Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura Lopez
Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona

Tija & tijo - nuestra pedida 9/2/17

Laura Lopez, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
El 9 de febrero; un día como cualquier otro... el justo estaba en casa xq no había trabajo, y mientras yo preparaba la comida; el estaba cambiando al baby... Me llama con un grito: TIJA, VEN VEN MIRA!! le digo q pasa??? (Pensando que me mostraría algo que estaría haciendo el baby) como no hice caso a su llamado, vuelve a gritarme CORRE CORRE VEEEEN!!! Me acerco hasta la habitación del bebé, y ahí estaba el sobre el cambiador, me dice MIRA QUE TIENE ERIK PARA TI... veo al peque con una cajita en las manos, mientras se comía el lazo jajaja Pensé que era alguna lagartija o una tontería jiji... lo abro y justo cuando veo el 💍, me dice QUIERES CASARTE CONMIGO 😍... me reí y le dije estas seguro jajajaja (xq el decía que eso de casarse no era necesario y tal y cual jajajaja).... obviamente le dije que SI!!! Al ratito me cuenta que llevaba ya una semana con el anillo, pero q no sabía como decirmelo; que solo lo sabia su hermana y mi hija (a la cual le pidió consejo de como pedirmelo jajaja; y esta le dijo que me llevara de cena romantica que ya ella cuidaba del niño 😂, a mi otro hijo no pudo decirselo xq siempre que estaba él, estaba tb yo) asique como el quería hacer partícipe al bebe, vio el momento y lo hizo así....Y aquí estamos, nos casamos el 4/11/17 y como locos corriendo con los preparativos (bueno corriendo solo yo jajajaja)

Tija & tijo - nuestra pedida 9/2/17 - 1

Tija & tijo - nuestra pedida 9/2/17 - 2

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:18
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... no todos piensan igual jajaja pero nos conocimos en persona el 5-11 asique quisimos buscar fecha que tuviera un significado para nosotros... habiamos elegido primero el 21-11 nuestro aniversario; pero ya hara un poquito mas de frio 😂 Enhorabuena!! Ya contaremos como nos va 😃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lali!! Que romántico!!! Yo también me caso el 4/11 Smiley winking buena fecha!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es precioso Lali!!

    Me alegro mucho por ti Smiley heart

    Con lo del juego de la semana me alegro que te haya gustado. Recuerda que la próxima semana pasaremos a dejarte la agenda de boda. ¡Te va a enamorar! Smiley love

    Y para que sigas inspirándote con cositas de la boda aquí te dejo estos enlaces:

    Regalo flechazos de amor

    3 vestidos para madrinas muy elegantes

    Floreros para las mesas del banquete: ¡Sí, quiero!

    ¿Con qué preparativos estás ahora?

    Besotes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración