Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona

Tintorería en barcelona para llevar el vestido de novia

Victoria, el 8 de Noviembre de 2012 a las 11:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola chicas!

Me casé hace poco menos de un mes. La semana pasada volvimos de la luna de miel y ahora poco a poco estoy volviendo a la rutina y retomando algunas temas "post-boda", entre ellos llevar el vestido a la tintorería para limpiarlo. El caso es que la tintorería de toda la vida ha cerrado y no sé dónde llevarlo! He oído muchas historias de novias a quienes les han destrozado el vestido al llevarlo a la tintorería y desde luego no quiero arriesgarme.

Alguien puede recomendarme una buena tintorería en Barcelona donde pueda llevar mi vestido para limpiar y guardar (creo que pediré que me lo guarden en una caja)?

Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 7 de Mayo de 2018 a las 09:48
  • Vanessa
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola recuerdas cuánto le costó?
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, es en la Calle Mossen Jacint Verdaguer 22 y hay otra en el nº 32 (pero mi ropa la llevo a la primera)...x si te pierdes y tienes que preguntar, es la calle del ayuntamiento todo para abajo!!! Ya me contaras!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias! Me podrías pasar la dirección o el nombre? Como que no lo podré llevar antes de navidad, miraré si encuentro alguna tintorería especializada en vestidos de novia en Barcelona mismo. Pero si no encuentro ninguna lo llevaré a este sitio que comentas, porque aunque esté en Cornellà prefiero ir a algún sitio que lo hagan bien, y si se especializan en vestidos de novia probablemente sepan hacerlo bien! Smiley smile Muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo vivo hay una especializada en vestidos de novia, se lo limpiaron a mi cuñada y quedó como nuevo...lo malo es que está en Cornella de llobregat!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria, te muevo el debate al grupo de Barcelona, así las chicas de allí te podrán aconsejar mucho mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración