Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Timing para boda por la mañana! ayuda! !

Lara, el 2 de Noviembre de 2016 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos planeado casarnos sobre la 13:00 a 30 minutos de casa. El tema es que estoy hecha un lío con las horas porque no me sale, si a las 12:30 tengo que estar saliendo de casa y mi chico y yo compartimos peluquero y fotógrafo como lo hacemos?? Alguien tiene un timing más o menos establecido para una boda a medio día?? Aunque sea sólo de la novia? Tipo: de tal a tal hora peluquería, de tal a tal hora maquillaje, de tal a tal hora fotógrafo... ya me entendéis! Gracias de antemano!!

5 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 3 de Noviembre de 2016 a las 11:19
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13:00 yy primero van a casa del novio el peluquero y el fotógrafo sobre las 10:00 o así nos dijeron y luego sobre las 11:00 o así a mi casa para peinarme, vestirme y hscer las fotos y de allí a la iglesia. El fotógrafo más o menos os dice según la hora que os caseis, la distancia entre vosotros y la distancia a la iglesia
    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 12h y como Jessica a las 7 a la pelu hasta las 08.30h aprox. La maquilladora a las 09.30 en mi casa, primero maquillo a mi madre y cuando estaba terminándome llegó el fotógrafo. Luego vino la peluquera a mi casa para colocarme el velo.Y a las 12 camino a la iglesia q està a 5 minutos.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Julio 2017 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo también ando un poco perdida y me caso a las 12
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, pues si, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 12h.De 7 a las 8.30 fui a la peluquería. De 9 a 10 a maquillarme. Porqueel fotógrafo veníaa mi casa a las 10.30.el fotógrafo fue a casa del novio a las 9.45 hasta las 10.30 y a mi casa llegó un pelo más tarde de la hora concretada. Para las 10.45/10.50 llegó el fotógrafo a mi casa hasta las 11.50. Tenía la iglesia a 5min. En coche.Espero que te oriente un poco guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración