Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Mayo 2018 Barcelona

Tigeradicción y el candybar

Núria, el 21 de Octubre de 2017 a las 19:37

Publicado en el Grupo Banquetes 66

Hola! Hoy he estado en tiger! Si, si lo reconozco "Hola, me llamo Núria y soy una tigeradicta" En fin a lo que voy, he comprado dos máquinas de chicles de bola en verde que tunearé un poquito para darle más gracia, una irá en la mesa de los niños y otra en la de los adolescentes. Máquina de chicles...

Hola!

Hoy he estado en tiger! Si, si lo reconozco "Hola, me llamo Núria y soy una tigeradicta"

fumate+la+tristeza+y+expulsa+un+mundo+de

En fin a lo que voy, he comprado dos máquinas de chicles de bola en verde que tunearé un poquito para darle más gracia, una irá en la mesa de los niños y otra en la de los adolescentes.

Máquina de chiclescfb_839230.jpg

No es este modelo exactamente, pero para que os hagais a la idea... Por lo que yo se no necesita moneda...

También he comprado los lápices para los crios, para el kit.

Lápices de la izquierdacfb_839234.jpg

Vienen en unos tarritos muy monos, verdes, azules, rosas con aguas y blancos con hojas... Me prestan mucho (había otros más caros, estos 2€).

También he comprado unas máscaras de calaveras mexicanas para el photocall, sólo hay que recortarlas y poner la gomita y voilà! Las tengo en el coche así que no os las puedo enseñar... Os pongo unas parecidas para que os hagais una idea!

Calavera mexicanacfb_839236.jpg

He comprado también unas chocolatinas retro para los kits de los adolescentes, aquí os las muestro...

Chocolatinascfb_839238.jpg

Y cuando ya me iba y por no volver atrás... no me he llevado unos dispensadores de golosinas mini... pero que sepais que los tienen siempre!

Creo que son una monada para el candy bar! Y así le dan un aire retro! No es caro, son 10€ los 4... no se si son divisibles o no, pero me parecen una monada!

Dispensador de chuchescfb_839242.jpg

Por cierto.... también he comprado una pizarra corazón y alguna que otra cosita, pero no os quiero aburrir.... Aunque sobretodo os quería mostrar los minidispensadores porque creo que pueden dar muuuucho juego!

Smiley heart

66 Respuestas

  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es adorable!


    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el dispensador de chuches!!!! lo voy a mirar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración