Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Timing ceremonia

Andrea, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! Me quedan 10 días para la boda y estoy bastante nerviosa con el tema de la organización en la iglesia. La misa empieza a las 18:30, nos ha dicho el cura que no puede empezar tarde, con lo cual yo solo podría entrar 2-3 minutos tarde. En el coche iba a ir con mi padre, pero mi madre quiere verme salir de casa y se vendría en el coche con nosotros. Aquí vienen mis dudas. Mi madre no puede entrar al final, tendría que entrar antes de que entre el novio. A que hora tendría que entrar el novio? Y a que hora tendríamos que llegar nosotros con el coche a la iglesia? El autobús de invitados (no todos van en bus) había pensado que llegara a las 18:00. A que hora entran los invitados en la iglesia? Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Finalmente cómo lo has organizado?

    ¡Cuéntanos! 😊

    Ya verás como todo sale genial ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😃
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me hago una idea con lo tuyo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te digo cómo lo tengo yo organizado. Mi madre es la que se encarga de hacer entrar a los invitados en la iglesia.
    Mi boda es a las 6, el novio llegará a menos cuarto con la madrina para recibir a los invitados.
    Después llega mi madre y va haciendo pasar a los invitados y en cuanto vea aparecer al fondo de la calle mi coche, hace pasar al novio y la madrinaYo llegaré con mi padre en el coche y a las 6 en punto entro por la puerta de la iglesia, porque después de mi boda van las señoras del barrio a rezar el rosario, asique tiene que empezar a esa hora para que me dé tiempo jejejeje.Cuando llegue mis hermanas y mi madre me colocarán para poder entrar con el vestido decente jajaja y antes de que yo haga la entrada mi madre, por un lateral pasará a ocupar su sitio.Espero que te sirva algo de ayuda y te puedas orientar un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración