Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Tintorería de fiar

Estefigr, el 7 de Noviembre de 2012 a las 15:32 Publicado en el Grupo Granada 0 21

Chicas, después de algo más de un mes, por fin tengo tiempo para llevar el vestido a la tintorería, pero me preocupa que no se quede bien o me estropeen el vestido. Aunque lo que más me preocupa es el velo y el cancán que son prestados y tengo que devolverlos a sus dueñas en óptimas condiciones... Qué sitio me recomendáis??? Graciasss Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Febrero de 2021 a las 09:48
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tintorería Martinez campos, sin duda!!!! Allí todo genial!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos veces he metido yo el vestido en la lavadora, después de ma boda y después de la post. Dentro de una red y con lavado delicado y agua fría sale perfecto y ese dinero que me he ahorrado, que total leyendo los comentarios, creo que me ha valido bastante la pena jejejeje
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2017 Granada
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ten mucho cuidado donde lo lleves porque yo lo lleve a tintorería García de la calle San Antón y me lo han dejado hecho una pena y encima de todo prepotencia y mala educación así que asesórate bien en los foros
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    quisiera contaros mi experiencia para que tengáis cuidado con Tintorerías Garci y porque deseo de verdad que nunca nadie tenga que pasar por lo que yo pasé.

    Me hice mi vestido de novia con el traje que llevó mi abuela hace 58 años. Unas modistas me lo adaptaron a mi talla y cuando terminaron lo llevé a Tintorerías Garci 4 semanas antes de la boda para que lo limpiaran. Les indiqué claramente que se trataba de un encaje antiguo y que por tanto requería un tratamiento especial. Cuando lo recogí, comprobé que efectivamente no tenía ninguna mancha y que me lo habían dejado limpio. Esa tranquilidad me llevó a que hasta 5 días antes de la boda no me probase el traje para enseñárselo a mi madre. Cuando me lo probé vi que me lo habían deformado por completo. Las mangas se me caían, la espalda me estaba grande. Entré en shock. Entiendan como en esos momentos se me pasó de todo por la cabeza, desde que tenía que comprar un traje nuevo hasta que podía acabar anulando la boda. Era sábado a mediodía e inmediatamente llamé a mis modistas que estaban de vacaciones. No daban crédito. No entendían como una tintorería "profesional" podía haber cometido tal destrozo. Llegaron a Granada y trabajaron durante 2 días para dejármelo bien, pero nunca como antes. 3 días antes de la boda fui a la tintorería para que me dieran una explicación de forma educada y sin levantar la voz, más bien al contrario, hecha un flan, con la voz quebrada por el mal trago, esperando al menos una explicación y un perdón. Pero no solo no fueron capaces de reconocer su error, sino que la dueña Carmen, por teléfono, me llamó CHORIZA porque decía que yo había manipulado el vestido y que buscaba el reembolso de los costes ocasionados, que tenía que habérselo llevado inmediatamente (sí para que me lo terminaran de "arreglar" un sábado por la tarde que estaban cerrados claro). Comprenderán ustedes las ganas que tenía yo 3 días antes de montar semejante teatro por 80 míseros euros. Gracias a que tengo pruebas y testigos pienso llevar este tema donde sea necesario, porque ya no son los 5 días infernales que viví, ni los daños emocionales y económicos, lo que me lleva a luchar contra esta panda de incompetentes carentes de sensibilidad y empatía, ya es el insulto gratuito que me profirió esta persona inhumana contra mi sin tener la más mínima razón y sin haber siquiera escuchado bien la versión y visto las pruebas. Un buen empresario debe saber escuchar, debe saber ser profesional también atendiendo a un cliente y sobre todo debe ser humilde. Tengo medios y canales para que se haga justicia. Y por supuesto desde aquí y desde donde pueda siempre diré que no se fíen ustedes de esta lamentable tintorería con poca ética profesional y que insulta sin motivo a un cliente sin cerciorarse de los hechos. Gracias a Dios me casé y eso se lo debo únicamente a mis modistas. Pero el sufrimiento del antes y el después de la boda se lo debo POR ENTERO a Tintorerías Garci.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que pena la verdad, bueno a ver si se arregla y te queda bien Smiley winking

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria a ver si hay suerte se te queda todo bien.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Pues tras llevar mi vestido, velo y cancán a la tintorería después del tema del incendio...no se han quedado bien Smiley sad Sobre todo el velo y el cancán que siguen grises. Así que el dueño me ha dicho que lo va a intentar otra vez, pero vamos...estoy un poco plof. No me había hecho el postboda todavía, y además yo quería intentar aprovechar el velo por ejemplo como chal o algo así...En fin, a ver si lo soluciona el hombre Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi en la tintorería de al lado del Alcampo me querían cobrar 150€ por el vestido Smiley surprise

    Yo lo he llevado a Maracena, a tintorerías Andaluzas, me ha costado 60€ y lo han dejado bastante bien, está claro que no se iba a quedar cómo estrenandolo, porque os puedo asegurar que lo lleve muy muy sucio, pero estoy contenta con el resultado.

    Nuria que faena!!! Lo importante es que todos están bien

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, ayer cuando lei tu comentario me acorde de que lo habia visto en el ideal que se habia incendiado un garaje....Que pena, bueno al menos no se quemo nada y tus abuelos estan bien Smiley winking seguro que el vestido quedara bien.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias! Ahora tengo que tenerlo todo manchado hasta que nos digan los del seguro, pero me da una penita ver mis cosas negras... Smiley sad

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria guapa, lo siento que mala pata ha tenido, lo importante es que todos estén bien. Espero que tengas suerte y puedan hacer algo con el vestido. Un besazo y me alegro que no haya pasado nada grave

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he llevado el velo y el cancán a Tintorerías Ana, en Camino de Ronda. Me cobran 26€ por las 2 cosas y me han dicho que les lleve el vestido que me harán un buen precio. Cuando los recoja decidiré si el vestido lo llevo también o no... La verdad es que el velo y el cancán me corren un poco de prisa porque son prestados y quiero devolvérselos a sus dueñas lo antes posible, pero el vestido me lo tomaré con un poco más de calma, así que esperaré a ver los resultados!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Que preocupación tengo!! Me llevé el vestido con todos los complementos al piso de mis abuelos en la playa...y se ha incendiado el bloque, y ahora está todo el piso lleno de hollín, incluido mi vestido, mi velo, el cancán...todo!!!!!!!!!!!! Smiley sad El lado bueno es que no se ha quemado mucho el piso y que todo el mundo está bien, pero ahora no sé si eso se va a arreglar o no!!! Smiley sad Tendré que preguntar en varias tintorerías a ver que me dicen.

    Me apunto la del alcampo, gracias chicas!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    70 euros nada más ??? madre mia, porque no habré leido esto antes .....

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo llevé mi vestido a la tintoreria que hay dentro de Alcampo ( que tienen varias más por granada, tienen otra en san antón )ahora no recuerdo el nombre, también estaba muy preocupada, porque al ser el vestido de seda me daba muchisimo miedo !!

    Más miedo me dió cuando me dijo que si la tela fuera más correntucha las manchas saldrian sin problema que no me aseguraban que quedara totalmente limpio. Lo dejé finalmente con preocupación ( porque lo necesitaba para la post.-boda y eran los más rápidos en devolvermelo )

    Cuando fui a recogerlo con mucho temor ME LLEVE LA GRAN SORPRESA LIMPIO Y RELUCIENTE COMO EL DIA QUE SALIO DE LA TIENDA !!!.

    Después tuve que volver a llevarlo , ya que tras la post-boda de nuevo se manchó y lo mismo de antes ha quedado estupendo. Asi que yo te la recomiendo , ami me ha ido bien

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo llevé mi vestido a la tintoreria que hay dentro de Alcampo ( que tienen varias más por granada, tienen otra en san antón )ahora no recuerdo el nombre, también estaba muy preocupada, porque al ser el vestido de seda me daba muchisimo miedo !!

    Más miedo me dió cuando me dijo que si la tela fuera más correntucha las manchas saldrian sin problema que no me aseguraban que quedara totalmente limpio. Lo dejé finalmente con preocupación ( porque lo necesitaba para la post.-boda y eran los más rápidos en devolvermelo )

    Cuando fui a recogerlo con mucho temor ME LLEVE LA GRAN SORPRESA LIMPIO Y RELUCIENTE COMO EL DIA QUE SALIO DE LA TIENDA !!!.

    Después tuve que volver a llevarlo , ya que tras la post-boda de nuevo se manchó y lo mismo de antes ha quedado estupendo. Asi que yo te la recomiendo , ami me ha ido bien

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que hay una tintorería justo al lado del Alcampo y las veces que he pasado siempre hay un montón de vestidos de novia... Alguien puede decirme algo de allí???

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo no te puedo ayudar porque no soy de allí y no conozco ninguna... De todas formas te recomiendo que busques si hay alguna tintorería especializada en vestidos de novia que seguro que son de más confianza y sabrán cómo hacerlo bien! A ver si alguien más te puede recomendar alguna!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve a una tintoreria en Churriana, lleve el velo, cancan, vestido, los tules del vestido y aunque no lo he sacado de donde lo metieron en principio lo veo bien. Me costo 70 euros todo.

    http://www.tiendasyempresas.es/web-lavanderia-tintoreria-san-roque/tintoreriasanroque-info.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración