegra no suele arreglarse y esta un poco agobiada. Ya le he dicho que no se preocupe, que es por lo civil y a mediodía, que algo le encontraremos. Y como ahora se llevan mucho las faldas largas con blusa, se lo he comentado a mi madre y parece que le gusta la idea (mi padre murió en abril y sigue de luto, sin querer "disfrutar" de vanalidades, no se si me entendéis, que no quiere ir al cine ni comprarse ropa ni cosas de esas). Ahora parece que ya le esta apeteciendo hacer cosas, porque me dijo ayer que quería una camisa vaquera que se ha comprado mi hermana en el corte ingles, jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se lo ha cogido en Goyi Serrano (y mis cuñadas,la novia de mi padre,la tia...) esta cerca del Metro Miguel Hernández y tiene precios bastante bien para lo que se ve por ahi y tallas
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira Carla Ruiz que tiene cosas muy monas yo voy con mi madre a que se mire algo alli seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración